Moto GP

Acabo de ver el tiktok 😅 Contando los días para qué? Para irse de vacaciones otra vez? Si no le ha dado tiempo ni de deshacer la maleta 🤣🤣🤣 Hay que ver, cuando no tienes otra cosa que hacer y encima vas con todo pagado, no ves la hora de irte otra vez 🤭 y ahí el @marcmarquez93, bien etiquetado, vaya a ser que se le olvide que le tiene que pagar otro viajecito para descansar de todo el tute que lleva encima 😂😂😂
 
Ostras Acosta estaba destrozado fisicamente después de la carrera.
Que majos Maverick y Enea


Se ve que lo de que se le revuelva el estómago le pasa a menudo. No es la primera vez que se pone así al bajarse de la moto, incluso llegando a vomitar. Y alguna vez ha contado que ha vomitado dentro del casco 🤢 No sé si es que se pone malo de los nervios y la adrenalina o qué 🤷🏻‍♀️
 
Primas una pregunta… los destacados de Gemma siempre ha tenido los que tiene ahora? El que tiene con un corazón blanco siempre lo ha tenido? Recuerdo los otros pero el del 🤍 no me suena.
 
Primas una pregunta… los destacados de Gemma siempre ha tenido los que tiene ahora? El que tiene con un corazón blanco siempre lo ha tenido? Recuerdo los otros pero el del 🤍 no me suena.
No no lo tenía que yo recuerde, más pesada que un dolor. Poniendo las destacadas con marc proque por ella misma no interesa
 
Primas una pregunta… los destacados de Gemma siempre ha tenido los que tiene ahora? El que tiene con un corazón blanco siempre lo ha tenido? Recuerdo los otros pero el del 🤍 no me suena.
Pues teniendo en cuenta que es una relación de PR pues tiene logica que lo tenga. Si no lo tenia antes muyyyy raro pq es de primero de pareja influencer y ya con contrato por enmedio más
 
Pues teniendo en cuenta que es una relación de PR pues tiene logica que lo tenga. Si no lo tenia antes muyyyy raro pq es de primero de pareja influencer y ya con contrato por enmedio más
Eso iba a decir mucho ha tardado.
Pero he de decir que si mis infos no me fallan y no lo hacen ayer pasó todo el día prácticamente leyendo incluido esta mañana así que puede ser que el que se haya dicho aquí tenga que ver y bastante.
No debe tomárselo mal que lo sepamos, solo pues que es evidentisimo, sin más.
 
Habéis visto esta repetición de la salida? Jorge por poco se lleva a varios por delante entre ellos creo que a su queridísimo Aleix

 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back