Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

No sabía que te obligaban a ser ministro.
No, claro, no te obligan. Yo creo que ha aceptado con la ilusión del científico de toda la vida que quiere hacer algo positivo por la ciencia y la investigación de su país. Y el pobre hombre se va a quedar de pasta de boniato en cuanto pise el CSIC. Eso sin contar cuando intente hacer cosas como sanear temas como el de los títulos falsos (entre ellos, el del flamante presidente del gobierno) y se dé de morros con toda la cloaca. Me sabe hasta mal que deje el programa de la AEA en el que está trabajando ahora mismo (que me cuentan por ahí que es muy interesante) para enfrentarse a todo el aparato del deep state y sus intereses ocultos.
 
algunos que se sacudan un poco que parece que tienen un poco de fascio en la chaqueta.
de nadas
Es un titular de una línea. ¡Venga! ¡Tú puedes leerlo y a lo mejor hasta eres capaz de entenderlo! ¡Anímate!
"Estrasburgo condena a España a indemnizar a una etarra por no investigar si fue maltratada."
Asesina convicta de dos personas. Dato que la primera referencia "olvidaba" mencionar, qué curioso...
Añado que el manual del perfecto etarra les instruye para decir que la policía les viola y tortura. Es "due diligence", como sabrás. Son instrucciones sencillitas.
https://laverdadofende.blog/2013/05...armas-bombas-como-ser-un-buen-carnicero-nazi/
 
Estamos tan centrados en los ministros que no hemos comentado una cosa, todavía este país se llama España, no? Es que como decíamos en el hilo rancio he visto al guapo bailando la yenka con la nomenclatura, mucho Estado, mucha Europa... pero por el nombre del país ha pasado como de puntillas. El día que nos llamemos nación de naciones o país de países me parecerá bien, pero de momento estamos así.

Si Pedro se ha pasado toda la tarde llamando españoles a los catalanes, hasta a la familia Pujol. ¿No lo has leído?
 
ah, entonces los cuerpos de seguridad del estado tienen derecho a violar y torturar?
y los jueces a ampararlo?

si crees @MMarina que no se ha hecho justicia suficiente a las víctimas y tienes que tomerte la justicia por tu mano, joder, intenta torturarla y violarla tú, pero no me digas que la judicatura y los cuerpos de seguridad están pa esos menesteres xq...nosequé

heggpaña
Lo que tiene que hacer este tipejo es dejar el ministerio,es una vergüenza que el presidente hable de refugiados y tenga a un chalado de ministro del interior que no es capaz de proteger a los ciudadanos de su país,le va a traer problemas a la larga,en twitter están sacando toda la porquería de este individuo y no he leído nada positivo de este .No creo que haga nada por limpiar las cloacas,ni mucho menos quitarle la medalla al torturador del billy el niño.

 
quizá mañana tu incurras en un delito de...no sé, algo relacionado con el tráfico, con hacienda o equis
y alguna autoridad considere que hay que violarte o torturarte
Quizás, quizás, quizás. O tú.
Léete el manual del Rh-. Es muy elocuente y está clarito. Podrás entenderlo sin dificultad. En cualquier caso, la asesina fue indemnizada, que era el asunto. Sus muertos están bajo lápidas. Cuando se ponen noticias, hay que ponerlas completas.
Los recortes para la guardería.
 
No, claro, no te obligan. Yo creo que ha aceptado con la ilusión del científico de toda la vida que quiere hacer algo positivo por la ciencia y la investigación de su país. Y el pobre hombre se va a quedar de pasta de boniato en cuanto pise el CSIC. Eso sin contar cuando intente hacer cosas como sanear temas como el de los títulos falsos (entre ellos, el del flamante presidente del gobierno) y se dé de morros con toda la cloaca. Me sabe hasta mal que deje el programa de la AEA en el que está trabajando ahora mismo (que me cuentan por ahí que es muy interesante) para enfrentarse a todo el aparato del deep state y sus intereses ocultos.
bueno por él entonces no habrá quedado, a mí me parece genial que se atreva, y ha sido hoy muy brillante con su Twit homenaje a su madre y a forges. No creo que se engañe sobre la dificultad de la tarea, pero entenderá que es su deber intentarlo porque si no lo haces entonces no puedes quejarte más, ojalá tenga suerte y le dejen hacer algo. España lo necesita mucho. Aún sigo digiriendo el resto de nombramientos, lo de Marlaska me tiene loca, casi más que lo del Maxim que es casi de chiste, pero Marlaska.........un tipo más turbio incluso que Garzón, los hay peores en la Audiencia Nacional, pero este es alguien con unas contradicciones internas brutales y con un ramalazo conservador "gallináceo" por muy gay que sea...........
 
después de esta subnormalidad, casi que mejor nos vayamos a dormir
idiota.

Pedro Sánchez‏Cuenta verificada @sanchezcastejon 3 hHace 3 horas
El nuevo Gobierno de España es el reflejo de lo mejor de la sociedad a la que aspira a servir. Una sociedad paritaria, abierta, comprometida e intergeneracional. Un Gobierno progresista, modernizador y europeísta preparado para afrontar los desafíos del siglo XXI.
 
Quizás, quizás, quizás. O tú.
Léete el manual del Rh-. Es muy elocuente y está clarito. Podrás entenderlo sin dificultad. En cualquier caso, la asesina fue indemnizada, que era el asunto. Sus muertos están bajo lápidas. Cuando se ponen noticias, hay que ponerlas completas.
Los recortes para la guardería.


la chaqueta, hazte asíN
 
El día que Melilla sea un estado, ya verás.

Me lo estoy pasando bomba. Éste va a hacer bueno a Rajoy. Es que si lo analizas es muy fuerte, enrola a la mayoría del congreso y lo que es más difícil a los independentistas catalanes con la promesa de diálogo. Gana la moción y ya estamos viendo lo que está haciendo. Podemos no ha hablado todavía por vergüenza torera, pero ya lo harán. Y los independentistas catalanes que sepan que Pedro les va a escuchar porque el es de mucho escuchar, pero que van a conseguir lo mismo que con Rajoy.
 
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06/05/5b1639d8268e3e9e3f8b4683.html
Pedro Sánchez confía el Ministerio de Hacienda a María Jesús Montero, médico.

20180605-636637875760564995_20180605092847-klQC--656x435@LaVanguardia-Web.jpg
 
No, claro, no te obligan. Yo creo que ha aceptado con la ilusión del científico de toda la vida que quiere hacer algo positivo por la ciencia y la investigación de su país. Y el pobre hombre se va a quedar de pasta de boniato en cuanto pise el CSIC. Eso sin contar cuando intente hacer cosas como sanear temas como el de los títulos falsos (entre ellos, el del flamante presidente del gobierno) y se dé de morros con toda la cloaca. Me sabe hasta mal que deje el programa de la AEA en el que está trabajando ahora mismo (que me cuentan por ahí que es muy interesante) para enfrentarse a todo el aparato del deep state y sus intereses ocultos.

Pues supongo que es un hombre que les gustan los retos, con una larga trayectoria y que se lo ha tomado como una experiencia más. Cuando termine por las circunstancias que sean volverá a su actividad.
 
Back