Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

¿Alguna pierna suelta por el Oriente próximo que debamos a Zapatero?
La verdad es que no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a semejante personaje. Corrupto donde los haya, mentiroso, cínico, insensible y tocapelotas.
¡Anda ya!
Carolina, te has vuelto muy intransigente y encima faltas a la gente que no opina como tu. Repasa tu admiración a gente como Pablo Iglesias y Zapatero, solo mira lo que están haciendo al apoyar a Maduro. Y no te digo:¿por que no se te cae la cara de vergüenza, como escribes tu?
 
la indignacion contra Aznar fue algo de la propias personas, incluso entre votantes del PP, hubo una ola de indignacion cuando desde el extranjero se decia que habian sido los yihadistas y en España se trato de ocultar la información: no hubo ninguna manipulacij mediatica porque las elecciones estaban encima, no hubo tiempo, Y en las elecciones se vio la indignacion ciiudadana, no hubo tiempod e ninguna manipulacon mediatica. Fue todo en cuatro dias: atentado y elecciones. Hubo el atentado ys e le metio la patada. La gemnet estaba genuinamente indignada pero sobretodo por las mentiras que dijoio el gobiernod e Aznat que fue culpa unicamente del gobiero de Aznar

Y mira para mi es peor el legado de muertos que de trobo. El dinero siempre es dinero pero el daño que se ha hecho al mundo con la guerra d Irak, por parte de Bush y sus acolitos lo estamos pagando hoy dia. Ni de coña se puede perdonar eso. Gracias a Irak tenemos el ISIS. es una responsabilidad enoooorme mentir para ir a una guerra o ir con un dirigenet sabiendo que esta mintiendo no comparabnle a nada. En las guerras mueren niños inocentes, y provocan consecuencias,
Bibi, sigue manipulando la historia que da igual, al final se esta imponiendo poco a poco la verdad. Hubo una manifestación previa, eran pocos pero muy ruidosos, ante el edificio de Genova, donde estaban los populares, allí estaba el inefable Pablo Iglesias y el gran manipulador Ferreras y su grupo de la Ser, cada segundo dando la matraca contra Aznar y teniendo información antes que la del Gobierno desde las cloacas del Estado, al gobierno le hicieron creer una cosa y la contraria y respecto al 11 m todavía no esta claro quien organizó ese atentado.
Quedará como ejemplo de manipulación perfecta de unos hechos, hay que quitarse el sombrero, pues en eso te doy la razón que muchos de los que votaban al PP, fueron contra Aznar.
 
Última edición:
Has hecho mi día. Acabo de incorporarme al tema y ya llevo varias carcajadas.

He visto la jura de ministros. Máxim que adelgace, un ministro de deportes no puede lucir tanta curva que también hay que dar ejemplo a los niños. ¡Máxim, corre!
Ahora que es ministro y no hará nada,que aproveche a correr o hacer el estilo Rajoy :facepalm::facepalm:

2m.jpg
 
Es como un ministro de cultura que no sepa leer con fluidez, 5 kilillos menos y tutti contenti.
Esperemos que el ministro acepte con humildad que no conoce todas las acepciones de todas las palabras que existen y que no haga de ese pequeño problema materia de burla hacia quienes se lo "osen" indicar.
 
Esperemos que el ministro acepte con humildad que no conoce todas las acepciones de todas las palabras que existen y que no haga de ese pequeño problema materia de burla hacia quienes se lo "osen" indicar.
Se lo puedes decir por twitter, es muy activo, yo lastimablemente no tengo recursos para hacerle llegar que acepte con humildad las diferentes acepciones o aceptaciones de palabras que terceros piensan que otros no conocían, que ya hace falta tener poca agilidad mental para pensar que el ministro podría no conocer ciertas acepciones de una palabra frecuente, que lo que le falta a uno de humildad le sobra al otro de estultez. Pero por lo demás me parece una propuesta muy interesante la tuya, como siempre.
 
¿Alguna pierna suelta por el Oriente próximo que debamos a Zapatero?
La verdad es que no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a semejante personaje. Corrupto donde los haya, mentiroso, cínico, insensible y tocapelotas.
¡Anda ya!

A lo que yo añado: nefasto, ridículo, mesiánico y abyecto.
 
Has hecho mi día. Acabo de incorporarme al tema y ya llevo varias carcajadas.

He visto la jura de ministros. Máxim que adelgace, un ministro de deportes no puede lucir tanta curva que también hay que dar ejemplo a los niños. ¡Máxim, corre!
Maxim hizo una entrevista hace tiempo donde decía que no le gustaban los deportes, así en general....
Yo es que me mandaba viéndolo!
Ahora pondrán al Maestro Joao de embajador en Honduras???
No
Que es un tío.
Mejor una embajadora. La Mosquera
 
img_rrodriguez_20180606-211633_imagenes_lv_terceros_huertafutbol-kIhC--656x318@LaVanguardia-Web.JPG



Uff si a un ministro así lo lo pone desde IU, Podemos o Compromís..¡La que se hubiera líado!:yawn:

Y no te digo nada si se les ocurre poner a un astronauta de ministro...:ROFLMAO:

Todo mi respeto por el Sr. Duque por supuesto pero me refiero a la situación y a los ríos de tinta que hubieran corrido.
 
Back