Moncho Moreno (experiencias)

Os fiais de las opiniones que tienen en web? Es que parecen todas escritas por la misma persona, o quizás sea yo que ya no me creo nada 🤷
 
Os fiais de las opiniones que tienen en web? Es que parecen todas escritas por la misma persona, o quizás sea yo que ya no me creo nada 🤷
Pri yo soy super fan de algunos de sus productos y te juro que no trabajo para ellos jajaja en serio, me repatea comprarles nada por todos estas garrapatas que van de gorra alli, pero tienen productos maravillosos sin los que no puedo estar. Ahora, tambien te digo que si tienes cuenta en su web, te dan puntos por cada review y con esos puntos acumulados ahorras en las compras siguientes. Eso incentiva mucho a la gente a escribir reviews.
 
Pris no deis dinero a sitios/personas que hacen promoción a través de influencers 🙏
por qué dices eso prima? Es otra manera de hacer publicidad, se sabe que instagram llega a mucha gente y eso no tiene que ir acompañado de una mala calidad, simplemente es una forma más de darse a conocer. Yo creo que al contrario, deben esforzarse en mantener su reputación porque a la mínima que la caguen se les va el negocio abajo por ser tan conocido.
 
por qué dices eso prima? Es otra manera de hacer publicidad, se sabe que instagram llega a mucha gente y eso no tiene que ir acompañado de una mala calidad, simplemente es una forma más de darse a conocer. Yo creo que al contrario, deben esforzarse en mantener su reputación porque a la mínima que la caguen se les va el negocio abajo por ser tan conocido.
No cuando la mayoría publicita cosas en las que no cree solo pq les pagan o se las Dan gratis con tal de facturar que te anuncian dos cosas por día y colonia favorita 5 diferentes al año
 
No cuando la mayoría publicita cosas en las que no cree solo pq les pagan o se las Dan gratis con tal de facturar que te anuncian dos cosas por día y colonia favorita 5 diferentes al año
Sí, pero en el caso de servicios que debes hacerte sí o sí (como someterte a un tinte) no creo que lo hicieran si no confiaran de verdad en la profesionalidad de quien lo ofrece, porque viven de su imagen y a esta gente le daría un pasmo si quedasen horrorosas. En otros productos estoy de acuerdo.
 
Hola primas.
Yo no he estado nunca en su salón, me sapsran 500 Km y eso es una locura.
Utilizo sus productos:

- Bond
- Champú Gorgeus
- Mascarilla 1 minuto
- Aeite Shine
- Pastillas anti caida (peals)
- Gummies Better...
- Cepillo Mágico

Hasta ahora llevaré unos 4 meses, todo me va fenomenal y sigo reptiendo.

Para mí los productos son un diez. El trato en el salón y como trabajan pues ni idea.
 
Hola primas.
Yo no he estado nunca en su salón, me sapsran 500 Km y eso es una locura.
Utilizo sus productos:

- Bond
- Champú Gorgeus
- Mascarilla 1 minuto
- Aeite Shine
- Pastillas anti caida (peals)
- Gummies Better...
- Cepillo Mágico

Hasta ahora llevaré unos 4 meses, todo me va fenomenal y sigo reptiendo.

Para mí los productos son un diez. El trato en el salón y como trabajan pues ni idea.
Yo soy adicta a sus productos! Acabo de probar el champú nuevo hoy, el Bathman! Y del salon no puedo opinar mucho pero tengo una amiga que va y está encantada. Yo contemplando cambiarme alli 😂
 
Pris, con el Hola de esta semana viene un Bond de 75 ml de regalo. Odio dar dinero a ese par de ninis pero el Bond merece la pena por ese precio, si lo quereis probar!!
 
¡Hola primas! Me he comprado el Shine on me pero no sé muy bien cómo usarlo. En las instrucciones pone que hay que echárselo tras peinarse cada mañana pero no sé si se refiere a después de lavarse el pelo. Yo no me lo lavo todos los días y no sé si debería echármelo solo cuando me lo lavo o todos los días aunque no lo haya hecho. ¿Vosotras cómo lo usáis? Porque la verdad es que de Cuidado capilar no tengo ni idea...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back