Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Maestros de la costura tiene hilo verdad??

Pues primas yo ya tengo el prototipo y patrón de la camisa!! Probé sin sisa, luego con, abullonando la manga y luego el cuello (que me llevó todo el domingo 🥴) pero ya sólo queda coser!! Y que alguien me corte el bajo al ras del vestido 😁😁

Eso sí, van a caer vestidos camiseros con ese patrón que ni os cuento!!!

Ya que estoy pregunto, juntariais más el cuello en el centro?
Empezando por el final,creo que el cuello queda bien así.
Cuando se tiene un buen patrón se puede utilizar para varios proyectos,con las variaciones correspondientes y un vestido camisero es muy útil.
Solo que a mí se me abrían los últimos botones de abajo, porque soportan mucha presión.Algunos los cosi para que quedarán fijos porque hasta se me rajaban los ojales.

Y sí,maestros de la costura tiene hilo propio allí nos veremos!!!
Aunque últimamente están haciendo realities en lugar de verdaderos concursos de costura y eso no gusta a la mayoría.
Hacen enfadar las injusticias que cometen para ,pretendidamente,dar más interés y suspense.
 
Maestros de la costura tiene hilo verdad??

Pues primas yo ya tengo el prototipo y patrón de la camisa!! Probé sin sisa, luego con, abullonando la manga y luego el cuello (que me llevó todo el domingo 🥴) pero ya sólo queda coser!! Y que alguien me corte el bajo al ras del vestido 😁😁

Eso sí, van a caer vestidos camiseros con ese patrón que ni os cuento!!!

Ya que estoy pregunto, juntariais más el cuello en el centro?
A mi me parece bien como queda así el cuello.
 

No sé si me va a gustar eso de que seis sean repetidores.
El Navarrete está muy visto.
Borja es muy majo,y hace unas creaciones estupendas en su taller.Simpatico.
Lluís no sé si es el que trabajaba en un club de fútbol valenciano.Caia bien.
De las chicas no me acuerdo por los nombres.

El taller parece idéntico.Pocas novedades.Podrian haber hecho algún cambio ,otra decoración,o sistema.

Lo peor es que hacen un programa excesivamente largo acaba muy tarde.Los invitados sobran ,las publicidades encubiertas también.
 
Última edición:
Maestros de la Costura es un programa muy cutre,y en comparación con por ejemplo project runway,no sabes si dar risa o coraje.Anteponen los personajes antes que al talento.Porquerías no veo y menos con chapuzas.
 
Maestros de la costura tiene hilo verdad??

Pues primas yo ya tengo el prototipo y patrón de la camisa!! Probé sin sisa, luego con, abullonando la manga y luego el cuello (que me llevó todo el domingo 🥴) pero ya sólo queda coser!! Y que alguien me corte el bajo al ras del vestido 😁😁

Eso sí, van a caer vestidos camiseros con ese patrón que ni os cuento!!!

Ya que estoy pregunto, juntariais más el cuello en el centro?

Me parece bien el cuello como esta,Elegiste un modelo muy bonito,muy femenino,me gusto mucho.Sería interesante o cambiarle el cuello para otra puesta o bordar éste con pedrería.
 

Making the cut es un programa que tiene como jueces a Heidi Klum y Naomi Campbell.
El premio es un millón de dólares y participan diseñadores de todo el mundo.
No se puede comparar con Maestros de la Costura para nada,que es un programa casero de bajo presupuesto y de una cadena sin publicidad. De poca audiencia,aunque he visto comentarios de Sudamérica.
Lo peor es que están tratando de hacerlo tipo reality, porque creen que da más interés,pero no.Creo que consiguen lo contrario.
 



Unos cuantos diseños ganadores de Project Runaway.
Se nota que no les dieron dos minutos para elegir todo el material.
Y que tenían mucho tiempo para diseñar crear y coser.
La rapidez de Maestros de la Costura es incompatible con hacer las cosas bien.
 
¿¿Alguna sabe de alguna costurera para vestido de invitada buena en madrid??
Mil gracias
 
¿¿Alguna sabe de alguna costurera para vestido de invitada buena en madrid??
Mil gracias
No te puedo decir,porque no soy de Madrid.
He encontrado esto:
En internet hay muchas más.

He visto precios de confeccionar vestidos de fiesta y pueden ser bastante caros,sobre los 260 euros,sin IVA y sin tejidos y complementos( forros,botones,cremalleras, bordados,entretelas,etc)

A menos que sea necesario para confeccionar una prenda de medidas muy especiales, o un diseño que tengas en mente ,debe resultar más barato comprarlo hecho y te puedes probar varios modelos.
Cuando se lo hace una misma puede resultar más ajustado de precio,pero si lo mandas hacer hay que pagar mucho más.Y cuanto mejor es la modista o modisto ,hay que soltar más pasta.
¡¡Que tengas suerte y encuentres quién te cosa lo que quieres!!
 
Hola! Es mi primer comentario en este hilo, vengo en busca de ayuda. Quiero empezar a coser y me gustaría que me recomendarais alguna máquina que sea baratuca pero tampoco la más tirada del mercado.
Gracias de antemano ❤️❤️❤️
 
Hola! Es mi primer comentario en este hilo, vengo en busca de ayuda. Quiero empezar a coser y me gustaría que me recomendarais alguna máquina que sea baratuca pero tampoco la más tirada del mercado.
Gracias de antemano ❤️❤️❤️
Hola, Maiban.

Si aún no sabes si te vas a enganchar a la costura y no quieres hacer un gran desembolso, yo te recomiendo la máquina que sale de vez en cuando en Lidl. Es una singer de las normalitas pero para empezar está muy bien. Yo arranqué con ella y al par de años me hice con otra con más potencia y arrastre, pero aún la tengo de back up y estoy contenta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
536
Back