(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Alberto, 9 Nov 2013.

1. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.211
    Género:
    Femenino
    Febrero 2015
    cumpleaños de Giancarlo Giammetti, mano derecha de Valentino y Presidente de la Maison, Naty Abascal ha organizado una fiesta flamenca

image.jpg

• Gracias Gracias x 1

2. LadyChampagne

LadyChampagne

Me Gusta recibidos:
    49
    Género:
    Femenino
    Para mí este chico es el antimonio total.
    Esa nariz aguileña...
    No me va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. LadyChampagne

LadyChampagne

Me Gusta recibidos:
    49
    Género:
    Femenino
    Antimorbo quise decir.

• Me parto Me parto x 2
  4. yomisma

yomisma Guest

ays ahora sta mas mayor.. pero hace 10 años q atractivo era...

5. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.038
    Género:
    Femenino
    Son una pareja atractiva, ella tiene muy buen gusto

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Madame Piños

Madame Piños

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Género:
    Femenino
    Vale, Nati es un icono, pero el chico tendría que haber especificado de qué.
    En ciertos ambientes, Jack, el Destripador también lo es.

No niego que por los 70 esta mujer tenía un gran estilo, pero entre tanta operación y tanto traje extravagante, no sé yo en qué ha quedado.
    Como tantas viejas glorias, se niega a aceptar el paso de los años y cree que con ponerse unos trajes imposibles "que sólo ella sabe lucir" deja de ser una señora mayor para volver a ser la famosa modelo de décadas atrás.
    Me parece que su hermana, sin tanto arreglo ni tanto bótox, ha envejecido con mucha más clase y naturalidad.
    Nati, Isabel, Carmen y demás hermanas mártires deberían recordar que sólo hay una forma eficaz para parar el tiempo y dejar de envejecer y consiste en esa cosa tan fastidiosa que es morirse.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

Pues Laura es una chica de muy buena familia

Otra cosa es que Nati quisiera una princesa para su hijo, pero tampoco estos
    chicos están a ese nivel

8. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.151
    Naty es cojonuda, para mi una fashionista! A veces se le va la pinza pero la mujer es divertida y sabe bastante de trapos, colores y tendencias, es su curro ni la Sosa Álvarez ni la tontita Eugenia Silva llega a la altura fashionista de Naty! Barroca como nadie! Sus hijos tien percha, a mi el pequeño me parece un tío con mucha planta, el mayor es muy cantoso y le gusta hacerse notar! La cara caballo de Laura no es wuapa per si la comparo con el resto de loros de su quinta se salva! Laurita aguanta mucho a su maridin pero su mama le dijo que si quiere ser Duquesa pues bueno! Laura tiene un cache elevado por asistir a fiestas ya que ejerce de Duquesa! Laurita aguanta a su maridin y mucho, le llora mucho a su mama

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.151
    El papa de Laura estuvo metido en unos líos de dinero muy muy feos!

• Gracias Gracias x 1
  10. BARBARA

BARBARA

Me Gusta recibidos:
    293
    Me dá que este tio mete aceite...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  11. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.081
    Creo que esos rumores siempre han acompañado al otro hermano.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 2
  12. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Femenino
    estoy de acuerdo en la mayoría de cosas, pero tengo curiosidad, de onde te viene la información sobre Laura y su madre

Última edición: 10 Feb 2015
  13. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Femenino
    San, yo tb lo creo, creo q le da a todos los palos

14. Tipo aburrido

Tipo aburrido

Me Gusta recibidos:
    242
    Género:
    Masculino
    Un hijo debe hablar siempre bien de su madre.

pd: Ya sé que hay desgraciadas excepciones, no me estoy refiriendo a ellas.

15. Diana PhD

Diana PhD

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Naty Abascal me parece una mujer que se atreve con todo. Sabe mucho de moda y arriesga. Tiene percha y curra como pocas mujeres a su edad. Lo que le resta es su castigada cara a base de pinchazos y estiramientos. No ha sabido envejecer con elegancia (pocas mujeres saben, es una cuestión de inteligencia) y su cara da una mezcla entre miedo y pena. En el mundo en el que se mueve ha demostrado tener 2 ovarios bien puestos. Ha criado sóla a sus hijos y ha sobrellevado el lastre de su exmarido con muuucha dignidad. Si fuera mi madre yo también estaría orgullosa de ella (eso sí, le diría que POR DIOS deje de pincharse y estirarse que asusta). Por supuesto estoy más orgullosa de la mía que es más guapa (bastante) y ha criado a sus hijos con su inteligencia, sin vender su vida, pero ese es otro tema ;)

Rafa y Laura parecen majos, una pareja normal. El tiene pinta de ser buena persona y ella una mujer inteligente que ha preferido (o se ha visto obligada) ser mujer de... Es una lástima que no trabaje para nada serio, que no aproveche sus estudios, que parezca que le asusta la prensa... Ella ha apostado por esto, si hubiera luchado por crecer profesionalmente no tendría que aguantar lo que según las malas lenguas aguanta (que a saber, lo que cada uno tiene en casa lo sabe cada uno).
    El que no haya imágenes paseando con sus hijos, haciendo vida normal con su familia, ect... es tan sospechosos como antinatural. Lógicamente eso hace pensar mal, las parejas más discretas y más "ilustres" (p.e. hijas de B. Osborne, hija de A. Ortega, etc...) son frecuentemente pilladas haciendo vida normal, paseando con sus hijos, yendo a la compra,... ).

Y por cierto, elegantes me parecen todos. La familia Abascal y Laura. Cada uno con su estilo, Naty es rompedora y Laura chic y fina a más y no poder. Supongo que su caché sea muuy alto y por eso no curre, porque no me creo que no tenga ofertas de marcas (o sea muy vaga, quién sabe..)

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.