Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


Lo he puesto en el hilo de Maestros de la C....pero lo pongo aquí porque me parece espectacular....no sé si ponible....pero sí especial. como ya colgué los anteriores modistos de alta costura ,pues Mosquino no podía ser menos..
 
Te refieres a fundas transparentes de esas que llevan agujeritos al lado???...De esas tengo centenares y tiramos muchas también,porque se compran en paquetes de 100.Buena idea ¡¡¡ Si hubieran de tamaño mas grande.las que tengo son tipo DIN A.4.
Voy a ver si recupero algo, sobre todo un modelo de vestido de verano que utilicé mucho hace años, me hice siete vestidos un verano..con falda evasé, normal de arriba, pero con costadillos, no con pinzas..
Porque si no tienes el patrón da mas pereza empezar..

''¡¡¡¡¡Y tenemos que empezar con el vestuario de verano, que podremos ir a la playa,AL FIN !!!!!! salir del cascaró
Sí, hay que animarse un poco. Comprar una tela bonita y adelante!
 

Lo he puesto en el hilo de Maestros de la C....pero lo pongo aquí porque me parece espectacular....no sé si ponible....pero sí especial. como ya colgué los anteriores modistos de alta costura ,pues Mosquino no podía ser menos..

Esta genial! Se han exprimido bien la sesera para hacer esos desfiles sin público de una manera original. Modelos ya veteranas y moda años 50, la más femenina . Me ha encantado el lagarto dorado.
 
Sí, hay que animarse un poco. Comprar una tela bonita y adelante!
Una????No,una docena.???
El caso es que normalmente pasamos de tener que ir abrigadas a calor de golpe.No hay época intermedia de poder ir con blusas de manga larga o es muy corta.
Por eso ya casi paso a vestidos,faldas ,tops o faldas pantalon de verano.
 
Esta genial! Se han exprimido bien la sesera para hacer esos desfiles sin público de una manera original. Modelos ya veteranas y moda años 50, la más femenina . Me ha encantado el lagarto dorado.
Si,si le quitamos la parafernalia,el espectáculo,es todo moda años 50, peinados incluidos,tipo Evita Perón.Nada muy original,quizás alguna tela.
Como la de tipo tela de saco.Muchas veces he pensado que con tela de yute natural se podría hacer algo y ahí está.Pero debe rascar,hay que ponerle un buen forro.Y es muy barata y hasta está en algunos colores.
Y esta colección y otras que hemos visto siguen con la chaqueta Chanel,que no es una novedad,pero las clientas ricas la deben seguir pidiendo.
Luego los trajes chaqueta muy entallados y a partir de la cintura tipo peplum.
 
Una????No,una docena.???
El caso es que normalmente pasamos de tener que ir abrigadas a calor de golpe.No hay época intermedia de poder ir con blusas de manga larga o es muy corta.
Por eso ya casi paso a vestidos,faldas ,tops o faldas pantalon de verano.
Una tela, para abrir boca... :ROFLMAO: Aquí donde vivo yo tampoco hay casi primavera
Si,si le quitamos la parafernalia,el espectáculo,es todo moda años 50, peinados incluidos,tipo Evita Perón.Nada muy original,quizás alguna tela.
Como la de tipo tela de saco.Muchas veces he pensado que con tela de yute natural se podría hacer algo y ahí está.Pero debe rascar,hay que ponerle un buen forro.Y es muy barata y hasta está en algunos colores.
Y esta colección y otras que hemos visto siguen con la chaqueta Chanel,que no es una novedad,pero las clientas ricas la deben seguir pidiendo.
Luego los trajes chaqueta muy entallados y a partir de la cintura tipo peplum.
Y la sahariana de Saint Laurent también le ha "inspirado". Quedan pocas cosas por inventar, en la moda. El siglo XX se lo llevó todo. Quizás los materiales..
 
Gracias por traerlo, me ha encantado el canal
La idea es buena y el truco de la cinta de carrocero está bien.
Me encanta esa mesa de corte tan graaande!!!
Tiene pulso el chico!!Yo me compré una rueda de esas de cortar y no me va bien o es que yo no le pongo la fuerza suficiente.
Aunque el modelo anterior y posterior no me gusta,ni color,ni diseño.Aunque eso es lo de menos,es la forma de hacerlo,tan profesional,lo importante.
Parece un hombre muy pacífico,explica muy bien, recuerdo un vídeo suyo para hacer mascarillas.
 
La idea es buena y el truco de la cinta de carrocero está bien.
Me encanta esa mesa de corte tan graaande!!!
Tiene pulso el chico!!Yo me compré una rueda de esas de cortar y no me va bien o es que yo no le pongo la fuerza suficiente.
Aunque el modelo anterior y posterior no me gusta,ni color,ni diseño.Aunque eso es lo de menos,es la forma de hacerlo,tan profesional,lo importante.
Parece un hombre muy pacífico,explica muy bien, recuerdo un vídeo suyo para hacer mascarillas.
Se desgastan con el uso. Prueba cambiarle la ruedita. Yo lo corto casi todo con la rueda.
En otras temporadas creo que el premio para el segundo ganador era un cursillo en Eometric.

Se ve que el sistema de patronaje que enseñan es muy bueno.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
336
Back