(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Calificaciones
45.053
Que ridiculos, no? El de blanco y el bigotito, ella con ese vestido imposible a no ser que seas Karlie Kloss que es enorme y escualida, no tienen espejos en casa?

Calificaciones
24.739
Con ese bigote y el traje parece un cacique sevillano de los 70. Ella tiene buen tipo, pero de cara me parece muy normalita.

Dicen que La Naty la odia a muerte. Claro, ella pensaba que casaría a su hijo con una Rothschild.
Para lo que ellos son, ella vale mucho más que él.
Y no será una Rothschild, pero tiene la vida mucho más solucionada que todas las que salen en el Hola. Laurita hace bolos en el Hola por dos cosas: por vanidad y por aburrimiento. No por necesidad.
Lo que no quita para que ponga sus condiciones, y cobre por salir, que tampoco es tonta.

Calificaciones
45.200
Para lo que ellos son, ella vale mucho más que él.
Y no será una Rothschild, pero tiene la vida mucho más solucionada que todas las que salen en el Hola. Laurita hace bolos en el Hola por dos cosas: por vanidad y por aburrimiento. No por necesidad.
Lo que no quita para que ponga sus condiciones, y cobre por salir, que tampoco es tonta.
Yo creo que Nati se puede dar con un canto en los dientes porque su hijo haya acabado con alguien como Laura Vecino, que como bien dices tiene la vida solucionada y mejor muestra no hay que salvo eventos muy, muy concretos, están desaparecidos viviendo su vida y de los hijos no hay ni rastro. Lo que no quita que Nati Abascal quisiera, que no lo sé, que sus hijos hubieran emparentado con alguien de rancio abolengo e ilustres apellidos. Pero no sé por qué pero no me da que Nati fuera de esas. Igual se lleva mal con la nuera, quién sabe, no sería ni la primera ni la última.

Calificaciones
45.053
La madre de ella es de getxo, creo, les vi hace años antes de la boda, ella me pareció muy discreta, él se paseaba de arriba-abajo para que se le viera bien! Supongo que ha puesto tierra de por medio, lo de las suegras es muy complicado! Este vestido le sienta fatal y tiene cara caballo, también me comentaron que la tipa siempre quiso emparentar con alguien de apellido o eso hubiese querido, bueno al final es Duquesa!

Calificaciones
53.138
Naty Abascal o cómo rejuvenecer en tres horas
Informalia
29/09/2016 - 17:00
1 Comentario

La ex modelo y ex del duque de Feria ha mostrado en las redes sociales cómo se mantiene divina a sus 73 años: a base de tratamientos estéticos. La madre de Luis y Rafa Medina se ha mostrado con la cara lavada y recibiendo Oxigenoterapia en un exclusivo centro de Madrid.

Acostumbrados a verla peinada, maquillada y vestida divinamente en el front-row de las principales pasarelas, la última imagen de Naty Abascal ha dejado en shock a sus seguidores. La que fuera musa de Valentino y Óscar de la Renta ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram tapada sólo con una toalla y sin pizca de maquillaje para mostrar su último tratamiento estético: Oxigenoterapia. Consiste en la aplicación de oxígeno puro con una potente presión atmosférica para rejuvenecer e iluminar la piel. Un tratamiento que ronda los 100 euros la sesión y que, obviamente, necesita de varias jornadas.

A la madre de Luis y Rafa Medina le encanta someterse a este tipo de tratamientos rejuvenecedores con relativa frecuencia. En esta ocasión, tal y como ella explica, se trataba de "una parada tras la pasarela de Milán", pero hace sólo tres semanas que 'pasó por boxes' sin más motivo que el placer de hacerlo: "Qué buena manera de empezar el lunes, lo necesitaba!!!", decía. Una manera de mantenerse joven sin abusar del bisturí, al que ya ha recurrido en varias ocasiones: al menos tres liftings faciales y un aumento de pecho.

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7858875/09/16/Naty-Abascal-o-como-rejuvenecer-en-tres-horas.html

Calificaciones
35.497
La madre de ella es de getxo, creo, les vi hace años antes de la boda, ella me pareció muy discreta, él se paseaba de arriba-abajo para que se le viera bien! Supongo que ha puesto tierra de por medio, lo de las suegras es muy complicado! Este vestido le sienta fatal y tiene cara caballo, también me comentaron que la tipa siempre quiso emparentar con alguien de apellido o eso hubiese querido, bueno al final es Duquesa!
tiene pinta de haber querido cazar apellido, de otra forma no se entiende que aguantara los cuernos

Calificaciones
1.423
Me pregunto si el vaso de agua con limón por las mañanas es verdaderamente eficaz, la pochabel dice también tomarlo...
Sabéis exactamente para que sirve? Para limpiar?
Para desintoxicar , al devolver el equilibrio alcalino.
La mas burra dieta alcalina es la de la beckham.
Yo no consigo beberme el aguatemplada con limon porque hay que esperar despues un buen rato antes de desayunar y no me da tiempo.
Pero en la piel se nota enseguida

Calificaciones
3.935
Nati Abascal tiene una hermana gemela. Durante años la tenía vetada de la prensa "cuché" porque bueno, no se había hecho ningún "retoque" y claro, si la sacaban la gente iba a comparar y a cotillear, claro está.

He de buscar alguna fotejo, aunque el tiempo y el fotochopp igualan ue no veas. Sobre todo el segundo...

Estos chicos siempre han tenido un físico y una forma de vestir y tal que a mí particularmente no me termina de resultar agradable aunque no sabría decir exactamente por qué. No se si es porque me resultan pseudopijosrancios o que es. Tampoco voy a pararme a meditar mucho sobre ellos, francamente. También los encuentro "nobleza anodina".

Calificaciones
43.369
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Nati Abascal tiene una hermana gemela. Durante años la tenía vetada de la prensa "cuché" porque bueno, no se había hecho ningún "retoque" y claro, si la sacaban la gente iba a comparar y a cotillear, claro está.

He de buscar alguna fotejo, aunque el tiempo y el fotochopp igualan ue no veas. Sobre todo el segundo...

Estos chicos siempre han tenido un físico y una forma de vestir y tal que a mí particularmente no me termina de resultar agradable aunque no sabría decir exactamente por qué. No se si es porque me resultan pseudopijosrancios o que es. Tampoco voy a pararme a meditar mucho sobre ellos, francamente. También los encuentro "nobleza anodina".
Te pongo unas fotos de archivo de su hermana gemela Ana María

Calificaciones
3.935
Personalmente aprecio mucha diferencia entre la de la izquierda y la de la derecha. Aún así, lo dicho, que el fotochofff hace milagros (que le pregunten a "Carmencita Franco" y al Hola, donde son expertos). Y eso me trae a la mente que el otro día una amiga me dijo que tiene una función "belleza" en la cámara del móvil que te estira la piel y te deja sin arrugas... :wideyed: