Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

TOMOE TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Daría media vida por ese MARAVILLOSO ático tuyo....jejeje

UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmelo, ese ático está lleno de tesoros.....:a04:, pero algunos todavia "duele" verlos :a03:. Cuando esté lista iré y aprovecharé para revisar la colección de revistas que están allí. :a04:

Un beso guapoooooo!!!

- - - Updated - - -

Jolín, cuál de los 2 perros, el labrador o el pastor alemán? Y es que los 2 son hermosoooos!!! Ah! Tengo fotos de los infantes con otras chiches de otras razas. Hay una foto hermosa de Felipe jugando por el suelo con un cocker spaniel...ya la he de encontrar.
Un abrazo lleno de ternura animal (yo tengo 2 perros y 3 gatos) ...O ellos me tienen a mí?... En fin! Otro abrazo!


me referia al perro labrador el clarito que está en casi todas las fotos de posado familiar

pero todos me gustan me parecen entrañables los mejores amigos del hombre

asi como los gatos mi debilidad por su elegancia innata ademas de esa sensibilidad especial

un abrazo fraternal Tomoe[/QUOTE

El labrador creo era del Rey. Hay muchas fotos de él acariciándolo tanto en Marivent como en Zarzuela y es -o era-francamente precioso. A la reina le gustán más los perros pequeños (como a mi). Y los gatos son elegantes y tan señoriales que por eso tengo 3. A la reina veo le gustan, pero no sé si tenga alguno, no lo creo.

Un abrazo gatuno, señorial y fraterno querid@ Jolin.
 
ésta no la vi,pero por si acaso, ..la reina vestida de rojo, no le queda mal el color..
presidente%20de%20chile%20con%20los%20reyes%20de%20Espa%C3%B1a.jpg

y con mantón!! que me gustaría que el mantón se usara más, es una de las bellas artesanías que no se debe perder.

1109855662562.jpg


- - - Updated - - -

de verdad que se involucra con lo del alzheimer, y no se publicita mucho lo de las becas reina sofía, que ayuda a españoles residentes fuera de españa,para realizar sus estudios..insisto,hace su trabajo, y es lo único que hasta ahora se le pide a sus vástagos, pero....la cosa se torció..
la_reina_ensena_a_la_primera_dama_de_chile_el_centro_de_alzheimer_de_la_fundacion_reina_sofia_77755ca5c8fb8b42e6436bff5_g.jpg


- - - Updated - - -

Felipe disfrutando del mar..(quién no..)
principe-Felipe-despide-fotografia-movil-portaviones-lleva-nombre-base-naval-Rota.jpg

es raro ver a Felipe sonreir asi abiertamente en los últimos tiempos...
 
La Reina paseando en Mallorca con sus fieles amigos :a15:
 

Adjuntos

  • Screenshot_305.png
    Screenshot_305.png
    79,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_304.png
    Screenshot_304.png
    58,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_303.png
    Screenshot_303.png
    74,9 KB · Visitas: 42
TOMOE HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿Tienes más fotos de la Reina Sofía? Discúlpame mi abuso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son tan MARAVILLOSAS¡¡¡¡

Por cierto, esta foto me vuelve loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé como darte las GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

attachment.php
 
Es cierto Elendil, a la reina le queda muy bien el rojo. Y a Felipe hace tiempo no lo vemos reir con lo guapo que ERA. Y esa sonrisa le daba un toque "pillín" de niño travieso.:a26:
 

Adjuntos

  • Screenshot_385.png
    Screenshot_385.png
    116,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_40.png
    Screenshot_40.png
    114,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_47.png
    Screenshot_47.png
    66,6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_202.png
    Screenshot_202.png
    111,5 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_199.png
    Screenshot_199.png
    87,9 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_84.png
    Screenshot_84.png
    73,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_95.png
    Screenshot_95.png
    60,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_309.png
    Screenshot_309.png
    66,3 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_297.png
    Screenshot_297.png
    94,6 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_354.png
    Screenshot_354.png
    130,8 KB · Visitas: 38


tu si que sabes como conquistarme jejeje

Thanks you Carmelo

me han encantao las fotos

besos caninos


Tomeu creo que a las mujeres nos suele gustar mas lo pequeño porque es mas coqueto pero igualmente puede ser bello y entrañable algo grande como en este caso los perros

La Reina no estoy segura si ha tenido algun gato porque no suele haber fotos con ellos.Creo que adoptó uno en una visita no hace mucho a un refugio para animales abandonados

son unas criaturas encantadoras a los que llegas a tenerle un gran cariño
 
TOMOE HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿Tienes más fotos de la Reina Sofía? Discúlpame mi abuso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son tan MARAVILLOSAS¡¡¡¡

Por cierto, esta foto me vuelve loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé como darte las GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.cotilleando.com/attachment.php?attachmentid=129215&d=1364535465

Sí, tengo más fotos de la Reina Carmelo amor. (Sabía esta foto te encantaría :a26:)

- - - Updated - - -

Los perros todos me encanta Jolín, pero lo que más me gusta de los prqueños es que son tan temperamentales y fieles a la vez. :a05: Y sí, me creo que en Zarzuela debe haber gatos, pero no creo fascinen tanto a la reina como para tener un persa dentro de su bolso como mi madre hacía. (jejeje)
 

Adjuntos

  • Screenshot_312.png
    Screenshot_312.png
    114,2 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_210.png
    Screenshot_210.png
    62,7 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_240.png
    Screenshot_240.png
    55,5 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_253.png
    Screenshot_253.png
    74,2 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_286.png
    Screenshot_286.png
    98,5 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_257.png
    Screenshot_257.png
    92,6 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_299.png
    Screenshot_299.png
    77,8 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_296.png
    Screenshot_296.png
    80,2 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_301.png
    Screenshot_301.png
    65 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_302.png
    Screenshot_302.png
    69,5 KB · Visitas: 40
Tomoe he quedado ¡ojiplática, paticonfusa, acollonida! ponle el adjetivo que quieras.
Tu colección de fotos es alucinante. Lo tuyo ya es de una i profesionalidad que sorprende.
¡Lo que debe ser tu ático!
Te agradezco que compartas tu material con nosotros. Ha sido o es muy lindo poder ver todas esas fotos.
Los Borbones parecían la familia perfecta:fina y mona Doña Sofía, guapo el rey y tres niños encantadores. Felipe fue monísimo de pequeño, de adolescente y joven creo que fue el príncipe más guapo (entre los herederos)
La adultez no le llegó tan bien como a Haakon o Frederik.
Las infantas tuvieron una pre adolescencia y adolescencia fatales. Pero tenían porte y sabían estar.
¿En que momento, este maravilloso cuento de Hadas se fue al diablo? ¿Con el bodorrio? ¿Con lo mal que se casaron los tres? O los reyes se hartaron de tanto simulacro y tiraron todo por la borda.
La reina sigue siendo, para mí, un ejemplo de responsabilidad y señorío. tendrá una cornamenta cual alce de Laponia pero es una gran señora.
Después de la declaración de amor de Carmelo creo que deberían unir sino sus vidas al menos sus fototecas.
Beso enorme para ambos y muy felices Pascuas.
 
Muchas gracias por tus palabras Azul Mediterráneo. Mi afición por la Casas Real Española me viene ya desde hace muchos años y mi colección de fotos ha llegado a ser enorme. Desgraciadamente he perdido mucho material al dañarseme el ordenador en una ocasión. Y lo del ático...ahhh...eso es para verlo. :a26: Revistas de muchos años, algunas ya echadas a perder por el tiempo :a03:. Pero hay mucho material todavia.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la FRE, era la FAMILIA PERFECTA. Claro, hoy sabemos no lo era, pero que nos hizo soñar pues eso, nos hizo soñar. Ahora todo se ha ido al diablo :a02:. En qué momento? Desde que los hijos crecieron y cada ino fue a su aire y ya la magia de ver a los reyes jóvenes con sus hijos niños-adolescentes desapareció. Pero en fin, el tiempo pasa y quedan las imágenes de esos tiempos.

Y en cuanto a la colección de Carmelo y mía....yo MUERO por VER TODO lo que él tiene!!! :a16::a37::a37: jajajajaja.
Un abrazo nostálgico y fraterno.
 
Back