Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

tumblr_mxxltrSi6r1r6jme9o1_1280.png
 
Una gran lección de elegancia y glamur dieron nuestras jóvenes Infantas a la díscola y frívola Lady Di

Están perfectas, impresionan sus atuendos tan distinguidos¡¡¡¡


tumblr_m2niueH3Bt1qg0umko1_1280.jpg
 
Carmelo,

creo que nunca te he dicho lo mucho que me gusta tu hilo.

Sofia, despues de todo, ha representado a España y eso no se puede negar.

Siento una nostalgia enorme cuando veo estas imagenes; ver lo que eran las cosas antes y ver en lo que se convirtieron.

Un abrazo Carmelo.
 
Carmelo,

creo que nunca te he dicho lo mucho que me gusta tu hilo.

Sofia, despues de todo, ha representado a España y eso no se puede negar.

Siento una nostalgia enorme cuando veo estas imagenes; ver lo que eran las cosas antes y ver en lo que se convirtieron.

Un abrazo Carmelo.


GRACIAS a ti Cleopatra¡¡¡¡, a mí me agrada más que guste mi hilo¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Un beso¡¡¡¡¡
 
En la foto del Club de Vela de Andraitx, Elena pre-adolescente es el vivo retrato de Froilán. Gracias por las fotos Carmelo. Era todo tan inocente entonces... O al menos lo parecía.
 
Tomoe, tú y yo somos una especie en extinción, vivimos de los recuerdos, aquellos tiempos lejanos que sin duda fueron mejores y más felices, al menos en apariencia....


UN BESAZO¡¡¡¡
Tienes toda la razón Carmelo guapo, somos una especie en extinción porque después de nuestra generación ya no habrá quienes recuerden haber crecido siendo testigos del "esplendor - aunque falso" de la familia real española.
 
Back