Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Los momentos históricos en los 55 años de matrimonio de los reyes Juan Carlos y Sofía
14 de Mayo de 2017 by hola.com



Este domingo se cumple el aniversario de la boda de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. El 14 de mayo de 1962, los Reyes contraían matrimonio en Atenas, hoy, tras 55 años del "sí quiero", tendrá lugar sus bodas de esmeralda. Nuestros monarcas han pasado más de media vida juntos, una vida llena de momentos históricos. El día de su boda, la infancia de sus tres hijos, sus viajes más importantes... son solo algunos de los instantes que repasamos en este vídeo.

- Don Juan Carlos y doña Sofía, de cumpleaños 'royal' días antes de sus bodas de esmeralda

- Los reyes Juan Carlos y Sofía entregan la medalla de Alfonso X a Francisco Luzón, 'ejemplo de grandeza'

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017051494550/reyes-juan-carlos-sofia-anos-matrimonio/
 
Sofía profesionalmente ha sido y es una reina, que éste país atrasado que es España no merecía, ni ha sabido valorar, ni ha podido desplegar aquí en este estercolero de cabestros analfabetos y mangantes su potencial. Ni su marido la valoró y le dio el lugar que merecía.

De todas formas si nos lee, gracias de corazón Majestad.
 
Hasta los matrimonios de sus hijos son fiel reflejo del estercolero que es éste país de ladrones analfabetos, a cuya cabeza y mando siempre estuvo JC. Imposible que salieran indemnes.
Lo siento por Sofía, qué bien le hubiera ido casada con Harald de Noruega. Ahora sería reina de un país importante y serio, no de este redil de gitanos y ovejas aturdidas.
 
Sofía profesionalmente ha sido y es una reina, que éste país atrasado que es España no merecía, ni ha sabido valorar, ni ha podido desplegar aquí en este estercolero de cabestros analfabetos y mangantes su potencial. Ni su marido la valoró y le dio el lugar que merecía.

De todas formas si nos lee, gracias de corazón Majestad.
¿Estás segura de que España o los españoles no merecemos que alguien colabore en la Jefatura del Estado de forma profesional? No sé por qué lo dices.
Yo soy española y creo que desarrollo mi trabajo de forma meritoria y conozco mucha gente de mi entorno que trabaja del mismo modo. Naturalmente nuestras funciones son más penosas y peor remuneradas que las de una reina consorte y las desarrollamos con dignidad y profesionalidad.
Por otra parte, Sofia es o ha sido la persona más valorada de esa familia.
 
9glb8x.jpg
 
Back