Moto GP

No absolutamente, me lo dijeron personas que trabajan en el paddock, no conozco a nadie del entorno de Marc.. me dijeron también que todos los sabían y esta persona fue muy sorprendida que la noticia no salió antes
Siento decir que la información les ha llegado incompleta, si pudieron enterarse quién te lo dijera pero les faltó el detalle de su acuerdo pero del entorno de Márquez pueden estar más callados al respecto por lo que parece, no cuentan lo interesante.
Suerte que hay otra gente que si se les va la lengua algo más. Si no no se enteraba nadie.
 
Respecto al tema del anillo, yo creo que si que ha podido ser un regalo de Marc y por eso lo enseña, pero que no es para nada un anillo de compromiso. Si no ya lo habrían dicho.Respecto a lo de si es una relación PR, no me parece una idea descabellada.
En Hollywood también se lleva mucho, sobretodo entre actores que comparten pantalla en alguna peli/ serie y para dar más publicidad
 
Nos está contestando, y creo con la intención contraria, no se da cuenta que este tipo de situaciones se quedan en el recuerdo, porque estas tan enamorado/a que no piensas en nada más y menos en pedir que os hagan fotos mientras os besáis (absurdo) y no hay necesidad de que se queden en el carrete, si quieren que estén en el iPhone son para ser usadas. PR a gritos.
 

Adjuntos

  • CA39BDF7-C8D4-4831-ABDB-CC67E295E6BD.jpeg
    CA39BDF7-C8D4-4831-ABDB-CC67E295E6BD.jpeg
    235 KB · Visitas: 35
Nos está contestando, y creo con la intención contraria, no se da cuenta que este tipo de situaciones se quedan en el recuerdo, porque estas tan enamorado/a que no piensas en nada más y menos en pedir que os hagan fotos mientras os besáis (absurdo) y no hay necesidad de que se queden en el carrete, si quieren que estén en el iPhone son para ser usadas. PR a gritos.
¿Han subido esa foto ahora?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back