Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

La Ana Chocha pidiendo una Embajada. Pais...

https://www.diezminutos.es/famosos-...9499/ana-rosa-quintana-maxim-huerta-ministro/


Ana Rosa Quintana, muy orgullosa del nuevo cargo de Màxim Huerta

La presentadora ha hablado alto y claro sobre el nuevo cargo del que fuera su compañero en 'El programa de Ana Rosa'.





POR DIEZMINUTOS.ES
07/06/2018




ana-rosa-quintana-portada-1528359440.jpg

Foto: Telecinco.

Pedro Sánchez ha revolucionado el panorama nacional con el nombramiento de sus ministros. Sobre todo se habla de uno, Màxim Huerta, que ocupará la cartera de Cultura y Deportes. Es la cara más conocida de su equipo por su pasado televisivo, desde los informativos Telecinco a 'El programa de Ana Rosa', del que fue copresentador durante casi una década. Por eso, su exjefa, Ana Rosa Quintana, y su excompañero, Joaquín Prat, no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el 'nuevo trabajo' de Máxim.

"Estamos orgullosísimos de Màxim. Durante casi diez años ha estado en este programa, que dejó para cumplir su vocación real, que es la cultura y la escritura. Ha escrito seis libros", manifestaba Ana Rosa, que también destacaba el puesto de otro de sus compañeros de Mediaset, Miguel Ángel Olivar, presentador y editor de Noticias Cuatro y nombrado nuevo secretario de Comunicación.


ana-rosa-quintana-programa-1528360751.jpg


Foto: Telecinco.
Tan emocionaba estaba, que no ha dudado en pedir "una embajada o algo" para ella. Ana Rosa terminaba sentenciando lo "contentos y orgullosos" que estaban de que se "reconozca que se puede ser un intelectual como es Màx (como le llama cariñosamente) y un presentar de televisión".

También ha defendido al nuevo ministro de Cultura y Deportes, de las críticas que ha recibido por otros compañeros: "Algún compañero con un poco de mala leche ha dicho 'un chico que ha hecho información de corazón', Màxim ha hecho información política, social... Ha hecho lo que un periodista tiene que hacer en cada momento.Màxim hacía informativos, conectaba con 'Crónicas Marcianas' y de ahí fue cuando le fichamos".
 
la indignacion contra Aznar fue algo de la propias personas, incluso entre votantes del PP, hubo una ola de indignacion cuando desde el extranjero se decia que habian sido los yihadistas y en España se trato de ocultar la información: no hubo ninguna manipulacij mediatica porque las elecciones estaban encima, no hubo tiempo, Y en las elecciones se vio la indignacion ciiudadana, no hubo tiempod e ninguna manipulacon mediatica. Fue todo en cuatro dias: atentado y elecciones. Hubo el atentado ys e le metio la patada. La gemnet estaba genuinamente indignada pero sobretodo por las mentiras que dijoio el gobiernod e Aznat que fue culpa unicamente del gobiero de Aznar

Y mira para mi es peor el legado de muertos que de trobo. El dinero siempre es dinero pero el daño que se ha hecho al mundo con la guerra d Irak, por parte de Bush y sus acolitos lo estamos pagando hoy dia. Ni de coña se puede perdonar eso. Gracias a Irak tenemos el ISIS. es una responsabilidad enoooorme mentir para ir a una guerra o ir con un dirigenet sabiendo que esta mintiendo no comparabnle a nada. En las guerras mueren niños inocentes, y provocan consecuencias,
Ya ves lo que les duelen a algunas los niños inocentes.
Para partirse de risa.
 
La Ana Chocha pidiendo una Embajada. Pais...

https://www.diezminutos.es/famosos-...9499/ana-rosa-quintana-maxim-huerta-ministro/


Ana Rosa Quintana, muy orgullosa del nuevo cargo de Màxim Huerta

La presentadora ha hablado alto y claro sobre el nuevo cargo del que fuera su compañero en 'El programa de Ana Rosa'.





POR DIEZMINUTOS.ES
07/06/2018




ana-rosa-quintana-portada-1528359440.jpg

Foto: Telecinco.

Pedro Sánchez ha revolucionado el panorama nacional con el nombramiento de sus ministros. Sobre todo se habla de uno, Màxim Huerta, que ocupará la cartera de Cultura y Deportes. Es la cara más conocida de su equipo por su pasado televisivo, desde los informativos Telecinco a 'El programa de Ana Rosa', del que fue copresentador durante casi una década. Por eso, su exjefa, Ana Rosa Quintana, y su excompañero, Joaquín Prat, no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el 'nuevo trabajo' de Máxim.

"Estamos orgullosísimos de Màxim. Durante casi diez años ha estado en este programa, que dejó para cumplir su vocación real, que es la cultura y la escritura. Ha escrito seis libros", manifestaba Ana Rosa, que también destacaba el puesto de otro de sus compañeros de Mediaset, Miguel Ángel Olivar, presentador y editor de Noticias Cuatro y nombrado nuevo secretario de Comunicación.


ana-rosa-quintana-programa-1528360751.jpg


Foto: Telecinco.
Tan emocionaba estaba, que no ha dudado en pedir "una embajada o algo" para ella. Ana Rosa terminaba sentenciando lo "contentos y orgullosos" que estaban de que se "reconozca que se puede ser un intelectual como es Màx (como le llama cariñosamente) y un presentar de televisión".

También ha defendido al nuevo ministro de Cultura y Deportes, de las críticas que ha recibido por otros compañeros: "Algún compañero con un poco de mala leche ha dicho 'un chico que ha hecho información de corazón', Màxim ha hecho información política, social... Ha hecho lo que un periodista tiene que hacer en cada momento.Màxim hacía informativos, conectaba con 'Crónicas Marcianas' y de ahí fue cuando le fichamos".
Qué la meta en su ministerio a hacer fotocopias de los discursos:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pablo Iglesias también ha expresado esta mañana su descontento y desilusión. El martes van a degüello. Creo que a Perilko no le importa, lo que quiere es llegar a las elecciones con un gabinete bonito, poner a alguien de Podemos lo estropearía. Las zancadillas que le van a poner tampoco creo que le quiten el sueño, total son tres meses y podrá esquivarlas. Antes de que llegue la evaluación de los 100 días estamos votando o en capilla.

Ha superado nuestras previsiones de ayer :cry::cry::cry::cry:

Jamía que circo, como me estoy divirtiendo, hace una semana estaban todos aplaudiendo y cantando "SI SE PUEDE". :cry::cry::cry:
 
Pablo Iglesias también ha expresado esta mañana su descontento y desilusión. El martes van a degüello. Creo que a Perilko no le importa, lo que quiere es llegar a las elecciones con un gabinete bonito, poner a alguien de Podemos lo estropearía. Las zancadillas que le van a poner tampoco creo que le quiten el sueño, total son tres meses y podrá esquivarlas. Antes de que llegue la evaluación de los 100 días estamos votando o en capilla.


Y el PXXE retratado.
 
Yo sé que Ministros y Secretarios Generales cuando han tomado posesión de su cargo, lo primero que le han dicho a los técnicos : "yo de ésto no tengo ni idea", espero su máxima colaboración.

Es imposible saber todo de todo, ciertamente. Pero, vamos, de ahí a Huerta como ministro.....No sé, algo intermedio entre Tolstoi y Huerta debe haber para el carguito ;)
 
Yo sé que Ministros y Secretarios Generales cuando han tomado posesión de su cargo, lo primero que le han dicho a los técnicos : "yo de ésto no tengo ni idea", espero su máxima colaboración.
¿Y que idea puede tener una magistrada de las FFAA? Ninguna, pero sin embargo aí está como lo estuvo su predecesora. Con tal de que les deje hacer, les suba la partida destinada a gasto en "Defensa" tragan el que tengan por superiora a una mujer.
 
Back