Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Que lindo peinado, lastima que hoy la veamos siempre con el mismo, sea en los actos diarios sea en una cena de gala.


screenshot_121-png.396694
 
Las comparaciones no son posibles.

Incluso a la llegada de Lady Di estaba hecha un brazo de mar de llamativa y elegante, algo difícil con esa compañía que empequeñecía. Ni Isabel II la opacó, y eso pues es un orgullo.
 
cuando veo las fotos de este hilo... especialmente las de doña Sofia.. y despues me paso por los hilos de Zenovia...me da depresión... realmente no se pueden comparar...
 
Gracias Tomoe... Se me han salido las lágrimas de la emoción con algunas de las fotos que usted subió, y que recordaba de mi infancia y adolescencia . Aquella Familia Real era "nuestra familia", sencillos, naturales, próximos...Cuánto hemos perdido!!! Sofía la mejor reina posible, así sin más!!!!
 
si ya están publicadas me perdonáis................fotos de la princesa Sofia de Grecia 1956 visita de Estado de Grecia a Francia2af08l0 (1).jpg 2a6mozr.jpg 2d0anb9.jpg 2v1857b.jpg
 
Alguien me podría decir de qué manera puedo ver la parte I de:

Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE I
 
prince-and-princess-of-wales-with-king-juan-carlos-and-queen-sophie-axbwy3-jpg.396703


En un mano a mano con Diana y se aparece vistosa y elegante.
Juancar hecho un brazo de mar.
No se puede imaginar a la ''sucesora'' en esa escena :eek:
 
Back