Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Bueno Tomoe, no puedo tener más que palabras de agradecimiento por todo el gran trabajo que estás haciendo compartiendo aquí estas históricas fotos. Te lo agradezco de todo corazón, sabes que lo digo de verdad, y ha sido un placer poder ver estas últimas.
 
Por cierto, en dos de ellas sale la princesa Marie Chantal Miller, de Grecia, la que dejó verde, con razón, a la Leti local.
 
don_juan_de_borbon_6861_640x532-jpg.875287


Què parecida en esta foto està doña Marìa de las Mercedes a su hija la infanta Margarita.
 
565407634-1024x1024-jpg.875239


Què linda pareja siempre han sido. El està muy desmejorado, ella se mantiene siempre en lìnea. Una verdadera dama, correcta , amable, muy bien vestida , antes y ahora.
 
Por cierto, en dos de ellas sale la princesa Marie Chantal Miller, de Grecia, la que dejó verde, con razón, a la Leti local.

Hola Artur, me alegra de que te hayan gustado las fotos que subí. Aaaaah...que tiempos! Entonces sí había reina en España. Ahora le dicen reina a una mujer sin respeto ni modales que parece nunca le han enseñado que los trapos sucios se lavan en casa y no en cualquier sitio - entre otras cosas.

Y Marie Chantal es la esposa de Pablo, primo hermano de Felipe, de modo que la tendrá que soportar en reuniones familiares aunque se muera de ganas de pegarle un buen insulto. (que se tendrá que tragar.)

Saludos:)
 
He subido fotos en las que se ve a Iñaki Urdangarín para recordar la buena sintonía que tenía no solamente con la Casa Real Española sino también con el resto de las europeas también. Qué tonto resultó ser teniéndolo todo!
 
Back