Monica Vizuete

Sigo a Monica desde que empezo, siempreha dicho que viviria de alquiler y que no queria tener hijos. Creoque ahora veremos una nueva monica con este cambio supongo que ha cambiado sus ideas
 
No tiene, sobrinos si tiienee unos cuantos. Ella siempree ha dicho que no quieree tener hijos, pero creo que ahoora con la comppra de la cass ha cambiado.
Pues si, porque demasiado grande la casa para ellos dos...
 
Sigo a Monica desde que empezo, siempreha dicho que viviria de alquiler y que no queria tener hijos. Creoque ahora veremos una nueva monica con este cambio supongo que ha cambiado sus ideas
Al precio de los alquileres es normal cambiar de idea, pq salen mas caros que una hipoteca, es preferible comprar y después vender si no interesa
No pasa nada por cambiar de idea, se llama evolución.
Lo de los hijos no la he oído nada de tener, pero si ha decidido tener creo que todavía está a tiempo
 
Uy, pues nose porque pensaba que tenia un hijo...
No, ese tema las veces que lo ha comentado siempre ha dicho que NO, así de manera muy rotunda, pero quien sabe si ahora piensa de otra manera, quizá han cambiado sus percepciones y ahora la gustaría, aunque yo sinceramente creo que no
Simplemente por no pagar alquiler habran decidido comprar un sitio más grande para eatar más a gusto con lps espacios, tener espacio en la calle... Durante el confinamiento muchas personas han pensado así
 
Siempre se puede cambiar de idea, nuestras circunstancias y las de nuestro entorno varían y a veces evolucionamos la idea inicial que teníamos, no veo más problema. La sigo lo justo, pero a veces vemos en lo que la gente gasta, pero no en lo que ahorra, hablo de manera general.
 
De todas formas a mi eso de "hauls" que no son hauls que son cosas que le envían no lo entiendo.
De todas formas todas las que decís " es que es de las pocas Youtubers que son sinceras" ¿Por qué no seguís canales pequeños que sabéis que no hay colaboraciones ni nada?
A mi ella me parece un punto intermedio, porque me gusta ver novedades y cosas variadas, que a veces los canales pequeños no se pueden permitir (cosa entendible) y también me gusta que ella busca muy buenas ofertas o pack con minitallas.
 
Al precio de los alquileres es normal cambiar de idea, pq salen mas caros que una hipoteca, es preferible comprar y después vender si no interesa
No pasa nada por cambiar de idea, se llama evolución.
Lo de los hijos no la he oído nada de tener, pero si ha decidido tener creo que todavía está a tiempo
Exacto , puede cambiar de idea, loveo genial
 
De todas formas a mi eso de "hauls" que no son hauls que son cosas que le envían no lo entiendo.
De todas formas todas las que decís " es que es de las pocas Youtubers que son sinceras" ¿Por qué no seguís canales pequeños que sabéis que no hay colaboraciones ni nada?
Pues mira yo por ejemplo no me molesto pq sea colaboración, si me gusta como maquilla y se explica la youtuber, siendo que me interese el producto que va a enseñar, a mí me da igual que se lo hayan mandado.
También es verdad que yo prefiero diez buenos que treinta malos y normalmente los productos de calidad suelen funcionar todos bien, los vídeos de low cost de maquillaje no los veo, sin embargo lo de primark me encanta verlo
 
Yo uso de todo la verdad, sea barato como caro. Pero bueno yo creo que siempre va ser mas sincera la que tenga 4 seguidores y las marcas no la conozcan porque va ser mas sincera porque sabe que las marcas no la conocen. Pero ya cuando tienes un numero de seguidores grande ya tienes que vigilar bastante lo que dices porque ya eres conocida y puedes cerrarte colaboraciones tanto normales como pagadas
Ya, la sinceridad es maravillosa, pero en mi caso consumo YouTube como un espectáculo también, me gusta una buena estética, una imagen de calidad y un discurso que me emtretenga, realmente se que mucho es publi, pero para mi es un entretenimiento, como cuando veo Netflx
Quiero decir que la sinceridad en mi vida la valoro mucho, pero no en vídeos de maquillaje, ahí me importan más otras cosicas
No me interesa ver un vídeo totalmente sincero pero que el sonido no sea de calidad o no se vean bien los colores de unas sombras de ojos, y los vídeos de cuatro seguidores suelen ser un poco reguleros

Un saludo prima, siento discrepar contigo
 
Back