(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Te diré que un homeópata me lo recomendó, que dsi depura, que si activa los jugos gástricos, que si ayuda a metabolizar las proteinas... Lo tomé tres días, los ardores de estómago eran tremendos.
Te creo, debe ser una bomba en el estómago
 
Te creo, debe ser una bomba en el estómago

Yo aguanté dos días, me daba acidez y me dejaba mal cuerpo.
Lo que hay que tener claro es que el agua con limón no es el sustituto del desayuno, hay que esperar un ratillo y luego desayunar. Vamos, lo que viene siendo incompatible con una vida laboral normal. Yo me levanto, me tomo el agua con limón... ¿Cuánto espero a desayunar? 15 min? O marcho a trabajar con el agüita con limón y cuando llego al trabajo gruño al primero que me encuentre. Supongo que estas cosas las podrán hacer las personas que tengan tiempo para tomarse el desayuno lentamente, con sus pausas. Cuando te levantas y marchas a trabajar necesitas energía, no depurar tu alma.
 
Me gusta la entrevista, es una señora. Ha tenido una vida interesante y se nota. Me gusta la gente que habla con normalidad pero sin caer en ordinarieces. Sigo pensando que no se lleva bien con su nuera, jamás habla de ella en buenos términos y todos sabemos cómo alaba Nati a quién quiere alabar.
Supongo que le resultará molesta, es muy distinta a ella. Creo que a Nati le hubiera gustado para su hijo una mujer que aprovechase su posición para tener filón en el mundo de la moda, que siguiese sus pasos y aprovechase sus contactos y su mundo. Y la entiendo. Es una pena pero le tocó lo que le tocó.
Una mujer como Ana Boyer, inteligente y que saca provecho de los contactos de su madre para hacerse un hueco en el mundo del colorín de alto nivel (a parte de que profesionalmente tenga su carrera y sus aspiraciones). Laura ni se le conoce trabajo serio y en el mundo del famoseo hace intervenciones escasas, como si se cansase con facilidad de todo. Entonces al final ni una cosa ni la otra, ni es una profesional reputada en lo suyo (la arquitectura técnica) ni se ha hecho un respetable hueco en el mundo de la moda (y mira que lo ha tenido fácil). A Nati no le gusta un pelo... y se le nota mucho...
 
Última edición:
PERDÓNNNNN!!!! NO ME DEJA EDITARLO!!! Donde pone "Tamara Falcó" quise decir "Ana Boyer". Madre mía, qué metedura de pata.
Me refiero a chicas que salen en la prensa rosa pero a alto nivel, y a parte tienen su vida profesional. Vamos que usan la prensa y la moda para sacarse un dinero y tener una imagen, y a parte tienen sus aspiraciones profesionales.
 
La vida secreta de Rafa Medina y Laura Vecino
Tras su paternidad, el matrimonio se hizo invisible, ahora, viven su voluntario retiro en Barcelona
Por Semana.es -

26/05/2016 18:30

1044
DL_u307798_009-853x1280.jpg


DL_u273452_067-852x1280.jpg

DL_u194163_062-964x1280.jpg

DL_u212568_037-1280x1275.jpg

1. Concierto en Barcelona
26 mayo, 2016
A pesar de intentar pasar desapercibidos, el matrimonio no consiguió evitar ser fotografiado a la salida del único concierto que la artista Adele ofreció el pasado día 24 en nuestro país


Eran sin duda una de las parejas más atractivas de la vida social. El hijo mayor de Nati Abascal es, a sus 38 años, uno de los hombres más elegantes de nuestro país. Guapo, digno heredero de la distinción de su madre, educado y triunfador. Su mujer, una estilista vasca con un estilo muy personal, no se queda atrás en sofisticación. La boda de uno y otra en 2010 fue una alianza perfecta de guapos con mimbres sobrados para comerse el mundo. Y lo hicieron. No había evento de referencia que no contase con su presencia.

El nacimiento de sus gemelos, de nombres Rafael y Laura, igual que sus padres, en 2012 empezó a cambiarlo todo. Una fuerte preocupación por mantenerlo en el anonimato les fue alejando de los focos que tanto les querían. El fichaje de Rafa Medina por Massimo Dutti en 2014 fue la excusa definitiva para decir adiós a una vida que ya no les cuadraba.

Rafa y Laura hicieron sus maletas y se mudaron a Barcelona con suma discreción. Se instalaron en la zona alta de la ciudad, en una lujosa urbanización cerrada, y se dedicaron a cultivar su familia. Rafatuvo que dejar la firma que había fundado junto a dos socios en 2012, Scalpers, para no competir con su nuevo jefe de Inditex. Se puso a los mandos de la sección Mens Tailoring y ahí sigue, liderando con éxito un equipo humano pegado a la moda. Laura también abandonó su trabajo en Mango y hace colaboraciones puntuales como estilista para producciones de moda. El resto de su tiempo, es únicamente para sus hijos y su marido.

No acuden a ningún evento. No hay cita ya que los reclame porque ellos se han retirado de forma voluntaria y, sobre todo, rotunda. Su presencia solo está asegurada en aquellas celebraciones privadas en las que la amistad prima. El pasado martes, fueron juntos al concierto de Adele en Barcelona. Sin amigos, una noche de deleite musical y a casa con sus pequeños. El fin de semana, planes de naturaleza y bici –Rafa dedica a esta afición todo su tiempo libre- son sus principales ocupaciones. Eso, y la visita puntual de sus familiares para estar con ellos. Así es la vida que han elegido. El anonimato y la discreción son ahora su lema.
 
Laura y Luis Medina han desaparecido totalmente de la vida publica, es muy raro que salgan en revistas.
 
NOBLEZA OBLIGA EL MEDINACELI MÁS MEDIÁTICO

Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'
  • En unos días celebrará el primer cumpleaños de Rafael y Laura, sus mellizos
  • Desmiente que su progenitora y su esposa, la bilbaína Laura Vecino, tengan mala relación
  • Está 'feliz' por la internacionalización de Scalpers, su firma de ropa
13839369000953.jpg

El aristócrata fue el anfitrión de la fiesta del décimo aniversario de Carpe

Diem.JOAN MANUEL BALIELLAS

EDUARDO VERBO

Actualizado:09/11/2013 07:17 horas 0

Este viernes por la noche, Rafael Medina Abascal y su mujer, la bilbaína Laura Vecino, dejaron en casa a sus mellizos y se convirtieron en los anfitriones perfectos de la fiesta que el restaurante barcelonés Carpe Diem organizó con motivo de su décimo aniversario. A los duques de Feria les gusta beberse la vida en sorbitos de cristal. Por ellos y también por los que no están, que cantaría Compay. LOC habla con Rafa sobre Mimi, su queridísima abuela recientemente fallecida. Sin olvidar a su madre, la siempre elegante Nati Abascal, en capilla editorial. Nos citamos con el dandi andaluz por excelencia.

Con tanto trabajo y dos hijos, ¿todavía tiene tiempo para fiestas?
Ya no salgo como antes, pero está bien cenar con amigos de vez en cuando. Es cuestión de organizarse bien. Al final, trabajo, apoyo en casa... Lo dicho, es una cuestión de ser ordenado.

Laura y Rafael, sus mellizos, pronto cumplirán un año, ¿cómo lo van a festejar?
Sí, en cuestión de días. Lo vamos a celebrar por todo lo alto. Ya caminan y hay que estar muy pendientes de ellos, para que no se tropiecen... Están preciosos, la verdad.

Su madre ha cumplido 70 años recientemente, ¿cómo es Nati en el papel de abuela?
Muy buena. Yo firmaría con los ojos cerrados para llegar a la edad de mi madre así de fresco. Aprendo mucho de ella. Tiene una mentalidad muy joven. Mi madre es un icono, una embajadora de España muy grande por todo el mundo. Sabe tanto de moda... ¡Estoy deseando leer el libro sobre estilo que saca en breve!

Se ha publicado que su madre y su esposa no se llevan especialemente bien, ¿qué hay de cierto en estas informaciones?
Es mentira. Mantienen una relación estupenda. Llevarse mal con mi madre es imposible.Todo el mundo la adora.

Su abuela 'Mimi', duquesa de Medinaceli, falleció hace unos meses si hacer demasiado ruido, ¿la echa mucho de menos?
Sin duda, me acuerdo de ella todos los días. Aguantó como una jabata con un cuadro médico muy complicado hasta el final. Me considero muy afortunado por haber podido disfrutar de su simpatía. Era una mujer irrepetible.

Hábleme de Marco, su tío y próximo duque.
Es una persona entrañable. Como sabe todo el mundo, tuvo un accidente hace quince años que le dejó tocado, pero es muy buena persona. Desconozco si se va a quedar en Sevilla a vivir o se mudará a Madrid.

¿Mantiene trato con Victoria, su prima y heredera del heredero del título?
Lo más probable es que venga a estudiar a España. Aunque habla muy bien español.

Cambiando de tercio, ¿siente la crisis?
Como todos, pero no me puedo quejar. Scalpers es ya una firma internacional. Estoy feliz.

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/09/527d356761fd3dc87c8b457c.html
Tu madre es más bien una reliquia...
 
Ella aquí esta guapa pero desde que se se casó está de capa caída, antes yo la veía siempre estilosisima y de un tiempo a esta parte va muy normalita.

Es que quisieron ponerla de heredera del estilo de la suegra, y sincermente, es más sosa que un pan sin sal. Así que se debió de dar por vencida y se dedicará a "sus labores".
 
Por lo que me dice alguien q la ha tratado,laurita es tirando a borde y a antipatica y la verdad me lo creo, solo hace falta ver la cara de asco perpetua y las pocas entrevistas q ha dado tiene un gesto raro en la boca y los ojos, como si le costara hablar.
Tiene pinta de haberle piesto los puntos sobre las ies al muchacho.
La q decia q no ha aprocexhado los contactls de nati, no estoy de acuerdo. Tiene una productora de moda con ines domecq ( otra q tal baila) q e trabajan para el hola fashion. Sacan siempre a sus amigas chupiguais con unos estilismo q ni la mismisima nati.
 
Mmmmm
A mi Nati me parece una cateta con buen tipo y cara de plástico. En sus casas no se ve un libro ni de broma. Su hermana melliza es más elegante y digna. Le pega ser narcisista a tope.

Diré algo bueno de ella : a veces lleva ropa bonita y parece que quiere a sus hijos.

Una vez Antonio Gala habló de ella veladamente en un artículo y la despellejó como una liebre de campo. R
 
Back