Monica Vizuete

Anda, gracias!
Pues algo de maquilladora profesional tendrá también, porque dijo que ya no maquilla pero si aprovecha esos precios especiales por ser maquilladora profesional.
 
Yo tengo la duda de si será embajadora de Lookfantastic o solamente tiene enlaces afiliados, porque habla mucho de ellos.
Pues si se lleva algún tipo de comisión me parecería bien, creo que se lo curra muchisimo, siempre enseña buenas ofertas y está al día de todo. Me encanta cuando hace comparaciones de precios entre distintas webs o los pack de minitallas. A día de hoy, le daría un 10 como youtuber de belleza.
 
Pues si se lleva algún tipo de comisión me parecería bien, creo que se lo curra muchisimo, siempre enseña buenas ofertas y está al día de todo. Me encanta cuando hace comparaciones de precios entre distintas webs o los pack de minitallas. A día de hoy, le daría un 10 como youtuber de belleza.
Sí que se la merece y que más marcas confíen en ella también. Se merece muchos más suscriptores.
 
Después del último vídeo dijo en stories que había recibido mucho hate, y después no he visto que suba ningún story... No sé si es casualidad o si dijo que se tomaba unos días de descanso después del tute del mes del black friday. Me ha parecido curioso porque suele aparecer aunque sea a saludar ¿Sabéis si ha dicho que se tomaba descanso?
 
Después del último vídeo dijo en stories que había recibido mucho hate, y después no he visto que suba ningún story... No sé si es casualidad o si dijo que se tomaba unos días de descanso después del tute del mes del black friday. Me ha parecido curioso porque suele aparecer aunque sea a saludar ¿Sabéis si ha dicho que se tomaba descanso?
Hate? porque? si es un encanto y una curranta... yo es que flipo con los que se dedican a hatear, que me dices que es contra alguien que no es buena gente o que miente o lo que sea... pero contra alguien que parece tan encantadora. (Que ojo, gente que odia porque si y sin razones, se que hay... pero si dice mucho hate, es que han debido ser varios) No se, que a lo mejor me ciega que a mi esta chiquilla me cae genial.
 
Hate? porque? si es un encanto y una curranta... yo es que flipo con los que se dedican a hatear, que me dices que es contra alguien que no es buena gente o que miente o lo que sea... pero contra alguien que parece tan encantadora. (Que ojo, gente que odia porque si y sin razones, se que hay... pero si dice mucho hate, es que han debido ser varios) No se, que a lo mejor me ciega que a mi esta chiquilla me cae genial.
Pues lo dijo en un story, que era el vídeo con más hate desde que empezó, que a ella como mucho le suelen decir sobre su acento, pero que en este vídeo la han llamado hasta cerda. Yo me quedé loquísima porque no entiendo lo que puede tener el vídeo como para tener esa reacción... Sobre ella pienso igual que tú, curranta, agradable, siempre te contesta incluso a las reacciones que pones a sus stories... Mira que yo estoy resabiada de las youtubers y a ella no le veo dobleces, es un soplo de aire fresco.
 
Yo me llevé un poco de decepción con el tema calendario de adviento. Compre el de Bell porque lo recomendó mucho. Luego con el de nyx dijo nada más empezar que era el oferton del año que era una oportunidad magnifica si nos gustaba nyx blabla. Voy al enlace y son todo labiales y glosses. Menos mal que esta vez vi el vídeo entero entero y no lo compré. Que fue lo q me pasó con Bell...
 
No sabía que tenía hilo, me encanta esta chica por todo lo que habéis dicho, pero me empieza a cansar que incida tanto en que se lo curra mucho (que es verdad), pero me satura un poco.
 
No sabía que tenía hilo, me encanta esta chica por todo lo que habéis dicho, pero me empieza a cansar que incida tanto en que se lo curra mucho (que es verdad), pero me satura un poco.
Me pasa lo mismo,parece que hay que hacerle un monumento cada vez que publica un vídeo o un reel !!
Y ya que estamos con ella: el cuento de que estaba saturada y por eso estuvo un tiempo sin publicar en YouTube.. chica reconoce que te sacaste buena pasta con black friday,calendarios,colaboraciónes y todos los links afiliados que metiste desde el noviembre hasta acabar reyes y te pudiste permitir cogerte vacaciones,tanto intentas dar pena ..
 
Back