Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Tomoe, me estoy acordando de una anécdota muy graciosa viendo la foto de la familia real ese verano, creo que era el año 1976 :) yo tenía un conjunto parecido al de Felipe que mi madre convirtió en chaleco y bermudas, lo llevaba ese mismo verano cuando nos fuimos de vacaciones a Málaga. Me habían cortado el pelo por el calor, y así, fresquita, aterrizamos en Málaga. Bueno pues al día siguiente vamos paseando, mi madre, mi hermana y yo, y un hombre soltó un piropo tal que así "Ole la mujere guapa, y qué guapa la niña.... Hasta er shiquillo e guapo!! " eing???? Mi madre y mi hermana riendose y yo así " ha dicho el chiquillo???" :wideyed::( jajajaja!!! Yo tan femenina y van y me dicen eso :ROFLMAO: En fin Tomoe, muchas gracias por todas las fotos que traes, guapa :) son un recuerdo continuo de muchos momentos de mi propia vida :)
 
Aquí, en esta foto que ha traído Tomoe, aparece el actor argentino Alberto de Mendoza, en España trabajó en los años 60, 70, no sé si en los 80, era muy guapo (bueno, creo que es él, se parece mucho :ROFLMAO: :)

2u7omra-png.742528
 
@Tomoe hay una fotografía de Felipe, tendría unos seis años o siete, está con una camisa blanca y una chaqueta de punto azul marino, es un primer plano, sólo aparece él, está de frente a la cámara pero girando la mirada hacia otro lado, con el pelo un poco largo me parece, muy rubio, unos ojos azules preciosos, una belleza de niño, está espectacularmente guapo y hace décadas que no la veo, la vi en un libro cuando era pequeña y en ninguna parte más he vuelto a verla, la tendrás tú? Me encantaría volver a verla :)
 
Última edición:
@Tomoe hay una fotografía de Felipe, tendría unos seis años o siete, está con una camisa blanca y una chaqueta de punto azul marino, es un primer plano, sólo aparece él, está de frente a la cámara pero girando la mirada hacia otro lado, con el pelo un poco largo me parece, muy rubio, unos ojos azules preciosos, una belleza de niño, está espectacularmente guapo y hace décadas que no la veo, la vi en un libro cuando era pequeña y en ninguna parte más he vuelto a verla, la tendrás tú? Me encantaría volver a verla :)
La buscaré, aunque el ordenador en donde están guardadas mis mayores colecciones de la FRE, sigue estropeado.;)
 
No, no es ninguna de estas :) no recuerdo más detalles Tomoe, a ver si con los que te di la encuentras, que tú eres un hacha, eres un archivo fotográfico andante :)
 
Muchas gracias @Tomoe cariño :) no es ninguna de ellas, pero está muy lindo ahí también y entre ellas hay algunas que nunca había visto :) Sabes? Tengo una pista más! :) He encontrado en Internet el libro donde viene la fotografía, es de 1977, es este pero no se puede ver el contenido

39624584.jpg


Lo mismo lo tienes! :)
 
Back