Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Me lo estoy pasando bomba. Éste va a hacer bueno a Rajoy. Es que si lo analizas es muy fuerte, enrola a la mayoría del congreso y lo que es más difícil a los independentistas catalanes con la promesa de diálogo. Gana la moción y ya estamos viendo lo que está haciendo. Podemos no ha hablado todavía por vergüenza torera, pero ya lo harán. Y los independentistas catalanes que sepan que Pedro les va a escuchar porque el es de mucho escuchar, pero que van a conseguir lo mismo que con Rajoy.
Echenique andaba ya cabreadillo, jijiji.
 
Pero McGurk la progresía perdona estas cosas, forman parte de la libertad de expresión. Lo importante es que baje el IVA del cine y que se den muchas subvenciones para hacer películas de la guerra civil y de estas muy profundas que no va nadie a verlas.
De la guerra civil donde gana el bando republicano y blanqueamos la segunda república :woot:
 
Si queréis que os respeten, el menistro os dice cómo

DfCoZDVWAAInFqX.jpg
 
Es al revés. Entiéndelo como creas oportuno. Ha recibido la justicia que ha negado a las dos personas que ha asesinado. Ella ha tenido esa justicia. Los otros están bajo lápidas.

Y por eso existe una difereciación entre delincuentes y los que no lo son: quien se salta la ley es un delincuente, y no hay más cáscaras. Y nada justifica la tortura a un preso o un detenido, sea asesino o no. Porque quien lo haga se convierte en un criminal de la peor especie.
 
a mi me sorprende, o no mas bien no, las gilipolleces sin gracia que decía máximo en interné, ese lugar que calificaba de la mayor basura, "no como la televisión"

personaje
 
Back