Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Chita Lou da un curso con veinte videos sobre las overlock y las recubridoras,por doce euros.
Para guardar para siempre.
( Estas últimas máquinas no se las recomiendo a nadie,la mía ha estado a punto de salir disparada por la ventana,nunca he conseguido hacer nada bien,la rotura de hilos es continua y he leído escenas semejantes en algún sitio de costura)
 
Gracias prima. Con la remalladora ya empecé con el pie izquierdo: una industrial en el taller donde estudiaba, deje enganchada una aguja en la placa por accidente y tuvieron que llamar al técnico. Me moría de la vergüenza...

La verdad es que estoy perdidisima con la remalladora. Por más que cambió hilos, la enhebro, cambio las agujas, etc no se me ocurre por qué de la noche a la mañana ya no hace ni la cadeneta. Y encima teniendo que terminar trabajos para mediados de febrero x.x

Hola muchas veces es por que no le pones el número correcto de agujas o la aguja que has puesto está golpeada en la punta o la aguja no está colocada correctamente , debes calibrar bien los hilos (n.1) e ir probando.
Si los hilos esta mal colocados es imposible que remalle bien. Suerte.
Lumii_20220113_194800698.jpg
 

A veces,con los cambios de estación,dan ganas de dar un toque diferente a la decoración.Por ejemplo,en primavera apetecen más los diseños vegetales,florales y dejar atrás los colores oscuros. O cálidos del invierno.Y en verano gustan los colores claros ,refrescan el ambiente.Con unas sencillas fundas en las sillas o en los cojines ,se puede dar un cambio en la decoración,con poco gasto. Eso si son sillas que permiten hacerlo,por su diseño.
 
Se acerca la temporada de bodas,hay muchas retrasadas por el bicho ese.
Unas ideas no vienen mal.
Un tejido estampado puede disimular fallos.
Las mangas abullonadas predominan.Me pregunto si se aguantan hacia arriba solo gracias al patrón o necesitan algo de entretela incluso guata.
 
Se acerca la temporada de bodas,hay muchas retrasadas por el bicho ese.
Unas ideas no vienen mal.
Un tejido estampado puede disimular fallos.
Las mangas abullonadas predominan.Me pregunto si se aguantan hacia arriba solo gracias al patrón o necesitan algo de entretela incluso guata.

En un vídeo vi una vez que hacían como una "hombrera" De tul (porque la tela era como translúcida) y eso lo levantaba. No recuerdo dónde lo vi 😢
 
¡Hola, primas! Hace unos días me llegó la máquina de coser, pero hasta hoy no la he podido probar por falta de tiempo.

La máquina es una pasada. Tiene un montón de puntadas. Encuentro muy práctico que puede usar tanto el pedal como un regulador de velocidad que tiene.

¡Gracias a las primas que me recomendaron su compra! Estoy encantada con ella
 
¡Hola, primas! Hace unos días me llegó la máquina de coser, pero hasta hoy no la he podido probar por falta de tiempo.

La máquina es una pasada. Tiene un montón de puntadas. Encuentro muy práctico que puede usar tanto el pedal como un regulador de velocidad que tiene.

¡Gracias a las primas que me recomendaron su compra! Estoy encantada con ella
Ahora mismo estaba pensando en tí y en que ya deberías tener tu máquina.
Sí,tiene muchas prestaciones,hasta alfabetos!!!
Pero recuerda que no debe tener mucha potencia,el precio era igual que las máquinas mecánicas más simples,no le des mucho tute a diario para que te dure. No es para profesionales,para trabajar todo el día.
Regular la velocidad va bien para según qué trabajos,coser cremalleras,o tejidos o zonas delicados.
Me alegro que estés satisfecha con ella 😘😘
 
Se acerca la temporada de bodas,hay muchas retrasadas por el bicho ese.
Unas ideas no vienen mal.
Un tejido estampado puede disimular fallos.
Las mangas abullonadas predominan.Me pregunto si se aguantan hacia arriba solo gracias al patrón o necesitan algo de entretela incluso guata.
!!!!!Me había dejado el link!!!!!!😩😩😩😩😩😩😩
 
En un vídeo vi una vez que hacían como una "hombrera" De tul (porque la tela era como translúcida) y eso lo levantaba. No recuerdo dónde lo vi 😢
Deben poner una especie de hombreras, pero en sentido vertical,no horizontal,como suelen ir.
Claro que todo dependerá también del grueso de la tela. La seda salvaje,por ejemplo,debe aguantar bien porque tiene cuerpo.
Las mangas filipinas también suben mucho hacia arriba.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
397
Back