Monica Vizuete

A mí me gusta para informarme de calendaeios, black Friday etc
Sus vídeos veo los que me interesan, pero creo que son buenísimos todos
Son como una enciclopedia a consultar con todo lujo de detalles,
por eso mismo, si yo por ej ya tengo claro corrector uso, no me veo su top diez de correctores alta gama por ej

Pero me sirven muchísimas veces para consultar

No me gusta en exceso comprar por online y por ello tampoco suelo ver lo de lookfantastic que la verdad al trabajar para ellos tiene muchos videos

Pero es altamente amable, simpática y trabajadora

Me parece una grosería las seguidoras que la afean su acento
 
Escribo para comentar que se está quejando muchísimo la gente de la atención de lookfantastic
Creo que las preventas no están funcionando bien
Me da pena por monica, con lo estricta que es ella trabajando y la va a coger una empresa así
 
Yo soy una de las afectadas. Pedí el calendario de Max, me lo cancelaron y sin devolverme el dinero queja tras queja. Que tenía que cancelarlo lo hice y no lo recibí el dinero. Pues siguen dicendi que lo cancele ?‍♀️ O diciendo que sienten no haberlo enviado aún. Está en manos de la ocu y de reclamación online. Si el martes no recibí el dinero otra vez a escribir a la ocu
 
Pues qué mal! Yo tengo un pedido de camino, espero que vaya todo bien...
 
Hola chicas!! Llevo ya vistos algunos videos de ella y la verdad que de primera impresión me gusta porque parece que la mujer se lo curra. ¿Sabéis si es maquilladora? Es que creo recordar que en un vídeo de dianina xl ella salía y dianina decía que era maquilladora, pero ya sabemos que en youtube hay muchas que dicen ser maquilladoras y en realidad no lo son...
 
Hola chicas!! Llevo ya vistos algunos videos de ella y la verdad que de primera impresión me gusta porque parece que la mujer se lo curra. ¿Sabéis si es maquilladora? Es que creo recordar que en un vídeo de dianina xl ella salía y dianina decía que era maquilladora, pero ya sabemos que en youtube hay muchas que dicen ser maquilladoras y en realidad no lo son...
Creo que sí que lo fue en algún momento porque a veces menciona "esto lo usaba cuando maquillaba".
 
Creo que sí que lo fue en algún momento porque a veces menciona "esto lo usaba cuando maquillaba".
No,maquilladora no era,lo hacía con conocidos o familia porque lo ha dicho muchas veces.

En su vídeo de hoy todas las veces que decía Centella Asiática decía "CenteLa",alguna vez ha comentado que es disléxica,no sé si puede ser por eso que pronuncie mal algunas cosas.
Aparte de eso,me gusta mucho y no va de diva.
 
Hola chicas!! Llevo ya vistos algunos videos de ella y la verdad que de primera impresión me gusta porque parece que la mujer se lo curra. ¿Sabéis si es maquilladora? Es que creo recordar que en un vídeo de dianina xl ella salía y dianina decía que era maquilladora, pero ya sabemos que en youtube hay muchas que dicen ser maquilladoras y en realidad no lo son...

Creo que sí que lo fue en algún momento porque a veces menciona "esto lo usaba cuando maquillaba".
Recientemente en un video dijo que si es maquilladora profesional (pero no ejerce). Lo comentó porque en algunas tiendas de maquillaje si envías tu certificado como que eres profesional te hacen precio "especial".

Ella solo vive de YouTube? La verdad es por curiosidad, y dentro del mundo de YouTubers de este género es de las que más se merecerían poder vivir de ello porque se lo curra exagerado, le escribes por MP y responde... Vamos, un encanto. Y su acento es precioso, como cualquier acento que podamos tener cualquiera!
 
Recientemente en un video dijo que si es maquilladora profesional (pero no ejerce). Lo comentó porque en algunas tiendas de maquillaje si envías tu certificado como que eres profesional te hacen precio "especial".

Ella solo vive de YouTube? La verdad es por curiosidad, y dentro del mundo de YouTubers de este género es de las que más se merecerían poder vivir de ello porque se lo curra exagerado, le escribes por MP y responde... Vamos, un encanto. Y su acento es precioso, como cualquier acento que podamos tener cualquiera!
Creo que solo vive de YouTube, también ha comentado alguna vez que tiene una carrera lo que me parece genial porque algún día se acabará youtube, además si es maquilladora profesional pues ya tiene por donde tirar.
 
Back