(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Calificaciones
44.804
Horrible el look, se ve mucho mejor con el cabello al viento y sin ese bigote de mafioso de los años 30.

Calificaciones
44.841
Me encantan los zapatos que lleva Laura Vecino, pero lo demás por favor que lo regale. El pelo recogido con esas plumas no le favorece y el vestido no sé si me gusta o no, pero para una boda en Sevilla y en septiembre no lo veo.

Calificaciones
2.810
Qué feo está con ese bigote! Parece un actor de alguna serie ambientada en los años 20-30. A ella la veo rara, no sé...como si se hubiese hecho algo en la cara (n)
Más que hacerse algo en la cara, yo creo que está envejeciendo mal, tanto ella como él.

gg_

Calificaciones
32.210
Más que hacerse algo en la cara, yo creo que está envejeciendo mal, tanto ella como él.
Son ranciers los dos. En foto ya echan tufo a naftalina. El bigotillo de sargento quintilla (le falta el tricornio) le queda mal. El vestido de ella es horrible y le sienta como un tiro: color feo, y le hace paticorta y culona, sin serlo.

Y si, su madre es un icono. Yo la pondría de figurita en una estantería de cristal que pusiera: la estupidez y la ignorancia al poder.

Calificaciones
35.411
Laura y su eterna cara de oler a mierda.tiene pinta de estiradilla.
El vestido tiene un color bonito, pero esos drapeados en los muslos son jorribol, del tocado mejor no hablo, parece q de repente quiere hacer el papel de duquesa pero de los años 50 y cae en el mas absoluto ridiculo. Al final va a terminar siendo una caricatura de su "iconoca" (ja) suegra.
El con ese bigote lo ha perdido todo.

Esta pareja nunca me ha dado buen rollo entre ellos. No les veo chispa. Van juntos, pero es como un matrimonio de conveniencia,parece q cada uno va a su bola. Para mas inri, desde q se casaron desaparecieron del mapa. Ella solo sale para promocionar sus trabajos en hola y ya.

Calificaciones
10.095
Con ese bigote y el traje parece un cacique sevillano de los 70. Ella tiene buen tipo, pero de cara me parece muy normalita.

Dicen que La Naty la odia a muerte. Claro, ella pensaba que casaría a su hijo con una Rothschild.