Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

si un mecánico es clase media
quién es clase trabajadora?

ahhh, qué nos metieron en vena que eso de clase trabajadora no existe, que es una cosa mu antigua y mu casposa.

a ver si siendo conscientes de que son clase trabajadora se van a despertar y van a empezar la lucha de clases y eso

la revolución tampoco será hoy, que ponen supervivientes
ni mañana que es viernes
ni este mes que ya es verano...
aviso
:ROFLMAO: desolador
 
Yo estuve en el 11m. Al principio se trataba de una protesta juvenil, gente que se veía sin futuro. Como tenían comida y agua poco a poco se fueron juntando allí todos los mendigos de la ciudad. No se trataba de echarlos, porque también poco a poco las protestas se fueron ampliando y ya se protestaba por todo en general. La verdad es que todo está mal. Así que a los mendigos también les gusta comer, claro que sí. Pero desde entonces somos los perroflautas. En mi ciudad en pocos días se organizaron comités, incluyendo uno de limpieza, pero los pocos días con mal olor fueron los más recordados. Menos mal que los vecinos del centro nos ayudaron mucho trayendo comida y cosas de limpieza sin que nadie lo pidiera.
Al principio también había en las asambleas mucho abstencionista y algunos de derechas con sus camisas de rayas y todo, protestando sus cosas: eliminar impuestos y esas cosas públicas que aborregan y tal. Allí había de to, como en botica, las asambleas eran interminables. Somos muchos los desheredados del sistema, así que al final solo dos manis fueron representativas de toda la ciudad, las más multitudinarias, pero luego la gente se cansa y se queda la izquierda, cada uno de su pae y su mae, y luego acaba.
Hay una cosa que dice a veces supongo que Pablo y que era uno de los lemas del 11m: no se trata de izquierda y derecha, sino de arriba y abajo. Quizá deberíamos sustituirlos para entendernos mejor, no sé.
La cosa acababa; entonces, por internet, se habían ya formado muchos grupos de debate político de muchos colores distintos. Los de Podemos se consideraban, siendo de izquierdas (o abajo), de los más pijos. Pero es lo que funcionó, supongo que por la tuerka. De hecho en aquellas primeras elecciones que se presentaron yo voté a otros que venían de democracia real ya. Pero no soy abstencionista, pienso seguir votando lo que pueda.

A ver si alguien pudiera aclararme, hablando de otra cosa, si a día de hoy Aznar tiene bigote o no. Es curiosidad.
De Aznar recuerdo siempre esta portada:

755762.jpg
Aquí con su cara de siempre:la prepotencia.

descarga.jpg
 
a los aznares, zoidos y demás ya los conocemos.
no se ocultan

los peligrosos son estos

el pobre pedro duque va a alucinar. si no dimite en 5 minutos poco faltará
no va a poder hacer nada

máximo huertas es un memo o lo parece, egocéntrico, intenso y encantado de conocerse.
con estar ahí le sobra
le imagino todo el día delante del espejo diciendo: soy menestro

por cierto ¿alguien ha leído algún libro suyo?
 
si un mecánico es clase media
quién es clase trabajadora?

ahhh, qué nos metieron en vena que eso de clase trabajadora no existe, que es una cosa mu antigua y mu casposa.

a ver si siendo conscientes de que son clase trabajadora se van a despertar y van a empezar la lucha de clases y eso

la revolución tampoco será hoy, que ponen supervivientes
ni mañana que es viernes
ni este mes que ya es verano...
aviso
:ROFLMAO: desolador
solo se llaman a sí mismos media porque hacen las cosas de la media, yo creo que es una confusión habitual
 
a los aznares, zoidos y demás ya los conocemos.
no se ocultan

los peligrosos son estos

el pobre pedro duque va a alucinar. si no dimite en 5 minutos poco faltará
no va a poder hacer nada

máximo huertas es un memo o lo parece, egocéntrico, intenso y encantado de conocerse.
con estar ahí le sobra
le imagino todo el día delante del espejo diciendo: soy menestro

por cierto ¿alguien ha leído algún libro suyo?
Hay un hilo entero dedicado a él. Solo he leído allí que alguien lo leyó y le gustó y alguien lo leyó y lo odió.
 
Pienso que es un relevo, ahora toca pxxe 5 o 6 añitos y otra vez pp. Nada nuevo.
Hay una diferencia en el relevo, 13 años y medio el psoe, 8 el pp, 8 el psoe, 6 años el pp. El Psoe, cuando no gobierna se pone nervioso y empieza a no dejar gobernar a los conservadores, manifestaciones, moción de censura y así.
 
Back