Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Conservar no es finiquitar. Una cosa es lo que uno desea ser, y otro lo que se es en realidad.
 
el coceto clase media sirve mayormente para desclasar a la clase trabajadora, hacerlos fans del capitalismo, dirigir su ocio, volverlos tradicionales, conservadores, conformistas, agradecidos por unas migajas blablabla
 
el coceto clase media sirve mayormente para desclasar a la clase trabajadora, hacerlos fans del capitalismo, dirigir su ocio, volverlos tradicionales, conservadores, conformistas, agradecidos por unas migajas blablabla
y a veces su uso no es inocente. No sé si habrás visto "No", un capitalista le explica a uno del gobierno de pinochet que no se trata de que el pueblo crea que todos van a ser ricos, sino que cualquiera lo puede ser. Siempre la perversión del lenguaje.
 
que dice ana sosa que el gobierno es "un gobierno feminista y de mediaset"
mediaset es mierdaset

feminista dice.
ser mujer en principio sólo significa que perteneces al género femenino. nada más

ana sosa es un personaje sucio, ignorante y deleznable. he disho
 
que dice ana sosa que el gobierno es "un gobierno feminista y de mediaset"
mediaset es mierdaset

feminista dice.
ser mujer en principio sólo significa que perteneces al género femenino. nada más

ana sosa es un personaje sucio, ignorante y deleznable. he disho
es que solo ese nombramiento ya no hay quien lo entienda sino es pa ganarse a la Esteban, y eso sería repugnante, me quedo que no lo entiendo mejor y así no me altero
 
que dice ana sosa que el gobierno es "un gobierno feminista y de mediaset"
mediaset es mierdaset

feminista dice.
ser mujer en principio sólo significa que perteneces al género femenino. nada más

ana sosa es un personaje sucio, ignorante y deleznable. he disho

Benditos los ojos :)

Andabas perdida, morena :) Se te echaba de menos
 
Con Alb

La clase media española somos prácticamente la mayoría, los asalariados, tengan un sueldo alto o bajo, pero todos hemos perdido poder adquisitivo sobre todo los que buscan trabajo ahora, conozco a gente que tenía un buen sueldo y después de 20 años le despiden para poner en su lugar a otro haciendo lo mismo y ganando la mitad. Antes la clase media vivía bien, tenía derechos y un sueldo decente que le permitía viajar, salir, ahorrar, e incluso invertir en alguna casita. Ahora la realidad es que el PP ha creado una nueva clase social, la de los trabajadores pobres, sueldos bajísimos y trabajos temporales que te permiten solo malvivir. El PP se ha cargado la clase media para convertirla casi en una clase media al límite de la pobreza. Crea puestos de trabajo..yaaaa, lo que no dicen es que contabilizan los trabajos por 2 horas, por 2 dia, por 1 semana, y lo meten en el mismo saco.
Mi pareja paso de cobrar 2000 a ser mileurista. Y como el muchos pero lo peor es que tras la recuperación ha seguido siendo mileurista . Los empresarios se han acomodado. O hay una subida el sueldo mínimo o seguiremos así.
 
Mi pareja paso de cobrar 2000 a ser mileurista. Y como el muchos pero lo peor es que tras la recuperación ha seguido siendo mileurista . Los empresarios se han acomodado. O hay una subida el sueldo mínimo o seguiremos así.


se han acomodado?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back