Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Esta asesina convicta ya fue indemnizada. A diferencia de sus víctimas, obtuvo justicia.
Estrasburgo condena a España a indemnizar a una etarra por no investigar si fue maltratada
  • Beatriz Etxebarria fue condenada por los asesinatos de Eduardo Puelles y Luis Conde.
Y por eso da derecho a violarla......me parece repugnante justificarlo.
 
de todas formas a pedro I er gilipollas no se lo tengáis en cuenta
es tan sumamente gilipollas que no creo que ni conozca el historial de juez marlasca

Este ha pensando que lo peta eligiendo un ministro del interior gay y casado y no ha reparado en que es absolutamente conservador.
 
ah, entonces los cuerpos de seguridad del estado tienen derecho a violar y torturar?
y los jueces a ampararlo?

si crees @MMarina que no se ha hecho justicia suficiente a las víctimas y tienes que tomerte la justicia por tu mano, joder, intenta torturarla y violarla tú, pero no me digas que la judicatura y los cuerpos de seguridad están pa esos menesteres xq...nosequé

heggpaña
 
Estamos tan centrados en los ministros que no hemos comentado una cosa, todavía este país se llama España, no? Es que como decíamos en el hilo rancio he visto al guapo bailando la yenka con la nomenclatura, mucho Estado, mucha Europa... pero por el nombre del país ha pasado como de puntillas. El día que nos llamemos nación de naciones o país de países me parecerá bien, pero de momento estamos así.
 
ah, entonces los cuerpos de seguridad del estado tienen derecho a violar y torturar?
y los jueces a ampararlo?

si crees @MMarina que no se ha hecho justicia suficiente a las víctimas y tienes que tomerte la justicia por tu mano, joder, intenta torturarla y violarla tú, pero no me digas que la judicatura y los cuerpos de seguridad están pa esos menesteres xq...nosequé

heggpaña
Si queréis entenderlo al revés, adelante. Pero aquí la justicia la ha recibido ella, no los muertos que ha dejado. Ya he copiado la noticia. Estrasburgo la indemniza. La asesina tiene su justicia. Que se la meta donde le quepa.
 
Estamos tan centrados en los ministros que no hemos comentado una cosa, todavía este país se llama España, no? Es que como decíamos en el hilo rancio he visto al guapo bailando la yenka con la nomenclatura, mucho Estado, mucha Europa... pero por el nombre del país ha pasado como de puntillas. El día que nos llamemos nación de naciones o país de países me parecerá bien, pero de momento estamos así.
El día que Melilla sea un estado, ya verás.
 
No, lo siento. No todo es igual, ni todo es lo mismo, ni todos nos roban. Ni unos son el diablo no los que llegan son santos. Para mi Soraya Saez de Santamaria no es Zaplana. Ni Rajoy tiene las maneras de Aznar. Maxim Huerta no se puede comparar con Jorge Semprun, ni lo idoneo de Borrell ahora mismo, en la situacion que tenemos, para su cargo en Exteriores...se puede comparar con Abel Matutes que nunca se entero por donde le daba el aire..

estoy de acuerdo contigo, pero una puntualización: Matutes se enteraba y mucho de lo que a él le interesaba enterarse, promocionar sus hoteles en la república dominicana, por ejemplo, y a cambio denostar a Cuba cada vez que pudo, y luego peloteo que sigue para conseguir concesiones de su empresa naviera. Tontos no son ninguno, otra cosa es que sirvan a los intereses generales de los ciudadanos, ahí fallan estrepitosamente......
 
Es la cuota gay (Grande y Huerta).
¿Cuál de los restantes será el hermafrodita?

DE 17 ministros (y ministras :D) que dos sean gays (o geyas) es más o menos el promedio nacional. Por lo menos en el caso de Marlaska parto de que su orientación no ha sido significativa. Ha tenido que haber una lucha interna bastante importante, de ahí que el ministerio en sí haya salido bastante debilitado, con menos facultades.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back