Monica Vizuete

No sabía que Mónica tenía hilo por aquí, aunque esté algo abandonado.
Se compra una casa de varias plantas y se asfixia de subir un solo tramo... No digo más 🤦‍♀️
Me he dado cuenta de que se asfixia subiendo la escalera, pero creo que es consciente que le sobra peso, dice en alguna ocasión que le va a venir bien lo de estar escalera arriba/abajo o algo así.

Yo también pensé ufff, demasiadas escaleras, como sé nota que ya tengo una edad 😂😂
jajaja y yo también, me angustian esas casas unifamiliares de 3-4 plantas... con lo cómodo que es vivir en 1 planta, sin escaleras ni barreras arquitectónicas, su casa la veo muy estrecha, pero también es una mejora para ellos, y me alegro, la veo curranta aunque no la sigo mucho, pero es de las que mejor tolero del panorama patrio.
 
A mi la casa sí me ha gustado, cuando la amueblé tiene que quedar muy bonita, sobre todo el salón. La cocina pintaría los muebles o les pondrías un vinilo, pero tiene solución! Jajajajajaja
 
Mónica siempre me ha parecido organizada, me da la impresión que hasta ahora no ha acumulado mucho, pero no sé si por falta de espacio en el piso o porque es así, ahora en la casa, con más espacio quiero ver si acumula productos o no.
 
A mi me parece una sobrada de video lo de la casa, en primer lugar que siempre esta diciendo que de su vida no habla ¿pero entonces enseñar su casa?
Lo segundo en tiempos de que están desahuciando gente de sus casas y que la gente no llega a fin de mes, esto es una especia de joderos que tengo dinero como para comprarme un chalet que tu no puedes
Discrepo totalmente!!!! Desahucios,hambre,falta de trabajo ha habido desde siempre y siempre habrá,por eso yo no puedo comprarme una casa? O sea,si trabajo,ahorro y quizá me quite de muchas cosas en la vida para ahorrar no puedo yo comprarme una casa por las desgracias que pasa en el mundo????? Anda Anda
 
No hablo de que no te la compres. De todas formas puedes poner en Google las cifras de desempleo en 2020 y 2021 que han empeorado mas de lo que otros años estaban. De todas formas trabajo en un ayuntamiento como trabajadora social y te puedo decir que cada vez vienen mas personas a solicitar ayudas sociales y solicitar viviendas publicas, y lo se de buena mano, porque puedo comparar estos años con otros.

Ves como las familias que tienen un hijo o dos, tienen una ayuda de 700 euros para los tres, y no tienen para pagar un alquiler, y se ven jodidos, y las pisos sociales están todos completos...

Ojo REPITO, compra. Pero un poco de empatía por la gente que tiene que ver como ellos no llegan y tu estas comprandote un chalet. No subas el video.
Se compró la casa,me imagino con toda la ilusión de una pareja que se compra su primera casa,que hay de malo que comparta su felicidad con su audiencia?!
Además se supone que esa gente que no tiene de nada,no tendrá tampoco internet para ver en YouTube a Mónica,no se,criticáis por criticar yo creo..en otros hilos se critica a una que lleva 10 años de influencer y vive de alquiler y por una que tiene los pies en la tierra y se compra una casa,mal también
 
Yo no creo que esté fuera de lugar, tiene 35? años y es su primera casa, han ahorrado para ello ya que vivían en un piso pequeño y entiendo que le haga ilusión enseñarla, tampoco es una mansión vamos... creo que Mónica es de las pocas que aún tiene los pies en la tierra y no va de "influencer" por la vida. Criticable me parece las que enseñan productos de 100 euros que les mandan las marcas todas las semanas, por ejemplo.
 
Pero es que entonces nadie podría subir un vídeo de nada.

No subas un video de cambio de trabajo porque hay gente que no tiene trabajo, no subas un vídeo de embarazo porque hay gente que no puede tener hijos...

No sé, no es por defenderla pero sinceramente no creo que su idea cuando lo subió fuera: voy a alardear de casa para que los que no tengan se j*odan
 
Ellos tienen su propia casa en Sevilla muchas veces han hablado de ellos, ósea que no es su primera casa. El no tener internet en casa no quiere decir que no tengan datos en el móvil ,yo tengo conocidas que viven de alquiler con una ayuda social y cobran 600 euros, y tienen internet. No compares pagar 10 euros de teléfono al mes ( y si 10 euros que yo tengo prepago con internet por 10 euros) con comprarte un chalet de 300 mil euros. A ver no comparemos.

Es que lo que NO entiendo es que seas la defensora máxima de Mónica, a ver cada persona tiene su opinión y tiene que ser respetada, yo respeto la tuya y tu la mía, fin.

Te vuelvo a decir que no me parece mal que se haya comprado una casa, lo que me parece mal entrecomillas es que no veo la necesidad en estos tiempos de subir el video, pero que a parte no entiendo su baremo de medir, con no cuento cosas de mi vida personal pero si que me he comprado un chalet.
Flipo con tus mensajes... o sea, que la gente no puede enseñar lo que se compra, porque hay otros que no pueden comprarselo? pues se van a la mierda tres cuartas partes de los videos de youtube. Porque es eso... enseñar cosas. Que Mónica enseña su casa, esta en su puñetero derecho de enseñar lo que le de la gana en su puñetero canal... la prettyandole o la pelos, que yo me acuerde ahora, tb han comprado vivienda este ultimo año y han enseñado sus pisos y sus reformas...
Yo no me puedo comprar una casa como la suya y lo menos que he pensado es que la enseña para "joderme", al contrario, me ha parecido que la chiquilla estaba muy ilusionada y que quería compartir su felicidad con sus seguidores. Yo espero que siga subiendo videos para ver como le va quedando con las reformas que va a hacer.
Y si, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, incluidos los que pensamos que tu opinión no tiene sentido ninguno... no se si es que le tienes ojeriza o estas demasiado sensibilizada por tu trabajo o yo que se, pero vamos, no me parece ni medio normal criticarle a alguien que enseñe en su canal de youtube lo que le de la gana, sea una casa o sea un ferrari testarrosa, flipante.
 
No hablo de que no te la compres. De todas formas puedes poner en Google las cifras de desempleo en 2020 y 2021 que han empeorado mas de lo que otros años estaban. De todas formas trabajo en un ayuntamiento como trabajadora social y te puedo decir que cada vez vienen mas personas a solicitar ayudas sociales y solicitar viviendas publicas, y lo se de buena mano, porque puedo comparar estos años con otros.

Ves como las familias que tienen un hijo o dos, tienen una ayuda de 700 euros para los tres, y no tienen para pagar un alquiler, y se ven jodidos, y las pisos sociales están todos completos...

Ojo REPITO, compra. Pero un poco de empatía por la gente que tiene que ver como ellos no llegan y tu estas comprandote un chalet. No subas el video.
No tienes ni idea de como va la cosa
Si la gente no compra casas, ni coches, ni muebles, ese papá que sólo tiene una ayuda no podrá obtener ningún trabajo entonces,

mira yo no puedo comprarme todo mi maquillaje de lancome y veo sus vídeos de esta marca,

entonces que no den partidos de fútbol, pq yo soy una torpe para el deporte y me ofendo

Ni tampoco películas de profesionales de éxito,.... mira cada uno tenemos nuestras vidas
Y sin complejos, sabemos hasta donde llegamos y que hy tiempos mejores y peores, crisis, suertes varias...
Tu comentario me ha parecido postureo, no hay por donde cogerlo
Y en el hipotético caso que sea como dices, pues que no lo vean hija, que es un vídeo no un toque de queda!!!!!!!

Y añado además que la vivienda no es en absoluto ostentosa, no tiene esas supercocinas con isla, ni piscinaca, ni todo nuevo, están pintando ellos y limpiando, la verdad es que es una casa sencilla,cierto que quizá un poco más grande que otras, pero nada exagerado
 
Última edición:
Se compra una casa y la enseña, no creo que esté haciendo ostentación. Creo que hay otras youtubers a las que se les podría echar en cara eso, pero a Mónica no. Si me apuras hay algunas que se pasan la vida haciendo ads encubiertas de Shein para incitar a comprar, o tienes a tipas como Dulceida o Madame de Rosa o la mujer de Abascal que sí que hacen ostentación de vidorra, casoplón, ropa de luxe, vacaciones a todo tren... Que les ha ido mal a muchísima gente este año? Pos fale, that's life. Cada uno tiene sus circunstancias personales, todos hemos tenido un año duro, algunos a nivel económico, otros a nivel psicológico, la mayoría en los dos aspectos...o
Al final no podremos decir nada para no ofender, acabamos hablando de seres menstruantes porque decir "mujeres" ofende a los que se "sienten" mujeres ... Se nos va la olla a Camboya...
 
Ellos tienen su propia casa en Sevilla muchas veces han hablado de ellos, ósea que no es su primera casa. El no tener internet en casa no quiere decir que no tengan datos en el móvil ,yo tengo conocidas que viven de alquiler con una ayuda social y cobran 600 euros, y tienen internet. No compares pagar 10 euros de teléfono al mes ( y si 10 euros que yo tengo prepago con internet por 10 euros) con comprarte un chalet de 300 mil euros. A ver no comparemos.

Es que lo que NO entiendo es que seas la defensora máxima de Mónica, a ver cada persona tiene su opinión y tiene que ser respetada, yo respeto la tuya y tu la mía, fin.

Te vuelvo a decir que no me parece mal que se haya comprado una casa, lo que me parece mal entrecomillas es que no veo la necesidad en estos tiempos de subir el video, pero que a parte no entiendo su baremo de medir, con no cuento cosas de mi vida personal pero si que me he comprado un chalet.
No tienen casa propia, salvoesta. Siemprehan vivido de alquiler
 
Back