Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Es curiosa la gran aceptación (en algunos casos, euforia) que ha tenido el plantel ministerial entre los medios de comunicación.

Si esos ministros fueran de otros partidos de la izquierda ¡madre mía! La prensa del bipartidismo mayormente callada.

Ayer leí una teoría. Dejar gobernar a PS para que el PP se reponga y C's se desinfle en éstos dos años de cara al 2020. Veremos....
 
Bueno Pedro duque, genial aunque lo principal sentido común y honradez, con la de hacienda de Andalucia!!!!!! Esa si puede desangrar a la clase media pero bien, que aqui para heredar es una locura.
 
Lee el artículo de huertas que has posteado, es una cita sacada del artículo (o es que ni siquiera te lo has leído antes de postearlo?), el sistema del foro no deja citar de otra manera, pordiosyá con la paranoia
Te posteo EL ARTÍCULO COMPLETO TAL Y COMO LO HA TRAÍDO ANXELA. En negrita, tipo grande y color rojo, la cita que mencionaba en mi post, a ver si así..... Y no, no rebatía nada, intentaba hacer una broma con el ministro y la queen. Pero vamos, que me queda claro que no entendéis cómo funciona el sistema de citas múltiples del foro o que tenéis problemas de riego cerebral o ambas cosas a la vez.

Mira, las bromas de cambiar la historia, los contextos y las frases, poniendo en boca de otros contenidos distorsionados, con los tuyos y en tu casa. No conviertas los hilos y los foros en tu patio particular, que creo que no lo son, ni emprendas una guerra que podemos emprender todo@s. Si no lo entiendes que te lo explique Borrell
 
¿Alguna pierna suelta por el Oriente próximo que debamos a Zapatero?
La verdad es que no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a semejante personaje. Corrupto donde los haya, mentiroso, cínico, insensible y tocapelotas.
¡Anda ya!
Yo a Zapatero no lo defiendo. Está dejando Venezuela hecha un erial cuando ya iba pésimamente.
¡Menudo pájaro!
 
Yo estuve en el 11m. Al principio se trataba de una protesta juvenil, gente que se veía sin futuro. Como tenían comida y agua poco a poco se fueron juntando allí todos los mendigos de la ciudad. No se trataba de echarlos, porque también poco a poco las protestas se fueron ampliando y ya se protestaba por todo en general. La verdad es que todo está mal. Así que a los mendigos también les gusta comer, claro que sí. Pero desde entonces somos los perroflautas. En mi ciudad en pocos días se organizaron comités, incluyendo uno de limpieza, pero los pocos días con mal olor fueron los más recordados. Menos mal que los vecinos del centro nos ayudaron mucho trayendo comida y cosas de limpieza sin que nadie lo pidiera.
Al principio también había en las asambleas mucho abstencionista y algunos de derechas con sus camisas de rayas y todo, protestando sus cosas: eliminar impuestos y esas cosas públicas que aborregan y tal. Allí había de to, como en botica, las asambleas eran interminables. Somos muchos los desheredados del sistema, así que al final solo dos manis fueron representativas de toda la ciudad, las más multitudinarias, pero luego la gente se cansa y se queda la izquierda, cada uno de su pae y su mae, y luego acaba.
Hay una cosa que dice a veces supongo que Pablo y que era uno de los lemas del 11m: no se trata de izquierda y derecha, sino de arriba y abajo. Quizá deberíamos sustituirlos para entendernos mejor, no sé.
La cosa acababa; entonces, por internet, se habían ya formado muchos grupos de debate político de muchos colores distintos. Los de Podemos se consideraban, siendo de izquierdas (o abajo), de los más pijos. Pero es lo que funcionó, supongo que por la tuerka. De hecho en aquellas primeras elecciones que se presentaron yo voté a otros que venían de democracia real ya. Pero no soy abstencionista, pienso seguir votando lo que pueda.

A ver si alguien pudiera aclararme, hablando de otra cosa, si a día de hoy Aznar tiene bigote o no. Es curiosidad.
De Aznar recuerdo siempre esta portada:

755762.jpg
 
Back