Moto GP

Hablando de CR7, recordáis cuando estuvo con Irina Shayk? Yo recuerdo que poco antes de que rompieran se comentaba en todos lados que la ruptura estaba al caer porque ya se les acababa el contrato. Por aquel entonces mi yo inocente pensaba que era una locura, cómo iban a estar juntos porque así lo tenían pactado dos personas que podían estar con quienes quisieran? Pues efectivamente, ruptura al canto 😂😂
Las PR existen y son más comunes de lo que podemos llegar a pensar😬 Lo hacen los deportistas, los actores, los cantantes, etc

Y en el caso de Marc y Gemma, no me digáis que no es bastante llamativo que Marc siempre haya mantenido sus relaciones como parte privada de su vida, tanto con Lucía como con otras chicas, y con Gemma, desde el minuto 1 ha sido todo exposición, exposición, exposición...por no hablar de que en dos meses la tenía ya viviendo en su casa y no se despegan ni con agua caliente, cuando Marc siempre ha ido a su bola teniendo y no teniendo pareja 🤷🏻‍♀️
Pues si es una PR ojala se acaben enamorado Alex y ella jajaja eso si que seria un divertido giro de guión 😂😂
Lo de Cristiano e Irina estaba cantadisimo desde el minuto 0... Muy inocente habia qye ser para tragarse eso teniendo en cuenta que ya se hablaba del maromo de Marruecos ( que ni idea si siguen juntos)
 
Hablando de CR7, recordáis cuando estuvo con Irina Shayk? Yo recuerdo que poco antes de que rompieran se comentaba en todos lados que la ruptura estaba al caer porque ya se les acababa el contrato. Por aquel entonces mi yo inocente pensaba que era una locura, cómo iban a estar juntos porque así lo tenían pactado dos personas que podían estar con quienes quisieran? Pues efectivamente, ruptura al canto 😂😂
Las PR existen y son más comunes de lo que podemos llegar a pensar😬 Lo hacen los deportistas, los actores, los cantantes, etc

Y en el caso de Marc y Gemma, no me digáis que no es bastante llamativo que Marc siempre haya mantenido sus relaciones como parte privada de su vida, tanto con Lucía como con otras chicas, y con Gemma, desde el minuto 1 ha sido todo exposición, exposición, exposición...por no hablar de que en dos meses la tenía ya viviendo en su casa y no se despegan ni con agua caliente, cuando Marc siempre ha ido a su bola teniendo y no teniendo pareja 🤷🏻‍♀️
Yo es que a Marc lo vi poco con su pareja anterior pero por lo que decís era muy hermético y ahora es más abiero que la puerta de Alcalá, y eso tiene un motivo y no es amor, y además de eso, utilizarse como se utilizan lo veo claro.
 


Yo es que a Marc lo vi poco con su pareja anterior pero por lo que decís era muy hermético y ahora es más abiero que la puerta de Alcalá, y eso tiene un motivo y no es amor, y además de eso, utilizarse como se utilizan lo veo claro.
Yo es que eso de hermético y que ahora no lo sea, no me parece indicativo de nada, aunque sí que me ha resultado extraño a veces.
Suele pasar en parejas normales, que estás con alguien te comportas de una manera y con la siguiente es todo lo contrario, por ejemplo parejas que llevan años y no quieren casarse lo dejan y el otro se casa en dos telediarios.
Pero vamos que me cuadra bastante lo que decís de PR, porque en estos mundillos es algo bastante normalizado aunque como dices prima a la gente “normal” nos cueste entenderlo
 



Yo es que eso de hermético y que ahora no lo sea, no me parece indicativo de nada, aunque sí que me ha resultado extraño a veces.
Suele pasar en parejas normales, que estás con alguien te comportas de una manera y con la siguiente es todo lo contrario, por ejemplo parejas que llevan años y no quieren casarse lo dejan y el otro se casa en dos telediarios.
Pero vamos que me cuadra bastante lo que decís de PR, porque en estos mundillos es algo bastante normalizado aunque como dices prima a la gente “normal” nos cueste entenderlo
Yo es que a Marc no lo conozco mucho y no puedo ponerte muchos más ejemplos de antes y ahora, pero en ese mundo es más normal hacer de sus relaciones una relación PR es más normal de lo que parece, y lo de ellos lo es.
 
Yo es que a Marc no lo conozco mucho y no puedo ponerte muchos más ejemplos de antes y ahora, pero en ese mundo es más normal hacer de sus relaciones una relación PR es más normal de lo que parece, y lo de ellos lo es.
Si me cuadra perfectamente, porque cuando dijo que a los 30 tendría novia dije uy..
Eso no se planea, eso surge 🤷🏼‍♀️
Y efectivamente a los 30 ha tenido novia
 
Pues si es una PR ojala se acaben enamorado Alex y ella jajaja eso si que seria un divertido giro de guión 😂😂
Lo de Cristiano e Irina estaba cantadisimo desde el minuto 0... Muy inocente habia qye ser para tragarse eso teniendo en cuenta que ya se hablaba del maromo de Marruecos ( que ni idea si siguen juntos)
Prima yo por aquel entonces solo seguía lo que hacía Cristiano en el campo, su vida no me interesaba nada 🤣🤣 Eso sí, las pocas veces que los veía juntos en alguna entrega de premios o algo, me parecía que a Irina le faltaba echar la pota por la cara de asco que llevaba y al niño lo trataba como si no lo conociera 😂😂😂 Entonces era una adolescente inocente que no quería pensar que hubiese gente en el mundo que hiciera tal paripé por contrato, ahora ya me espero cualquier cosa de cualquiera, mi visión del mundo es otra 😅 😂

Ves, fíjate si me interesaba poco la vida de estos dos, que es la primera vez que oigo lo del maromo de Marruecos 🤭 Ni idea de la existencia de ese maromo 🤣🤣
 
Si me cuadra perfectamente, porque cuando dijo que a los 30 tendría novia dije uy..
Eso no se planea, eso surge 🤷🏼‍♀️
Y efectivamente a los 30 ha tenido novia
No eso muy normal primero que lo diga y que se cumpla, muy normal no es, si fuese real el no podría saber lo que va a suceder, que la iba a encontrar, que le iba a cuadrar bien, diferente es que sea PR entonces le cuadra hasta una silla, 😂 son detalles que lo hacen todo muy evidente.
 
No conozco con exactitud los pormenores de todos los detalles sí que sé que se estableció que ella tenía que ser presencia activa si o si en su vida, de ahí que este presente en todo, pero lo de casarse realmente por ella encantadisima que es a la que conozco, de él conozco entre regular y poco pero por lo que leo tiene alergia al compromiso y veo más un anuncio de matrimonio pero no llegando a puerto que casandose realmente.

La figura activa de pareja a él le da presencia madura, estable, centrada y a ella el estatus que desea y que alargará mientras Márquez lo permita, como dije y no me equivoco los plazos están fijados desde el inicio, la relación se filtró porque ellos quisieron, se supo su identidad porque lo filtraron ellos, y hemos conocido cada detalle de cada escapada, de cada momento, de cada intimidad porque ha interesado y porque se ha mostrado y vendido.
Pero la relación es por y para esto.
Pero entonces literalmente está gente empezó la relación diciendo tú vas a venir conmigo a x x x, al x tiempo vienes a vivir conmigo etc??? Me quedo ko
 
Pero entonces literalmente está gente empezó la relación diciendo tú vas a venir conmigo a x x x, al x tiempo vienes a vivir conmigo etc??? Me quedo ko
Bueno q ya se había comentado veces pero esq me parece taaaanfuerte. Para mí claro había interés y conveniencia en la relación, pero un poco implícito, nada de acuerdos tal cual
 
Yo fecha exacta no la sé, va a durar más que su relación anterior con la hija del torero, él tiene que firmar por dos años antes de que acabe, son detalles así, pero fecha exacta como tal de día y mes, no lo saben ni ellos saben un aprox pero no va a ser mañana.😂
Aggggg hay fecha de ruptura tb???? Osea q ellos literalmente no es una relación ni se quieren nada. Por ejemplo una videollamada, ellos realmente no hacen, se medio llaman hacen 3 fotos y ya?? No puc
 
Pero entonces literalmente está gente empezó la relación diciendo tú vas a venir conmigo a x x x, al x tiempo vienes a vivir conmigo etc??? Me quedo ko
Las relaciones PR son con contrato cada parte estipula que quiere que suceda y el tiempo que va a durar también está estipulado, muchos deportistas lo hacen, Marc no es el primero ni será el último.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back