Moto GP

Ah coxx prima jajaja mi nivel de cotilla no me llega a ese extremo de mirar los links que publican 😂😂 nose si en tiktok tiene tantos seguidores no le saldria a cuenta hacer el reels pa Instagram?
Esta muy picada pero mucho, la conozco bien, ella se escuda en que la gente la odia pero es su mecanismo para “protegerse” cuando se la descubre.
 
No entiendo porque borrar, cuando tienes un millón de seguidores es normal que la gente lo vea, al final era algo divertido
Yo no lo he visto no sé de qué era el de el, pero si justamente ambos han publicado y uno ha desaparecido es porque quieren dar importancia a lo importante y más después de haber expuesto hoy el tema tabú de su relación.
 
Nos está contestando, y creo con la intención contraria, no se da cuenta que este tipo de situaciones se quedan en el recuerdo, porque estas tan enamorado/a que no piensas en nada más y menos en pedir que os hagan fotos mientras os besáis (absurdo) y no hay necesidad de que se queden en el carrete, si quieren que estén en el iPhone son para ser usadas. PR a gritos.
Never forget el vídeo "romántico" que subieron dándose un beso en el barco 😂😂😂 Me imagino el momento... venga Pablo tú punte ahí con el móvil listo para grabar, y cuando grites "acción!!" nos damos un piquito de besugo, ponemos musiquita de fondo y listo para subir, que ya hace dos días que no subo contenido de mi novio 🤣🤣 PATÉTICO
 
Never forget el vídeo "romántico" que subieron dándose un beso en el barco 😂😂😂 Me imagino el momento... venga Pablo tú punte ahí con el móvil listo para grabar, y cuando grites "acción!!" nos damos un piquito de besugo, ponemos musiquita de fondo y listo para subir, que ya hace dos días que no subo contenido de mi novio 🤣🤣 PATÉTICO
Grítalo prima.
Si es que si nos remontamos a todos los momentos de la relación son preparados, si tú estás en un barco con tu novia lleváis muy poco que le vas a decir a nadie que os grabe u os haga fotos dándoos el lote, a no ser que lo necesitéis para algo claro está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back