Monica Vizuete

Vaya casoplón, y con la de habitaciones que tienen el novio va a poner su despacho o lo que sea en el sótano?
No sé, qué tétrico...
Los tios son muy primitivos (siempre hay excepciones) les gusta eso de tener su cueva... en los programas estos americanos de reformas casi siempre montan sus chiringuitos en los sótanos.
 
Yo pensé lo mismo... Porque además no tiene espacio para poder ponerle un ascensor 🤷‍♀️
Siempre puede ponerlo por el jardín y abrir boquete en cada planta.


A mi la casa me ha gustado, por lo poco que se ve no creo que se lo haya comprado en Zaragoza capital, será en alguno de los pueblos de los alrededores... porque además un casoplon así en la capi no bajaría de los 400 o 500 mil leuros minimo... y no la veo con tanto cash como para eso.
 
Siempre puede ponerlo por el jardín y abrir boquete en cada planta.


A mi la casa me ha gustado, por lo poco que se ve no creo que se lo haya comprado en Zaragoza capital, será en alguno de los pueblos de los alrededores... porque además un casoplon así en la capi no bajaría de los 400 o 500 mil leuros minimo... y no la veo con tanto cash como para eso.
Uii no se yo eh,la tía es una curranta y ella cobra por varias vías: YouTube,instagram,colaboraciónes,blog y links afiliados,si es que trinca por todos los lados,además que no se le ve una tía derrochadora ni adicta a lujos!
Y súmale lo del novio
 
Uii no se yo eh,la tía es una curranta y ella cobra por varias vías: YouTube,instagram,colaboraciónes,blog y links afiliados,si es que trinca por todos los lados,además que no se le ve una tía derrochadora ni adicta a lujos!
Y súmale lo del novio
Bueno, parece que su único vicio es el maquillaje y los potingues, y creo que la mayoría se los regalan para que los promocione...
 
En qué trabaja su novio?
No lo sé,vamos a poner que como mínimo gana 1500€ hasta ahora han vivido en piso enano,seguro son de los que comparten gastos...dudo que la han comprado dinero en mano pero para la entrada y para amueblarlo,tienen de sobra!
 
Yo también pensé ufff, demasiadas escaleras, como sé nota que ya tengo una edad 😂😂
Con 70 años a esta no la sacas del salón 🤣🤣🤣 y como tiene la cocina al lado para alimentarse y un aseo,hala !!!
Yo hubiera preferido una casa baja,máximo otro nivel pero con más jardín
 
Back