Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Felipe era lindo de pequeño, guapo en su primera juventud. Pero después lo "cambiaron en el parque". Pero hay maneras de arreglar el mal reparto cuando se tienen 20 años, lo he visto en Marí Olimpia de Grecia. No se que le habrán hecho pero últimamente ha mejorado bastante De entre las herederas, si bien Leonor no es fea, le falta crecer más para poder compararla con imágenes antiguas de infantas ya en su juventud. Sofia tampoco es fea. Tiene dientes grandes como Maria Olimpia que ahora ya no se le nota. Pienso que ambas serán resultonas de mayores. Pero que Sofia no haya heredado el cuerpo de su tia Cristina, por favor.
 
Ver el archivo adjunto 1304182
No sé porqué Sofía siempre les abre las bocas a los burros.:oops:
Querida Tomoe, seguramente ya te habrán contestado porque yo voy muy retrasada en el hilo. Pero, por si no lo hubieran hecho, se examinan los dientes de los equinos para saber su edad aproximadamente y su estado de salud.
Un saludo y gracias por tus preciosas contribuciones.
 
@Mari Windsor @Teresa01 y @RocioNav Muchas muchas gracias. No se recibe mucha atención a cosas como esta. A lo mejor no era el sitio más idóneo para publicarlo, pero es que me gustan mucho las fotos antiguas. Muchos besos a todas.

Dormitorios de algunos de los reyes de España
Sin título.pngjp`j.png

 
@Mari Windsor @Teresa01 y @RocioNav Muchas muchas gracias. No se recibe mucha atención a cosas como esta. A lo mejor no era el sitio más idóneo para publicarlo, pero es que me gustan mucho las fotos antiguas. Muchos besos a todas.

Dormitorios de algunos de los reyes de España
Ver el archivo adjunto 1326281


¡Gracias a tí! El hilo se llama "recuerdos" aquí cabe todo el pasado de la familia real española. Y me estás dejando fascinada con esto que publicas. He entrado en el artículo pero las fotos se ven pequeñas. ¿No podrias publicarlas más grandes? Una sugerencia.... Si te gusta tanto la historia antigua puedes hacer lo propio con otras casas reales. Yo, al menos, lo agradecería.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
374
Back