Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


Revista Burda de marzo 2021.

Tanto invocar la chaqueta Chanel, y Burda nos saca una , y con un corte distinto.....manga 3/4.
Tiene cosas monas esta revista....pantalones, blusas....vestidos...bastante fáciles.

Por 5.5 euros te compras la revista con todos los patrones
Pero Burda vende cada patrón para descargar como PDF a diez euros cada uno.!
 
Por 5.5 euros te compras la revista con todos los patrones
Pero Burda vende cada patrón para descargar como PDF a diez euros cada uno.!


Aquí está la web española. Cada patrón 4,99.- euros, alguna vez he comprado alguno. Es más caro pero ocupa menos espacio. Ha subido, antes costaban 3,99.- euros.
 
Lo siento por Palermitana, pero Terelu ya le copió el vestido Piet Mondrian....aunque con lineas plateadas..
A pesar de las lineas... Terelu y yo nos parecemos como un huevo a una castaña.

Con el rimel que se pone ella durante una semana... me da para toda la vida.

Y aun siendo una foto con muy mala resolución... se ve el costuron de los bajos!!!

Mi Modrian está primorosamente cosido a mano y parece que lo sujetan los ángeles.
 
A pesar de las lineas... Terelu y yo nos parecemos como un huevo a una castaña.

Con el rimel que se pone ella durante una semana... me da para toda la vida.

Y aun siendo una foto con muy mala resolución... se ve el costuron de los bajos!!!

Mi Modrian está primorosamente cosido a mano y parece que lo sujetan los ángeles.
Es que Terelu, si no lleva mucho brilli--brilli, no se pone nada...Haría poner cintas plateados tapando las líneas negras......
Pensaba yo que esos cuadros grandes engordarían mucho , pero no.....se vé peor la hermana,que lleva una linea trapecio al revés, invertida.Y eso que va de oscuro.
 
Es que Terelu, si no lleva mucho brilli--brilli, no se pone nada...Haría poner cintas plateados tapando las líneas negras......
Pensaba yo que esos cuadros grandes engordarían mucho , pero no.....se vé peor la hermana,que lleva una linea trapecio al revés, invertida.Y eso que va de oscuro.
Es que la hermana tiene mucho pecho y eso es lo mas dificil de vestir.
En mi opinión.

Te ves una Lupita y todo le queda bien.
 
No
Es que la hermana tiene mucho pecho y eso es lo mas dificil de vestir.
En mi opinión.

Te ves una Lupita y todo le queda bien.
No sé ,Rocío Jurado tenía mucho pecho y todo le quedaba bien, porque estaba proporcionada.
No sé qué es una Lupita.El cuerpo de Carmen B es muy raro,y suele vestir muy mal,mucha minifalda,botas camperas en piernecillas de alambre,mucho colorido.
 
Alguien podría recomendarme una tienda de retales en Madrid u online?
Retales variados al peso a seis euros el kilo los venden en
trapillo.com
Retales de algodón,poliéster.Deben salir entre 4 a 5 retales el kilo.Me imagino.
Y venden también retales pequeños de viscosa o algodón con foto y medidas.Tamaño suficiente para una falda o blusa o vestido corto de verano.
He visto que están en Badajoz.
 


Aquí está la web española. Cada patrón 4,99.- euros, alguna vez he comprado alguno. Es más caro pero ocupa menos espacio. Ha subido, antes costaban 3,99.- euros.
He mirado la página española y es más barata, sí, pero no está actualizada.Burda tiene problemas en España,no se porqué.Hace poco las suscripciones había que contactar con una dirección de Portugal. Costaba 40 y algo euros y ahora ya son 60 €.Los vídeos están en francés.
Me parece muy caro un patrón por cinco euros,si tienes que poner tú el papel,que son muchas hojas,tinta,cinta de pegar y un trabajazo...?
Casi el valor de la revista.Yo pensaba,ilusa de mí,que te enviaban a casa por correo el patrón en papel.
 
He mirado la página española y es más barata, sí, pero no está actualizada.Burda tiene problemas en España,no se porqué.Hace poco las suscripciones había que contactar con una dirección de Portugal. Costaba 40 y algo euros y ahora ya son 60 €.Los vídeos están en francés.
Me parece muy caro un patrón por cinco euros,si tienes que poner tú el papel,que son muchas hojas,tinta,cinta de pegar y un trabajazo...?
Casi el valor de la revista.Yo pensaba,ilusa de mí,que te enviaban a casa por correo el patrón en papel.
No, te mandan un archivo pdf que tienes que imprimir. Te ahorras calcar el patrón. Yo compré alguno hace años, a 4 euros, aún caro pero menos. De todas maneras con 8 o 10 burdas que compres, prácticamente ya tienes todo porque muchos son repetidos o modificados.
 
No, te mandan un archivo pdf que tienes que imprimir. Te ahorras calcar el patrón. Yo compré alguno hace años, a 4 euros, aún caro pero menos. De todas maneras con 8 o 10 burdas que compres, prácticamente ya tienes todo porque muchos son repetidos o modificados.

Entonces son como los de la chica de Ohmothermine DIY


Pensaba que eran como estos patrones de Burda que ahora venden muy rebajados,de disfraces de niños y ponen que les queda uno o dos.Me imagino que estos sí que son en papel.

Tengo un montón de Burdas atrasados de años atrás,los tengo guardados abiertos por la página de esquemas de todos los patrones y así encuentro más fácil lo que busco,y casi siempre lo encuentro.El problema es que lo has de calcar con un papel fino semitransparente y luego guardarlo enrollado y cuando lo buscas es un lío,aunque yo les ponía una tira de tela del tejido que usé para recordarlo mejor.Tenia tres cajones llenos y ,al final,los tiré.Pero los Burda no,los patrones.
 
Entonces son como los de la chica de Ohmothermine DIY


Pensaba que eran como estos patrones de Burda que ahora venden muy rebajados,de disfraces de niños y ponen que les queda uno o dos.Me imagino que estos sí que son en papel.

Tengo un montón de Burdas atrasados de años atrás,los tengo guardados abiertos por la página de esquemas de todos los patrones y así encuentro más fácil lo que busco,y casi siempre lo encuentro.El problema es que lo has de calcar con un papel fino semitransparente y luego guardarlo enrollado y cuando lo buscas es un lío,aunque yo les ponía una tira de tela del tejido que usé para recordarlo mejor.Tenia tres cajones llenos y ,al final,los tiré.Pero los Burda no,los patrones.
Yo los guardo plegados en fundas transparentes que meto en un carpetón gordo. Para identificarlos meto en la funda un papel con la descripción. Cuando los quiero reutilizar les paso la plancha a baja temperatura. Si es un patrón base lo hago en papel más grueso. Pero prefiero el papel fino porque ocupa menos.
 
Yo los guardo plegados en fundas transparentes que meto en un carpetón gordo. Para identificarlos meto en la funda un papel con la descripción. Cuando los quiero reutilizar les paso la plancha a baja temperatura. Si es un patrón base lo hago en papel más grueso. Pero prefiero el papel fino porque ocupa menos.
Te refieres a fundas transparentes de esas que llevan agujeritos al lado???...De esas tengo centenares y tiramos muchas también,porque se compran en paquetes de 100.Buena idea ¡¡¡ Si hubieran de tamaño mas grande.las que tengo son tipo DIN A.4.
Voy a ver si recupero algo, sobre todo un modelo de vestido de verano que utilicé mucho hace años, me hice siete vestidos un verano..con falda evasé, normal de arriba, pero con costadillos, no con pinzas..
Porque si no tienes el patrón da mas pereza empezar..

''¡¡¡¡¡Y tenemos que empezar con el vestuario de verano, que podremos ir a la playa,AL FIN !!!!!! salir del cascarón...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back