Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Mucho comentar de Máximo, pero a una le tiemblan las carnes con el marlaska. ¡Pánico siento! Ese sí que es mar*ca mala! Que pierda la esperanza valtonic y demás twiter@s.
 
Desde luego yo prefiero a un ingeniero aeronáutico que ha dirigido proyectos punteros en europa, de ministro de industria, a un diplomado en económicas (como Soria)

Es que este ministerio es un lío. Este ministerio ha estado integrado en el ministerio de Industria bajo Soria o en el ministerio de economía bajo De Guindos?

Yo diría que depende de la persona. Supongo que de Guindos pondría a un técnico como secretario y que Soria lo que intentaría sería sacar partido de las empresas con las que colaboraba parar sentarse después en el Consejo o conseguir un contrato de asesor. Por lo menos eso fue lo que hiz como ministro de Turismo, que vergüenza de persona.
 
Es que este ministerio es un lío. Este ministerio ha estado integrado en el ministerio de Industria bajo Soria o en el ministerio de economía bajo De Guindos?

Yo diría que depende de la persona. Supongo que de Guindos pondría a un técnico como secretario y que Soria lo que intentaría sería sacar partido de las empresas con las que colaboraba parar sentarse después en el Consejo o conseguir un contrato de asesor. Por lo menos eso fue lo que hiz como ministro de Turismo, que vergüenza de persona.

A mi Duque me gusta, ya era hora que hubiera alguien con un buen perfil tecnológico en el ministerio de industria, lo que me pregunto es si cuando hable en el congreso le entendrán algo :cry::cry::cry:
 
yo me pregunto si pedro duque en serio cree que puede aportar algo o escucha lo de ser ministro y con eso basta pa decidirse

ya de máximo ni hablamos, y no lo comparo con pedro.

máximo creerá honradamente que puede aportar algo a la cultura desde un ministerio?

alguien que decía que toda la basura estaba en internet y no en la tele

él, que ha trabajado en el mayor estercolero de uropa. xq dudo que haya algo ni parecido a mierdaset en otros países
ya de su trabajo con ana sosa ni hablo
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back