Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Por cierto, desde mi humildísima opinión (no tengo vuestra capacidad de análisis político), hay una ministra que me gusta: mi paisana Montón, la de sanidad. Y no es hablar por hablar. Tengo suficiente experiencia en médicos, hospitales y demás para afirmar que desde que esta mujer es (ahora, era) consellera del ramo del gobierno de Ximo Puig, la sanidad valenciana ha ido a mejor. Y lo digo sin prejuicios, sin saber cómo lo hará como ministra. Pero, como consejera, fantástica. Ojalá le vaya bien en Madrid.
 
Si es menudo todo va bien, pensé que ibas a decir grande o enorme .
menudo, da


Del lat. minūtus.

1. adj. De pequeño tamaño.

2. adj. Dicho de una persona: Pequeña y delgada.

3. adj. Despreciable, de poca o ninguna importancia.

4. adj. Plebeyo o vulgar.

5. adj. Exacto, que examina y reconoce las cosas con gran cuidado y menudencia.

6. adj. Seguido de un nombre, u. para enfatizar el significado de este. ¡Menudo enredo!

7. adj. Dicho del dinero: Que está en monedas pequeñas o fraccionarias. U. t. c. s. m. y, a veces, en pl.

8. adj. Dicho del carbón mineral: Fragmentado en trozos que no debían exceder de doce milímetros. U. t. c. s. m.

9. adj. desus. Miserable, escaso, apocado.

10. m. Méx. Guiso caldoso elaborado con trozos de estómago de res, jitomate y chile guajillo.

11. m. pl. Vientre, manos y sangre de las reses que se matan.
 
menudo, da


Del lat. minūtus.

1. adj. De pequeño tamaño.

2. adj. Dicho de una persona: Pequeña y delgada.

3. adj. Despreciable, de poca o ninguna importancia.

4. adj. Plebeyo o vulgar.

5. adj. Exacto, que examina y reconoce las cosas con gran cuidado y menudencia.

6. adj. Seguido de un nombre, u. para enfatizar el significado de este. ¡Menudo enredo!

7. adj. Dicho del dinero: Que está en monedas pequeñas o fraccionarias. U. t. c. s. m. y, a veces, en pl.

8. adj. Dicho del carbón mineral: Fragmentado en trozos que no debían exceder de doce milímetros. U. t. c. s. m.

9. adj. desus. Miserable, escaso, apocado.

10. m. Méx. Guiso caldoso elaborado con trozos de estómago de res, jitomate y chile guajillo.

11. m. pl. Vientre, manos y sangre de las reses que se matan.

Gracias, nunca me hubiera imaginado que existía esa aceptación del lema. Ahora entiendo mucho mejor lo que querías decir.
 
Las movilizaciones FUERON ANTES DEL 11M

Fueron mientras bus se hacía fotos en las azores. Aún ni se había ido a la guerra ni había 11M

Verifica el calendario. ..


A ver que si...

Mira lo bien "reconstruido"que ha quedado Irak

Fueron a ayudar a contener una falsa paz. Irak seguía siendo zona de guerra... de hecho aún lo es
Las manifestaciones mas grandes en Madrid fueron las que se hicieron a raíz del cruel asesinato realizado por la Eta a MIGUEL ANGEL BLANCO y la que ocasionó la muerte de 200 personas, por el atentado del 11m. Fuimos convocados por diferentes plataformas para protestar por el atentado de Atocha una vez allí, empezaron los eslóganes contra Aznar, no pudimos salir de la manifestación cuando el grupo con el que iba vimos la manipulación, debido a la cantidad de gente y todos apretados. Esa es la verdad digas lo que digas. Ya basta de tanta mentira y odio hacia Aznar. Zapatero se ha ido de rositas a pesar del legado tan espantoso que ha dejado en temas de corrupción, malversación de dinero público y creando mucha división y odio entre españoles de diferente ideología y una ruina total, cuando Aznar le había dejado las arcas bien llenas.
 
Las manifestaciones mas grandes en Madrid fueron las que se hicieron a raíz del cruel asesinato realizado por la Eta a MIGUEL ANGEL BLANCO y la que ocasionó la muerte de 200 personas, por el atentado del 11m. Fuimos convocados por diferentes plataformas para protestar por el atentado de Atocha una vez allí, empezaron los eslóganes contra Aznar, no pudimos salir de la manifestación cuando el grupo con el que iba vimos la manipulación, debido a la cantidad de gente y todos apretados. Esa es la verdad digas lo que digas. Ya basta de tanta mentira y odio hacia Aznar. Zapatero se ha ido de rositas a pesar del legado tan espantoso que ha dejado en temas de corrupción, malversación de dinero público y creando mucha división y odio entre españoles de diferente ideología y una ruina total, cuando Aznar le había dejado las arcas bien llenas.
¿Alguna pierna suelta por el Oriente próximo que debamos a Zapatero?
La verdad es que no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a semejante personaje. Corrupto donde los haya, mentiroso, cínico, insensible y tocapelotas.
¡Anda ya!
 
Gracias, nunca me hubiera imaginado que existía esa aceptación del lema. Ahora entiendo mucho mejor lo que querías decir.

Has hecho mi día. Acabo de incorporarme al tema y ya llevo varias carcajadas.

He visto la jura de ministros. Máxim que adelgace, un ministro de deportes no puede lucir tanta curva que también hay que dar ejemplo a los niños. ¡Máxim, corre!
 
Has hecho mi día. Acabo de incorporarme al tema y ya llevo varias carcajadas.

He visto la jura de ministros. Máxim que adelgace, un ministro de deportes no puede lucir tanta curva que también hay que dar ejemplo a los niños. ¡Máxim, corre!
Es como un ministro de cultura que no sepa leer con fluidez, 5 kilillos menos y tutti contenti.
 
Las manifestaciones mas grandes en Madrid fueron las que se hicieron a raíz del cruel asesinato realizado por la Eta a MIGUEL ANGEL BLANCO y la que ocasionó la muerte de 200 personas, por el atentado del 11m. Fuimos convocados por diferentes plataformas para protestar por el atentado de Atocha una vez allí, empezaron los eslóganes contra Aznar, no pudimos salir de la manifestación cuando el grupo con el que iba vimos la manipulación, debido a la cantidad de gente y todos apretados. Esa es la verdad digas lo que digas. Ya basta de tanta mentira y odio hacia Aznar. Zapatero se ha ido de rositas a pesar del legado tan espantoso que ha dejado en temas de corrupción, malversación de dinero público y creando mucha división y odio entre españoles de diferente ideología y una ruina total, cuando Aznar le había dejado las arcas bien llenas.

la indignacion contra Aznar fue algo de la propias personas, incluso entre votantes del PP, hubo una ola de indignacion cuando desde el extranjero se decia que habian sido los yihadistas y en España se trato de ocultar la información: no hubo ninguna manipulacij mediatica porque las elecciones estaban encima, no hubo tiempo, Y en las elecciones se vio la indignacion ciiudadana, no hubo tiempod e ninguna manipulacon mediatica. Fue todo en cuatro dias: atentado y elecciones. Hubo el atentado ys e le metio la patada. La gemnet estaba genuinamente indignada pero sobretodo por las mentiras que dijoio el gobiernod e Aznat que fue culpa unicamente del gobiero de Aznar

Y mira para mi es peor el legado de muertos que de trobo. El dinero siempre es dinero pero el daño que se ha hecho al mundo con la guerra d Irak, por parte de Bush y sus acolitos lo estamos pagando hoy dia. Ni de coña se puede perdonar eso. Gracias a Irak tenemos el ISIS. es una responsabilidad enoooorme mentir para ir a una guerra o ir con un dirigenet sabiendo que esta mintiendo no comparabnle a nada. En las guerras mueren niños inocentes, y provocan consecuencias,
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back