Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

GRACIAS CARMELO! en medio de tanta vulgaridad y chabacanería actual en el trono, estas fotos son todo un bálsamo!
Gracias por recordar lo que fue la Casa Real española: lo hermoso, apuesto, gallardo, astuto, del Rey don Juan Carlos: Gracias por las fotos de las pequeñas infantas, con lo hermosas que eran, que parecían dos muñecas: Gracias!!!


Gracias, por supuesto, también a ti, Tomoe, y a todos los que suben estas bellísimas imágenes.
 
GRACIAS CARMELO! en medio de tanta vulgaridad y chabacanería actual en el trono, estas fotos son todo un bálsamo!
Gracias por recordar lo que fue la Casa Real española: lo hermoso, apuesto, gallardo, astuto, del Rey don Juan Carlos: Gracias por las fotos de las pequeñas infantas, con lo hermosas que eran, que parecían dos muñecas: Gracias!!!


Gracias, por supuesto, también a ti, Tomoe, y a todos los que suben estas bellísimas imágenes.
Gracias Sofloceta por tus palabras. Y debo acotar que lo que ha llamado mi atención, es el que Felipe (teniendo distinción) no la es tanto como la de su padre, el rey Juan Carlos. Y digo me ha llamado la atención porque a más de la sangre de los Borbones cuenta, por el lado de su madre, con sangre real del centro y norte de Europa (ya sabemos que griega nada de nada). Sofía es, por sangre, princesa de Dinamarca. (n)(n)(n)(n)(n)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
377
Back