Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Mil Gracias , mi querido Carmelo !!!!
No sé que haríamos sin tí , vamos de cuesta abajo y sin frenos ...
 
En post anteriores veo que se critica a Juan Carlos de forma tonta.. Pues desde aquí aprovecho a echarle un cable, a mi me parece que ha sido un jefe de estado y monarca muy respetable y digno, primeramente porque el puesto de rey se lo ha ganado a pulso, y segundo porque busco una reina para España, no fue nada egoísta en ese aspecto, supo elegir a la mujer adecuada para el cargo, como se ha visto hasta el final, independientemente de que el matrimonio haya echo aguas.. Muchas parejas no se entienden y encuentran otra pareja que le entienda mejor, no se porque ellos no pueden, aquí lo que nos importa como españoles es que hagan su trabajo bien echo.
 
En post anteriores veo que se critica a Juan Carlos de forma tonta.. Pues desde aquí aprovecho a echarle un cable, a mi me parece que ha sido un jefe de estado y monarca muy respetable y digno, primeramente porque el puesto de rey se lo ha ganado a pulso, y segundo porque busco una reina para España, no fue nada egoísta en ese aspecto, supo elegir a la mujer adecuada para el cargo, como se ha visto hasta el final, independientemente de que el matrimonio haya echo aguas.. Muchas parejas no se entienden y encuentran otra pareja que le entienda mejor, no se porque ellos no pueden, aquí lo que nos importa como españoles es que hagan su trabajo bien echo.
En cierto modo estoy de acuerdo; apuñalar a tu padre y cargarte a tu hermando debe de dejar secuelas. La mala vida debe de terminar pesando. El hecho de constatar que no has hecho lo que has debido hacer durante tu vida, tampoco debe de ser muy edificante. Sí, puede que ser Rey le haya costado.
 
Uao! Gracias Carmelo! Guapo! Como ella NO habra otra. Hija, nieta, hermana de reyes. No tiene quien se le pare al lado. Toma ya! No nos abandones. :kiss::shame::kiss:
 
Se le extranha a Sofia como reina titular, que vacio ha dejado! Ella en Espanha y Carmelo en el foro. Ya nada es lo mismo. Voy a sonar a vieja, pero como extranho los viejos tiempos!
 
QUERIDAS AMIGAS FORERAS, como habeís podido comprobar apenas participo en el Foro, me ABURREN soberanamente Felipe y Letizia, y es por ello que NO voy a malgastar mi tiempo en estos dos personajes carentes de glamur y de presencia Real...
No obstante, me permito caer en la nostalgia de aquellos tiempos pasados y muy lejanos para que no decaiga nunca este magnífico Album¡¡¡

UN BESAZO A TODAS, y aunque no participe OS QUIERO UN MONTON A TODAS, en especial a Súper Cotilla que me ha aguantado y soportado durante tantos años¡¡¡¡¡



Gracias Carmelo encantador. Tu siempre has sido " la sal de este Foro, el sabor" No te vayas, aunque sea para desaburrirte con alguna que otra critica.

85o6a7c.jpg




wertyuiol%C3%B1.jpg



























jf34.jpg








iws7.jpg


































4lyl.jpg







xjhc.jpg





reina-dentro.jpg








1402787235918.jpg
 
Gracias Anele por la foto, no existen muchas imágenes de la Reina en bañador.
Curioso á qué altura se pone el vaso para que no se le vean los pechos, muy recatada ella...
 
Back