Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Veo las fotos que editan Carmelo, Tomoe y otros (se los agradezco y me sorprende el arsenal que tienen) y me da por pensar que si hay que mantener una monarquía, mantengamos una FR que realmente sea eso; reales. Reales de Royalty y reales de existencia efectiva.
Hemos visto a los Eméritos y sus hijos, siempre. Desde que eran bebes. Con familiares, amigos, en el cole, practicando deportes o de vacaciones en Palma, Baqueiras o cualquier otro lugar. Nunca se escondieron. Nunca tuvieron sus padres esa estúpida idea de que había "que preservar su privacidad"
Son personajes públicos y está muy bien que la gente vea que hacen, dónde, cómo y con quién. Fue agradable verlos crecer, dejar la infancia y transitar una adolescencia casi normal, como chicos de familias acomodadas pero con actividades y amigos. felipe era guapo y parecía alegre y distendido. Las Infantas tuvieron una adolescencia fatal. Cero guapas pero muy activas en su vida social. Fue agradable ver que empezaban (creo que Felipe empezó a los 12 años) a tener actividades protocolares. Eran una familia real y los veías de igual a igual con el resto de las monarquías.
Ahora no sabemos si hay F.R.E. Se mantienen unos parásitos en Zaruela que no sabemos que hacen durante el día. Un guey poco vistoso (pero que al menos sigue descorriendo cortinillas), una plastibarbie, que dice ser su mujer pero que no recuerdo que se casara con bartolín (la que se casó con él, era la "periodista de raza" tan cateta como la barbie pero era la prometida del príncipe), dicen que tienen dos hijas, que muestran tres veces al año. Aseguran que están recibiendo una educación de élite, que incluye música, ballet, arte, idiomas y deportes pero nunca lo pudimos comprobar. Dicen que la primogénita está traduciendo al Chino Mandarín y otras lenguas sus famosas alocuciones:"está muy bien el Abuelo" y "estoy muy nerviosa". Pero es harto difícil y tal vez lo haya terminado y se publique (junto con otro posado) cuando cumpla los 18. Sino lo terminó esperarán a los 21 (siempre y cuando todavía haya monarquía en España.- Conviven con esta fantasmagórica familia, parte de la nueva dinastía, los Rocachuleta de Borombombon, descendientes de Carlo Magno y del mismo César. Y así estamos, rodeados de misterio, porque es el misterio lo que mantiene a las monarquías y glamour por doquier.
 
Última edición:
screenshot_59-png.594766

¡Ay! Aquí le salió el Bobón de adentro y con todo.
 
screenshot_128-png.594788

¡Oye, Lilibeth! ¿Dejas que Philip y yo salgamos de ronda, esta noche por Londres?
screenshot_107-png.594789

¡Philip! Ni sueñes que habrá salida con Jhonny Charly esta noche. ¿Qué opinas Sofi?

screenshot_120-png.594803

-Por mi que cruce el Canal a nado y llegue a Paris. Tanto da.
screenshot_108-png.594793

Y a mi mujer le da lo mismo, pero tu suegra no quiere saber nada, así que ya que pernoctamos en el mismo lugar... ¿qué te parece si tu y yo..?
screenshot_122-png.594814

My God!!! Diana abrió la boco y le conto todo a la Chabela. ¿Cómo salgo de esta?
No recupero Gibraltar nunca más.
 
Back