Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Esta foto es muy bonita con quién está Felipe?

screenshot_20-png.289437
 
@Tomoe muchas gracias por todas las fotografías!
Es curioso en ellas pareciera como si Felipe y su papá allá y entonces se llevaran bien, no sabes si era así? Y si lo que se dice, se cuenta, y se rumora es cierto es triste que la relación de Padre-Hijo se haya deteriorado tanto.
Saludos y de nuevo gracias :kiss:
Hola Claudette. Según he leído Felipe adoraba a su padre de niño. Luego fue creciendo y notó la tristeza de su madre por las infidelidades de su padre, pero aparentemente Sofía nunca dispuso a Felipe en contra de su padre sino que Juan Carlos I, ya mayor Felipe no tenía tiempo para él. Contando 24 años, Felipe se quejó a Sabino Fernández Campos de que para ver a su padre debía pedir cita....y Sabino conversó con él. Luego de esta conversación, Felipe le dijo a Sabino "ojalá mi padre me hablase como tú lo haces". Pero Felipe sabía que su padre era el Rey y él el Príncipe de Asturias por lo que un alajamiento entre los dos supondría un gran problema para la Institución Monarquica. En eso Felipe ha heredado el sentido de "realeza" de su madre la reina Sofía.
Saludos :):):)
 
Hola Claudette. Según he leído Felipe adoraba a su padre de niño. Luego fue creciendo y notó la tristeza de su madre por las infidelidades de su padre, pero aparentemente Sofía nunca dispuso a Felipe en contra de su padre sino que Juan Carlos I, ya mayor Felipe no tenía tiempo para él. Contando 24 años, Felipe se quejó a Sabino Fernández Campos de que para ver a su padre debía pedir cita....y Sabino conversó con él. Luego de esta conversación, Felipe le dijo a Sabino "ojalá mi padre me hablase como tú lo haces". Pero Felipe sabía que su padre era el Rey y él el Príncipe de Asturias por lo que un alajamiento entre los dos supondría un gran problema para la Institución Monarquica. En eso Felipe ha heredado el sentido de "realeza" de su madre la reina Sofía.
Saludos :):):)
Gracias @Tomoe!! Ahora entiendo un poco más, es una lástima que la relación se haya perdido y que Felipe no haya logrado entender que algunas veces las responsabilidades están por encima de muchas otras cosas, pero que eso no implica que la persona no te quiera, o no te haga caso, y no lo digo porque su papá haya sido el Rey de España, también se da cuando el padre/madre son médicos o psicólogos que frecuentemente tienen emergencias, o cuando éstos están al frente de una empresa.
Gracias de nuevo y muchos saludos.
:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back