Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Hola! Es mi primer comentario en este hilo, vengo en busca de ayuda. Quiero empezar a coser y me gustaría que me recomendarais alguna máquina que sea baratuca pero tampoco la más tirada del mercado.
Gracias de antemano ❤️❤️❤️


Lidl ahora tiene esta.La aumentaron de precio unos 30 euros desde que empezaron a venderla hace unos meses,pero es que tiene muchas prestaciones,comparadas con las que suelen costar unos 170 euros.

En este hilo ,páginas atrás, tienes videos tutoriales sobre el funcionamiento y prestaciones de esta máquina,que se vende en muchos países.

Luego en internet tienes muchas páginas de consejos para empezar a coser.Algunas salen también páginas atrás.

Y si te animas por esta máquina,Lidl vende también hilos a buen precio y ya te vienen con el mismo precio del transporte de la máquina.
Los hilos de conos grandes ,tipo overlock ,también sirven para coser en la máquina,poniéndolos detrás en una taza.Asi sale más barato el hilo.
 

A ver quien se atreve a hacer estos bolsillos con el borde redondeado!!!

Debe ser difícil.

Está chupao.
Los redondeos se hacen con pestañas, como cuando te mandaban hacer un cono o un cilindro en el cole.

Luego, para que no se deshilache, hay que poner una tapeta o una cinta de dos caras.
 

El Lidl vende este conjunto de cosas para cortar tirado de precio.Cada una de las tres piezas importantes ya cuesta eso.
Tanto el cortador de rueda con diferentes hojas,como la regla transparente, como la tabla verde de cortar.Ademas lleva tiza y pinzas de sujetar,que sustituyen a los alfileres algunas veces.
 
Está chupao.
Los redondeos se hacen con pestañas, como cuando te mandaban hacer un cono o un cilindro en el cole.

Luego, para que no se deshilache, hay que poner una tapeta o una cinta de dos caras.
A mí siempre me han parecido complicados los bolsillos con tapetas,tipo americana.Solo he hecho a plastrón,o sea cosidos encima,o puestos de lado como en los pantalones,o tipo tejano.Esos redondos y como con un bies me parecen muy complicados.Ademas tienen que poner un ojal y un botón,para que no se caigan hacia delante..aunque el ojal y el botón son lo de menos. Solo conseguír que sea redondo total,sin pasarse un milímetro,ya me parece difícil.Y en según qué telas,peor.
Cuando tenga tiempo,me pongo a hacer una prueba..😘.
 


Lidl ahora tiene esta.La aumentaron de precio unos 30 euros desde que empezaron a venderla hace unos meses,pero es que tiene muchas prestaciones,comparadas con las que suelen costar unos 170 euros.

En este hilo ,páginas atrás, tienes videos tutoriales sobre el funcionamiento y prestaciones de esta máquina,que se vende en muchos países.

Luego en internet tienes muchas páginas de consejos para empezar a coser.Algunas salen también páginas atrás.

Y si te animas por esta máquina,Lidl vende también hilos a buen precio y ya te vienen con el mismo precio del transporte de la máquina.
Los hilos de conos grandes ,tipo overlock ,también sirven para coser en la máquina,poniéndolos detrás en una taza.Asi sale más barato el hilo.

Estoy de acuerdo en la máquina del Lidl. Yo tengo la que hace muchos pespuntes y para casa está muy bien.

PERO: los hilos de Lidl no son buenos. Prima, compra buenos hilos, porque al principio tardas en cogerle el punto a la tensión del hilo, y los del Lidl se rompen. Para la máquina de coser, a mi me gusta Gutterman.
 
Estoy de acuerdo en la máquina del Lidl. Yo tengo la que hace muchos pespuntes y para casa está muy bien.

PERO: los hilos de Lidl no son buenos. Prima, compra buenos hilos, porque al principio tardas en cogerle el punto a la tensión del hilo, y los del Lidl se rompen. Para la máquina de coser, a mi me gusta Gutterman.
Guttermann son los hilos de mejor calidad,desde luego,pero son caros.
En las máquinas de coser corrientes el hilo no soporta mucha tensión.
Otra cosa es la overlock y en la recubridoras,o en las bordadoras ,que ahí sí que soportan mucha tensión y tienen que ser hilos buenos.
Pero también hay hilos de calidad para esas otras máquinas,en conos de muchos metros, porque son para profesionales y esos no se pueden permitir hilos que se rompen.Y no son Guttermann.
Hilos del Lidl solo tengo una caja con unos 20 hilos de diferentes colores y no se rompen.
El hilo es algo más delicado de lo que parece,le afecta la humedad del ambiente ,que le toque el sol y el tiempo que hace que los tengas, sobretodo a los de algodón.Los de poliéster son más fuertes.
 
Estoy de acuerdo en la máquina del Lidl. Yo tengo la que hace muchos pespuntes y para casa está muy bien.

PERO: los hilos de Lidl no son buenos. Prima, compra buenos hilos, porque al principio tardas en cogerle el punto a la tensión del hilo, y los del Lidl se rompen. Para la máquina de coser, a mi me gusta Gutterman.

A mi para todo, la verdad. Son muy buenos.
 

El Lidl vuelve a tener la overlock de Singer.
 
Primas, me he comprado la Singer del Lidl...las que la teneis , alguna sugerencia?? Consejos son todos admitidos, he mirado algunos videos ,pq las explicaciones con que viene la màquina son durillas de entender ...gracias
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
537
Back