(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Me pregunto de qué vive esta pareja. Parecen muy discretos, ella me parece monísima, y salvo la boda que se vendió vía exclusiva al Hola, supongo que por deferencia a Nati, no se les ha visto vender nada. Nunca he visto a sus hijos, por ejemplo.

¿Tan bien le van a él las tiendas? ¿Y ella en Mango qué hace exactamente? Creo que Laura es de una buena familia, sin más, nada de millonarios ni nada por estilo.
 
PUes a mí este chico me parece muy atractivo pero su mujer es impresionante y creo que el es "normal" gracias a ella. A Laura Vecino solo le saco un "pero" y es que lo de trabajar no debe ir con ella. Supongo que sus padres le pasaran dinero a final de mes... un poco cutre cuando tienes 35 y dos hijos.... Aunque a veces pienso que es porque el "hola" la tiene manía y se empeña en dar la imagen de "mujer de" no dandole nunca valor como mujer trabajadora (la unica trabajadora al parecer es Nati... ). Sé que es aparejadora y que antes trabajaba paraMANGO, pero JAMAS se la ha mostrado en lasrevistas pcomo mujer tcurranta, eso solo se lo hacen a Nati, Laura es "la monina que queda bien en la foto al lado de Rafa". No hay nadie que la conozca para que rompa con esa imagen que dan las revistas de ella? Lo que esta claro es que Nati y ella no se llevan bien... por supuesto que Nati queria una Carlosta Casiragi para su hijo, per omenos mal que éste prefirió una chica normal.
Rafa, el icono no es tu madre.... es tu padre, y si en vez de mirar para ella, miraras para el estilo de tu mujer aprenderías muuucho más.... Laura diles a los del hola que te saquen trabajando mujer!!! que ya esta bien que tu suegra te venda como si fueras cortita...

Diana Phd, como que el icono es su padre? su padre es una verguenza, un jodio pederasta, icono de nada.:notworthy:
 
Ellos viven de forma discreta también. Hasta ahora han vivido de alquiler,y creo que siguen haciéndolo...ahora en algo más grande por los mellizos.Cobran por ir a fiestas,aunque tampoco se prodigan mucho. Vamos,una cosa es salir en las revistas con ropa prestada y otra es la realidad.Muchos famosos compran en Día y esconden sus miniestudios.
 
ASÍ VIVEN RAFA MEDINA Y LAURA VECINO
Barcelona: se van los duques de Palma y llegan los duques de Feria
Andrés GuerraEnviar correo a Andrés Guerra10/02/2015 (05:00)

0

AA
Alrededor de 6.000 euros al mes. Eso es lo que los duques de Feria pagan porsu nueva vivienda en la capital catalana. Rafa Medina se instaló en Barcelonaen septiembre pasado a causa de su nuevo puesto de trabajo en Massimo Dutti, la más elegante franquicia de la factoría Inditex, el imperio textil deAmancio Ortega. Comenzó alojándose en un hotel hasta que dio con el lugar adecuado para la familia de un duque: la calle Gaziel de Barcelona, por encima de la Ronda de Dalt, y para la que el adjetivo exclusivo resulta injusto. Se trata de una urbanización privada, obra de la constructora Núñez y Navarro, formada por casas de cuatro habitaciones y parking para tres coches, 17.438 metros cuadrados de zona ajardinada, piscina, campo polideportivo y zona infantil. Los duques de Feria comparten vecindario con ilustres nombres como el diseñador Custodio Dalmau (Custo), el broker Josef Ajram y el representante de Neymar, Wagner Ribeiro.

Desde que la familia se instaló en Barcelona, su vida ha sido de lo más discreta. No existen fotos de la pareja paseando por la ciudad o acudiendo con los niños al colegio. La pareja lleva a sus mellizos, Rafael y Laura (2) al colegio Canigó, un centro concertado y vinculado al Opus Dei, muy cerca de casa. La escuela, que prepara hasta bachillerato, se encuentra al lado de la avenida Tibidabo, la zona más cara de Barcelona y donde solo embajadas y clínicas privadas pueden pagarse un palacete.

imagen-del-colegio-de-canigo-de-barcelona.jpg
Imagen del colegio de Canigó de Barcelona
El centro educativo es trilingüe desde educación infantil (en secundaria se introduce una 4ª lengua), examina para el certificado de Cambridge y de estudios oficiales de Música, y dispone de servicio de capellanía (misa y confesiones). Y si no era frecuente ver a Rafa Medina en una discoteca ni de soltero, tampoco lo hace en Barcelona. Prefiere dejarse caer por el Pave Culture Cycliste, una tienda de diseño adonde acuden fanáticos de toda España e incluso de Europa. Es un amante del ciclismo extremo: ha subido el Turmalet, ha sufrido bajo el sol del Sahara y ha pedaleado en Sudáfrica junto al actorSanti Millán y el broker Josef Ajram, con quien el duque de Feria ha trabado una sólida amistad.

Trabajando a las órdenes de Amancio

“Es un honor y un orgullo para Scalpers poder estar aquí en Barcelona. El marco de la 080 Barcelona Fashion es único para nuestra puesta de largo”. Así se expresaba Rafa Medina en junio de 2014, apenas dos meses antes dedesembarcar en Inditex. El hijo de Naty Abascal era en ese momento socio y fundador de la firma. A primeros de septiembre emitía el siguiente comunicado: “Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única y solo deseo que siga siendo un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos”. Los motivos que le llevaron a dejar un proyecto personal que lanzó en 2007 y fichar por el imperio de Amancio Ortega no han trascendido. Pero sí sabemos qué hace en Massimo Dutti.

Edificio Massimo Dutti de BarcelonaLa compañía quería impulsar la división Mens Tailoring –elaboran trajes a medida en base a patrones establecidos– y el hombre más adecuado en España era Rafael Medina. Él sabrá darle un toque propio a los tejidos de Loro Piana y Vitale Barberis. El duque acude cada mañana a un polígono industrial del término municipal de Tordera (Barcelona) donde Inditex tiene la sede no solo de Massimo Dutti, sino también de Bershka, Oysho y Uterqüe. Stradivarius está cerca de Manresa, mientras Zara, Pull & Bear y Zara Home están en A Coruña. Los primeros días de septiembre, el cotilleo entre los empleados era máximo, sobre todo, por ser una empresa dedicada a la moda: desde qué lleva puesto a cómo se mueve. Este medio puede asegurar que Rafa Medina dejó de llamar la atención hace tiempo, en cuanto la plantilla se acostumbró a verlo por las oficinas y haciendo la cola con su bandeja en la cantina como todos los demás, para comer junto al resto de empleados. Con frecuencia acude al gimnasio –preferentemente a mediodía– que Dutti ha dispuesto para los trabajadores de Inditex en ese polígono.

la-tienda-pave-culture-cycliste.jpg
La tienda Pave Culture Cycliste
Rafa llega en su propio vehículo y se reúne con el equipo de compras deTailoring. Normalmente, las áreas se dividen entre creativos y ventas, y él pertenece a este segundo grupo: elección de tejidos, trato con proveedores, planificar producción… Aunque también colabora con la expansión internacional de la firma. Nos aseguran que pasa más de la mitad del mes fuera de Barcelona. Los conocimientos adquiridos durante los siete años de andadura de Scalpers hacen del duque un valioso fichaje: lo vimos como gancho publicitario en la inauguración de Massimo Dutti en la calle Serrano de Madrid y, según ha podido saber Vanitatis, este mismo mes de febrero presentará la primera colección salida de su área de negocio. Será su estreno de puertas adentro. Y hay cierta intriga en la empresa. Si la colección gusta y consiguen ajustarse los precios al gran público, posiblemente llegue a las tiendas dentro de seis meses. Actualmente, los precios oscilan en torno a los 400 euros para trajes, 300 para americanas y pantalones alrededor de los 100 euros.

rafa-medina-en-una-competicion-extrema-en-sudafrica.jpg
Rafa Medina en una competición extrema en Sudáfrica en 2014 (Vanitatis)
Otra vida para Laura Vecino

Mientras Rafa Medina calma los nervios ante el estreno de su primera colección para Massimo Dutti, su esposa ha comenzado a trabajar para la revista de cabecera de la familia. Fue fichar él por Inditex y dejar ella el cargo de directora de estilismo de Mango. Sin embargo, el pasado lunes, Laura Vecino pudo hacer coincidir moda y revista al mismo tiempo: la firma catalana que ya presideJonathan Andic desfilaba en la 080 Barcelona Fashion y Vecino –que corría arriba y abajo en el Museum Marítim, sede de la pasarela– era la encargada de organizar para la revista en la que trabaja un posado con algunas de las principales invitadas de la firma.

5
  • Enviar
EL REDACTOR RECOMIENDA


 
Según tengo entendido el ahora es director de Massimo dutti hombre o algo así. Su firma va normal, la lleva la mujer ahora. Eso y lq ganaran en actos y alguna entrevista viven tranquilamente. Siempre me ha ha parecido un chaval discreto, hace muchos años me lo cruzaba mucho por Claudio Coello y Serrano con Alcalá, el venía supongo de correr por el Retiro por su look, me aprecía un pivon pivon, me quedaba mirándole boba mientras compraba el café para llevar jajajaajajajajja
 
Febrero 2015
cumpleaños de Giancarlo Giammetti, mano derecha de Valentino y Presidente de la Maison, Naty Abascal ha organizado una fiesta flamenca


image.jpg
 
Vale, Nati es un icono, pero el chico tendría que haber especificado de qué.
En ciertos ambientes, Jack, el Destripador también lo es.

No niego que por los 70 esta mujer tenía un gran estilo, pero entre tanta operación y tanto traje extravagante, no sé yo en qué ha quedado.
Como tantas viejas glorias, se niega a aceptar el paso de los años y cree que con ponerse unos trajes imposibles "que sólo ella sabe lucir" deja de ser una señora mayor para volver a ser la famosa modelo de décadas atrás.
Me parece que su hermana, sin tanto arreglo ni tanto bótox, ha envejecido con mucha más clase y naturalidad.
Nati, Isabel, Carmen y demás hermanas mártires deberían recordar que sólo hay una forma eficaz para parar el tiempo y dejar de envejecer y consiste en esa cosa tan fastidiosa que es morirse.
 
Back