Monica Vizuete

Me pasa lo mismo,parece que hay que hacerle un monumento cada vez que publica un vídeo o un reel !!
Y ya que estamos con ella: el cuento de que estaba saturada y por eso estuvo un tiempo sin publicar en YouTube.. chica reconoce que te sacaste buena pasta con black friday,calendarios,colaboraciónes y todos los links afiliados que metiste desde el noviembre hasta acabar reyes y te pudiste permitir cogerte vacaciones,tanto intentas dar pena ..
Que enero es el mes en el que peor se paga la publicidad es de primero de influencer
 
A mi me encanta monica pero..... si es cierto que esos parones de repente sin avisar ?‍♀️ “Estoy saturada” o parece que sólo hace decir que se lo curra (es cierto pero.../)
 
A mi me encanta monica pero..... si es cierto que esos parones de repente sin avisar ?‍♀️ “Estoy saturada” o parece que sólo hace decir que se lo curra (es cierto pero.../)
A mi me sonó a que tuvo algún problema detrás, depresión o algo parecido, porque dijo que se pasaba los dias metidas en la cama. Quizás es el recuerdo de alguna fecha (para mal) significativa.
 
A mi me sonó a que tuvo algún problema detrás, depresión o algo parecido, porque dijo que se pasaba los dias metidas en la cama. Quizás es el recuerdo de alguna fecha (para mal) significativa.
A mí me intrigó por la manera en que lo dijo, algo como " ya sabéis lo que es enero para mí" y por el contexto me pareció que había algo más que estar saturada
 
No sabía que Mónica tenía hilo por aquí, aunque esté algo abandonado.
Se compra una casa de varias plantas y se asfixia de subir un solo tramo... No digo más 🤦‍♀️

No sabía que Mónica tenía hilo por aquí, aunque esté algo abandonado.
Se compra una casa de varias plantas y se asfixia de subir un solo tramo... No digo más 🤦‍♀️
Vaya casoplón, y con la de habitaciones que tienen el novio va a poner su despacho o lo que sea en el sótano?
No sé, qué tétrico...
 
Vaya casoplón, y con la de habitaciones que tienen el novio va a poner su despacho o lo que sea en el sótano?
No sé, qué tétrico...
Pensé lo mismo, si prácticamente no hay luz! Ella se ha pillado la mejor parte de la casa, con la terracita al lado.
La casa no me mola, no es de mi estilo (la cocina azul horror), pero bueno haciéndole un lavado de cara puede quedar guay.
 
Si le pega un vinilo chulo puede quedar chulo. Notará mucho cambio de 1 habitación a esa casa, a mí me pasaría también 😜
 
Le puede quedar bastante bien. Tengo ganas de ver la evolución de la casa , con muebles y decorada y tal.
sobre el sótano, igual, con un buen lavado de cara puede quedar bien. A lo mejor tiene una batería y una trompeta jaja
 
Back