Miriam Malo

Materia favorita? Cultura clásica y mitología. Cuando se ve que la muchacha es más cateta que una piedra. Ni sabe escribir, ni hablar bien y mucho menos tiene conocimiento de algo que no sea ropa china de shein. Es que el chiste se cuenta solo.
 
Miriam está DIVORCIADA, pero es que esa palabra no le parece chic.
Ella que es "petit", utiliza "makeup", está "in love" del pepino con limón y sal, y accesorizada de Vesica, no va a decir que está "divorciada" que es algo tan vulgar, en todo caso ella es single.

Y es que, además ser bastante egocéntrica y de tener la empatía de una gallina, no tiene ni idea, porque una madre SOLTERA de verdad, entre otras cosas, tiene a sus hijos con ella TODOS y cada uno de los DÍAS del año y tiene que mantenerlos sola, todos y cada uno de los días del año también. Ella en cambio, tiene DÍAS LIBRES SIN HIJOS en todos los sentidos, en los que puede dedicarse completa y exclusivamente a sí misma, puede salir a bailar, a ligar, viajar o lo que quiera. Nada de eso tiene una madre soltera de verdad.

Cosorro
SmartSelect_20240419-191408_Google.jpg
 
Primas no estoy muy actualizada en este tema, pero este de la esquina en las historias no es su ex?? Lo saca en la historia, no se si le hara gracia si lo sabe jajajaaja, en el caso de que sea claro

Ver el archivo adjunto 3528846
Si es el ex.
Durante el storie se ve que intenta no enfocarlo y corta la imagen donde está él.
Al final ha tenido que hacer un plano general donde sale 🤪
Yo me alegro que ese padre haga cosas con su hijo y por mucho daño que le haya hecho a Miriam, es lo mejor para sus hijos.
 
Back