Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Este tipo de "moda".
f5a9bb3cebf4e07a156f4394a1a1df48.jpg
images

Así de horripilantes, grotescas y vulgares lucen las personas que creen que los leggings son ropa para lucir:
g-tdy-110601-conan-11a.jpg

0ba428f0b54a4a6642b12f0b61dbb7c0.jpg

TBVHNBORK5E7NGBFPPREYTBLMU.jpg
 
Este tipo de "moda".
f5a9bb3cebf4e07a156f4394a1a1df48.jpg
images

Así de horripilantes, grotescas y vulgares lucen las personas que creen que los leggings son ropa para lucir:
g-tdy-110601-conan-11a.jpg

0ba428f0b54a4a6642b12f0b61dbb7c0.jpg

TBVHNBORK5E7NGBFPPREYTBLMU.jpg
Pues yo en su día renuncié a los vaqueros y los pantalones por pura comodidad. Yo no llevo leggins deportivos (concuerdo en que esa moda chandal es horrenda) eso sí, llevo los que son de apariencia vaquero-pitillo y da el pego bastante bien. Y me da igual moda que modo, para trabajar (me muevo y me agacho mucho) es lo más práctico.
 
No puedo con la ropa con detalles infantiles en adultos, tipo Primark: camisetas de Minnie, Daisy, etc. Tampoco con la ropa de Anabel Lee. Me parece cero elegante y bastante cutrecilla.
He buscado esa tia porque ni idea ¿Es famosa o algo? Ay prima a mi que me chiflan los cuellos peter pan o tipo babero te daría algo conmigo. A mi me pasa ese efecto con los estampados de animal, las cosas de leopardo, tigre y de mamíferos en general horribles y que no pasan de moda eh. Y ya las cosas de piel, en mi caso ya es ética, en estos tiempos no es necesario despellejar a un animal para vestirte.
 
He buscado esa tia porque ni idea ¿Es famosa o algo? Ay prima a mi que me chiflan los cuellos peter pan o tipo babero te daría algo conmigo. A mi me pasa ese efecto con los estampados de animal, las cosas de leopardo, tigre y de mamíferos en general horribles y que no pasan de moda eh. Y ya las cosas de piel, en mi caso ya es ética, en estos tiempos no es necesario despellejar a un animal para vestirte.
Los cuellos peter pan o babero no me disgustan, lo que no me va es la ropa con estampado infantil en adultos. Para dormir vale pero no para salir a la calle. Pero es mi gusto personal, que no se ofenda nadie ;)

Con lo de las pieles muy de acuerdo contigo!! :giggle:
 
Yo NO puedo con este tipo de escote.
Es la "evolución" del escore corazón. Mira de verdad que cosa mas...arrrg es que parecen dos orejeras.

A las que tenemos poco pecho parece que nos sobra (y si apenas tienes nada ni te cuento...), pero es que se lo vi el otro día en insta a Rocio Flores y ella que esta bien servida parecia que se le.iban a escapar.

Mira no, ni me parece bonito, ni estético ni comodo.
1682118537660.png

1682119329612.png
 
Back