Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

qué exótico.

9OT6vUTq
 
2014: "La auténtica basura no está en la televisión, sino en internet"
máximo ministro
 
No te disgustes, mujer, ya sabes lo que dice el eslógan: "Antes roja que rota". Además, la merma que os han puesto en el Min Cult es muy como tú: Ana Chocha es su programa de cabecera y opina esto de los indepes.


Te juro que me he acordado de ti al enterarme. Pensé: Ahora si que habrá que darle la razón a @McGurk reloaded con lo de Anachocha
 
alguien a quién le guste este gobierno me podría decir que espera de carmen calvo ex ministra de felipa carmen de mairena y conocida por esa gran frase que decía lo de "el dinero público no es de nadie"

y qué esperan a favor de los trabajadores de alguien como nadia calviño?

y de la libertad de expresión de un personajaco como grande marlasca?

y de alguien como borrell abengoa?

en fin...todo predecible

y no decimos nada de pedro duque xq no estamos mu puestos en astronautas. lo demás ya lo conocemos, pa nuestra verguenza y desolació.
 
O es que a la Republica Federal Alemana le dices que su "regimen" se fundamenta en el III Reich?
No, porque la RFA sacó a sus muertos de las cunetas para enterrarlos como dios manda, metió en la cárcel a quien tenía que meter, borró todo rastro de Fundaciones Adolfo Hitler, hizo acto de contrición, pidió perdón, pagó su deuda con EEUU y aún le sobraron fuerzas y buena voluntad para reunificar el país. El resultado lo conocemos todos: un país del s XXI, líder político y económico de su ámbito territorial. No se puede decir lo mismo de Hespaña.
 
Habrán dicho que no. no sé si es infumable porque no soy fumadora, pero si es inepto te lo diré en dos meses.
Duque ha estado gestionando un presupuesto millonario, los que son gilis son los que piensan que los últimos tres años se los ha pasado como Laica, en un cohete. No, hasta el verano pasado estuvo en un escritorio en uno de los centros de investigación más grandes de Europa, sacando adelante un proyecto , gestionando un presupuesto de muchas cifras y dirigiendo un equipo de más de 100 personas.

Desde luego yo prefiero a un ingeniero aeronáutico que ha dirigido proyectos punteros en europa, de ministro de industria, a un diplomado en económicas (como Soria)
 
Veremos cuando salga el número de asesores a ver qué pasa...


lo de menos es el número de asesores.
pregúntate en qué van a mejorar tu vida estos personajes

pa empezar supongo que marlaska aprietará más las tuercas a la ley mordaza
y escuchar al gilipollas de máximo escuchándose a sí mismo con su truñobooks en la mano ufffffff
 


Un documento sitúa a Margarita Robles en el epicentro de la trama para el robo de una niña

04/06/2018

margaritaroblespedrosanchezvozpopuli.jpg

Margarita Robles, mano derecha de Pedro Sánchez.
/Foto: vozpopuli.com.

  • Miguel Sempere.

    En el año 2.013, Clara Alfonsa Reinoso Servilla recibió una sorprendente llamada de un psicólogo de la Generalitat de los servicios dedicados a atender a los adoptados que buscan a sus padres biológicos. Una joven, Marina Estivill (adoptada por Jordi Estivill y Cristina Rimbau), buscaba a su madre biológica y todo parecía indicar que era ella, como luego demostró el análisis de ADN. Para Clara Alfonsa Reinoso el impacto fue tremendo y aún dura hoy y lo hará hasta el final de sus días.

    Rambla Libre publica para sus lectores un documento esclarecedor. Lo firma Margarita Robles Fernández, en 1987, juez decano del Tribunal Tutelar de Menores de Barcelona. Lo que está haciendo la socialista humanitaria es dejar en desamparo a Clara Reinoso, que acaba de dar a luz una niña que hoy lleva el nombre de Marina Estivill, pero que al terminar el parto, en la que se la seda para que no se entere de nada, la ginecóloga que la atiende, Victoria López Rodó, la ha dicho que ha tenido un niño varón, que ha muerto, y con hipocresía la consuela que, como es joven, podrá tener más hijos.

    Screenshot_20180603-230526_Drive-1.jpg



    En efecto, Clara Reinoso es joven: catorce años cuando es tutelada por Margarita Robles, e ingresa en Casa Jove, y quince cuando tiene a la hija que la robaron; sobre que se la robaron no hay ninguna duda y que se hizo cuando la tutela dependía de Margarita Robles tampoco, como demuestra el documento, en el que se señala para desatenderse de ella que tiene 16 años para cumplir 17. ¿Por qué esa grosera mentira estampada por Margarita Robles?

    IMG-20170830-WA0073.jpg

    Clara Reinoso con Margarita Robles. /Foto: ramblalibre.com.

  • Es una de las cuestiones sobre las que debería responder, y sobre la que los grupos políticos la deberían preguntar intensamente. Es una historia muy parecida a la de las monjas que robaban niños, pero con una persona que va de progresista y que va a ser, de nuevo, ministra del Gobierno de España.
Screenshot_20171124-162016-1.jpg

Imagen de Clara Reinoso cuando sucedieron los hechos. /Foto: ramblalibre.com.

Según el abogado de Clara Reinoso, este documento sitúa a Margarita Robles “en el epicentro” de la trama que perpetró el robo de una niña en 1.987 y como el “nexo de unión” de todos cuantos participaron en este terrible suceso.

Un documento sitúa a Margarita Robles en el epicentro de la trama para el robo de una niña - Rambla Libre http://ramblalibre.com/2018/06/04/u...ara-el-robo-de-una-nina/#.Wxgtcq_dIeR.twitter
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Baleares: La “progresista” Armengol “roba” niños como negocio
06/06/2018

FrancinaArmengol.jpg

Francina Armengol, presidenta de Baleares. /Foto: lavanguardia.com.

Enrique de Diego.

Francina Armengol, presidenta de Baleares, es una de esas políticas que presume de progresista, pero cuyas políticas son reaccionarias e introducen elementos totalitarios. Armengol “roba” niños como un negocio. Lo hace con amparo legal, pero de manera inmoral, a través del IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales). Por cada niño que “roba” la Unión Europea le paga 4.000 euros mensuales, con lo que el IMAS es un negocio muy lucrativo.

huelga-de-hambre.-1-junio-2018..png

Cristina López, madre coraje, en huelga de hambre para recuperar a su hijo. /Foto: ramblalibre.com.
Una madre coraje, Cristina López, ha decidido plantarle cara a Francina Armengol y a toda la trama mafiosa de los servicios sociales. A Miquel Ensenyat Riutort, exalcalde de Esporles y actual presidente del Consell de Mallorca. En esa trama inhumana está Josefina Santiago, ex técnica del IMAS, y actual Consellera de Servicios Sociales, y la actual directora del IMAS, Margalida Puigserver.

Desde 1985, sin que medie ninguna sentencia judicial, como un mero trámite administrativo una madre o unos padres pueden ser desposeídos de sus hijos. El falso “desamparo” de Ángel lo firmó la exconsellera del IMAS, Catalina Cirer Adrover y la trabajadora social Juana Roca Coll.

Cristina-i-%C3%80ngel.png

Cristina con su hijo Ángel. /Foto: ramblalibre.com.
Cristina López es piloto civil comercial. A su hijo Ángel nunca le ha faltado de nada “y, desde luego, nunca el cariño de su madre”. Sin embargo, en 2014, le robaron a su hijo manu militari con la Policía tirando la puerta de casa, “no me enseñaron ninguna orden judicial”. Cristina y Ángel vivían en Escocia, pero habían ido a pasar unas cortas vacaciones a su casa de Mallorca porque el niño quería ver la Cabalgata de Reyes de Esporles, en Palma de Mallorca. Eran, incluso, técnicamente turistas.

A raíz de una denuncia de un “maltratador”, el padre y abuelo, con orden de alejamiento pero con influencias, se desató una historia propia de Kafka o de la Alemania de Hitler, pues una de las acusaciones contra Cristina para despojarla de su hijo es que “vegana”, lo cual ha de ser terrible para la mafia del IMAS y para la “progresista” Francina Armengol, que mantiene secuestrado a Ángel.

Aquel viernes 17 de enero de 2014 se le ha quedado grabado a fuego en el corazón a Cristina López.Destrozaron su vida y la de su hijo que pasó a vivir, incomunicándoles, en un centro de menores, “como si fuera un huérfano”. Se inició un infierno que aún dura y se prolonga, a pesar de victorias judiciales, y de estafas de abogadas falaces. Cristina López ya no puede más y se ha puesto en huelga de hambre. ¿A quién le importa la tragedia de una madre y su hijo bajo la trituradora burocrática, que se alimenta por cada vida destrozada con 4.000 euros mensuales? A Rambla Libre mucho, que seguirá este caso puntualmente y con la máxima atención.

Baleares: La “progresista” Armengol “roba” niños como negocio - Rambla Libre http://ramblalibre.com/2018/06/06/b...roba-ninos-como-negocio/#.Wxgug-BNjTF.twitter
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo mismo está sucediendo en Noruega. Los gobernantes progres quieren destruir a La Familia. ¿Con qué derecho??


Es todo tan subrealista
 
Back