Mosquitos en exterior

Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
1.340
Calificaciones
10.871
Hola primas, acudo a vosotras en busca de sabiduría. Tengo una terraza que para este tiempo de calor es genial pero es que me comen los mosquitos, es horrible, no puedo ir ni a tender sin ponerme spray primero por todo el cuerpo. Al final ni salgo porque ya sé como acabo.
Actualmente tengo una lámpara y pongo velas de citronela pero no hace nada... Sabéis algo que funcione? Muchas gracias
 
Respeta a las salamanquesas si tienes la suerte de tener cerca alguna. En mi jardín hay muchas y se ponen las botas con los mosquitos. Nos encanta verlas en acción comiendo mosquitos, polillas y mantis en los muros cerca de los fanales.
 
Respeta a las salamanquesas si tienes la suerte de tener cerca alguna. En mi jardín hay muchas y se ponen las botas con los mosquitos. Nos encanta verlas en acción comiendo mosquitos, polillas y mantis en los muros cerca de los fanales.
AHHH, justo iba a preguntar que hacer con las salamanquesas. No las soporto. No me dejan salir a mi terraza. Y no hay mosquitos pq está muy limpia, y es un ático.

Please, ¿cómo alejarlas de mi terraza? ¿y evitar por supuesto que entren en la casa?
 
AHHH, justo iba a preguntar que hacer con las salamanquesas. No las soporto. No me dejan salir a mi terraza. Y no hay mosquitos pq está muy limpia, y es un ático.

Please, ¿cómo alejarlas de mi terraza? ¿y evitar por supuesto que entren en la casa?
No te puedo asesorar porque soy muy fan de ellas, no hacen nada, se comen los mosquitos y me alegran un montón.
 
No te puedo asesorar porque soy muy fan de ellas, no hacen nada, se comen los mosquitos y me alegran un montón.
¿sabes algo de un tipo de salamanquesa que es grandecita y tiene la cola con rayas en forma de espiga? la ví el otro día por primera vez, y me pareció q puede ser peligrosa por los dibujos en la piel.

Gracias!!
 
No te puedo decir, las de mi jardín son rubitas, muy monas, yo las cojo y no me han hecho nada las pobres.
 
Respeta a las salamanquesas si tienes la suerte de tener cerca alguna. En mi jardín hay muchas y se ponen las botas con los mosquitos. Nos encanta verlas en acción comiendo mosquitos, polillas y mantis en los muros cerca de los fanales.
Gracias, sí tengo la suerte de tener alguna, pero o son muy torpes o no dan a basto ? Llevo unos meses que tengo comida para pájaros también a ver si entre todos me ayudan un poco
 
Gracias, sí tengo la suerte de tener alguna, pero o son muy torpes o no dan a basto ? Llevo unos meses que tengo comida para pájaros también a ver si entre todos me ayudan un poco
Son selectivas, eso sí, porque cuando no hay polillas comen mosquitos, pero cuando empieza la temporada polillera olvídate que solo van a por polillas, y acaso, alguna mantis. Cuando se zampan la mantis están tres días sin aparecer, no sé si por cólicos o por la digestión de tamaño bicho.
 
Son selectivas, eso sí, porque cuando no hay polillas comen mosquitos, pero cuando empieza la temporada polillera olvídate que solo van a por polillas, y acaso, alguna mantis. Cuando se zampan la mantis están tres días sin aparecer, no sé si por cólicos o por la digestión de tamaño bicho.
Ahora que lo dices hay bastantes polillas...pues eso debe ser, están llenitas de polillas y los mosquitos ni caso ?
 
He tenido que buscar qué eran las salamanquesas, no las conocía. Yo sí he visto salamandras, que no sé si harán lo mismo y falta me haría, porque mi jardín al anochecer es un hervidero de mosquitos cuando hace calor y ya lo he probado todo y no hay manera de hacerlos desaparecer.
 
Hay velas para mosquitos y para moscas, yo las uso mucho, justo antes de salirme suelo encenderlas, tengo una donde la mesa y otra en un rinconcito y no suele haber
 
Respeta a las salamanquesas si tienes la suerte de tener cerca alguna. En mi jardín hay muchas y se ponen las botas con los mosquitos. Nos encanta verlas en acción comiendo mosquitos, polillas y mantis en los muros cerca de los fanales.
Un truco tortosino, ciudad al lado del ebro donde viven mis padres con tal problema que tiene que poner repelentes (bueno leche hidratante) en las terrazas o la genet huye, crema hidrantante natural honey, en Tortosa se venden con un cartel que en vez de "leche hidrantante" pone "para mosquetas y mosquitos" no se que narices tiene pero funciona

la cuestión es que funciona tan bien que Natural honey ha hecho una versión con citronella para aumentar su eficacia contra los mosquitos comnes (con la mosqueta y el tigre era mano de santo) Yo sigo usando la normasl de toda la vida, es barata y gfuncikona de la ostia, peudes probar ñla version con citronella tambien
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back