Moto GP

Aggggg hay fecha de ruptura tb???? Osea q ellos literalmente no es una relación ni se quieren nada. Por ejemplo una videollamada, ellos realmente no hacen, se medio llaman hacen 3 fotos y ya?? No puc
Suceden cosas no diré preparadas pero en realidad si, tiene que haber contenido juntos, pero ellos lo hacen muy bien otras relaciones PR ni se molestan en aparantar sentimientos, ellos sí que lo hacen, se lo han currado las cosas como son.
 
Yo es que a Marc no lo conozco mucho y no puedo ponerte muchos más ejemplos de antes y ahora, pero en ese mundo es más normal hacer de sus relaciones una relación PR es más normal de lo que parece, y lo de ellos lo es.
Me cuesta muchísimo imaginarme lo de cualquier persona, pero aún cuando consigo imaginarmelo tpc entiendo que gana Marc. En plan a él se le mete una petarda en su casa, sube sus cosas, le paga cosas, aguanta a su familia etc (porque si hay amor bien, pero cuando no hay amor aguantar a otro tela) y que gana?? Imagino q estabilidad y eso pero uffff. Y más Marc siempre independiente etc
 
Me cuesta muchísimo imaginarme lo de cualquier persona, pero aún cuando consigo imaginarmelo tpc entiendo que gana Marc. En plan a él se le mete una petarda en su casa, sube sus cosas, le paga cosas, aguanta a su familia etc (porque si hay amor bien, pero cuando no hay amor aguantar a otro tela) y que gana?? Imagino q estabilidad y eso pero uffff. Y más Marc siempre independiente etc
De los motivos de Marc solo sé que necesita tener a su alrededor todo todo perfecto (casa, vida, familia,todo) por eso supongo que cuando se dice aquí lo mal que está en aspectos personales salen a “desmentir” necesita esto para poder firmar para dos años en un equipo oficial.
Creo que su motivo puede ser este pero de Marc no lo sé a ciencia cierta porque no lo conozco bien ni tengo nadie en común.
De ella los motivos creo están más claros.
 
De los motivos de Marc solo sé que necesita tener a su alrededor todo todo perfecto (casa, vida, familia,todo) por eso supongo que cuando se dice aquí lo mal que está en aspectos personales salen a “desmentir” necesita esto para poder firmar para dos años en un equipo oficial.
Creo que su motivo puede ser este pero de Marc no lo sé a ciencia cierta porque no lo conozco bien ni tengo nadie en común.
De ella los motivos creo están más claros.
También es vd la vd q mu pregunta muy tonta😂 si llevan 10 años haciendo como q los padres siguen juntos x imagen, o escondiendo todo lo q hace Marc si es probable que sea x imagen😂😂
 
De los motivos de Marc solo sé que necesita tener a su alrededor todo todo perfecto (casa, vida, familia,todo) por eso supongo que cuando se dice aquí lo mal que está en aspectos personales salen a “desmentir” necesita esto para poder firmar para dos años en un equipo oficial.
Creo que su motivo puede ser este pero de Marc no lo sé a ciencia cierta porque no lo conozco bien ni tengo nadie en común.
De ella los motivos creo están más claros.
Yo la única cosa que se, que me contaron cuando empezaron la relación, es que él insistió mucho en un primer momento y no fue fácil llegar al objetivo
 
Yo la única cosa que se, que me contaron cuando empezaron la relación, es que él insistió mucho en un primer momento y no fue fácil llegar al objetivo
Esto se dijo en una historia de Instagram, de algún miembro de la familia pombo se oía eso de fondo, y no creo que se refieran a ellos.

Pero te aseguro que Marc no tuvo que insistirle mucho, todo lo contrario si en una relación PR que vas a insistir 😂
 
De los motivos de Marc solo sé que necesita tener a su alrededor todo todo perfecto (casa, vida, familia,todo) por eso supongo que cuando se dice aquí lo mal que está en aspectos personales salen a “desmentir” necesita esto para poder firmar para dos años en un equipo oficial.
Creo que su motivo puede ser este pero de Marc no lo sé a ciencia cierta porque no lo conozco bien ni tengo nadie en común.
De ella los motivos creo están más claros.
A mi me sigue dando vergüenza que para firmar con un equipo no solo valen los resultados sino que tienes que tener un entorno ideal 🤯🤯🤯 y no solo en motociclismo esta claro que en fútbol también es algo básico, pero también muy triste.
A mi sinceramente cono si se acuesta con una tia diferente ccada dia, como si odia a sus padres o como si tiene la casa hecha un desastre mientras me de resultados en pista me daria igual el resto 🤷 entiendo que yo tengo otro tipo de visión de ka vida 😂
 
A mi me sigue dando vergüenza que para firmar con un equipo no solo valen los resultados sino que tienes que tener un entorno ideal 🤯🤯🤯 y no solo en motociclismo esta claro que en fútbol también es algo básico, pero también muy triste.
A mi sinceramente cono si se acuesta con una tia diferente ccada dia, como si odia a sus padres o como si tiene la casa hecha un desastre mientras me de resultados en pista me daria igual el resto 🤷 entiendo que yo tengo otro tipo de visión de ka vida 😂
Absolutamente de acuerdo contigo, pero creo que la visión dela gente de esos entornos de ese mundo con dinero y eso lo de tema currarse algo para tener un mejor contrato para que si puedes ganártelo de otra manera también.
En estos entornos es lícito prácticamente todo por desgracia, se ven fuera del bien y del mal.
 
Esto me lo dijeron cuando salió la foto de la mano, pocos días después, en el GP siguiente
He pedido el vídeo y eso mismo que te han dicho se parece a lo que dicen de fondo en este vídeo, qué curioso 😂 estás en el entorno de Márquez entonces por lo que entiendo no?

No sé, pero que para hacer un contrato en una relación PR no tienen que insistirse mucho ni ellos ni ningún deportista que los hagan 😂
 

Adjuntos

  • 817358de21234108a73ff54aa12dd2b6.mp4
    23,7 MB
He pedido el vídeo y eso mismo que te han dicho se parece a lo que dicen de fondo en este vídeo, qué curioso 😂 estás en el entorno de Márquez entonces por lo que entiendo no?

No sé, pero que para hacer un contrato en una relación PR no tienen que insistirse mucho ni ellos ni ningún deportista que los hagan 😂
No absolutamente, me lo dijeron personas que trabajan en el paddock, no conozco a nadie del entorno de Marc.. me dijeron también que todos los sabían y esta persona fue muy sorprendida que la noticia no salió antes
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back