Monica Vizuete

P

Pichurrina

Guest
Creo que no hay hilo de ella! Así que lo abro yo! Es una YouTuber sevillana que vive en zaragoza! Cada dos por tres hace decluttering, se curra el contenido, hace muchos vídeos en plan x looks con x paleta
 
A mí me gusta, se curra mucho el contenido y está muy activa en redes y actualizada. Lo único que me pone nerviosa es que se traba mucho hablando, pero bueno aparte de eso de las mejores youtubers de belleza en mi opinión.
 
Yo de echo es de la única que realmente me creo 100% su opinión. Sabes lo que se compra y lo que le mandan, lo que es patrocinado y no. Y realmente lo que no le gusta lo dice ( véase los video de truños)
 
Yo me he enganchado a su canal hace poco y me gusta mucho. Es súper curranta y se nota que le gusta y disfruta. Si que es verdad que a veces se lía mucho a hablar y cansa un poco. Pero en general me parece una de las más trabajadoras.
Se merece tener más seguidores a mi parecer.
 
Por fin tiene hilo!!!
Me encanta Mónica! Aunque no creo que nos dé para mucho cotilleo, porque aparte de aturullarse un poco hablando, sabe de lo habla, se.maquilla muy bien y es sincera con sus valoraciones. Aparte que se curra muchísimo el contenido.
Y estoy de acuerdo con @Dew_23: se merece tener más seguidores
 
Hace poco que la descubrí y como sus videos son largos y enseña muchísimos productos, me entretiene.

Algunas cosas que comentabais por ahí arriba, de que se traba mucho al hablar: 100% ciertísimo. También tiene unas cosas un poco subiditas pero por ahora me hace hasta gracia.

Supongo que acabará cansando, como todo, pero mientras dure bienvenida sea.
 
Me encantan los videos que saca sobre calendarios de adviento, muy bien explicados con toda la info que tenemos que saber.
 
Esta muchacha se lo curra de verdad, me parece que con el trabajazo que se pega en vídeos y en el blog debería tener más seguidores, pero ya sabemos como es este mundillo, si no te vendes y te encanta absolutamente todo lo que te envían y de vez en cuando echas trolas a paladas, no estás en el top 5. Eso sí, me pone súper nerviosa:nailbiting: cuando intenta ir de bilingüe y pronuncia como le sale de ahí mismo e incluso se inventa palabros:LOL::ROFLMAO:, pero luego con lo simpática y cercana que es, se me olvida y se lo perdono:joyful:
 
Back