Miriam Malo

M

Minsikchoi

Guest
No he visto hilo de esta youtuber. Que os parece?

A mi sus hijos majetes y nada repelentes lo que no suele ser habitual en los hijos de las youtubers, su marido un trozo de pan y ella muy mona pero algo falsa.
 
A mi me gusta. Sus niños muy educados. Ella muy maja y viste muy bien. Me gusta su estilo de vida sencillo y familiar y s marido como tu has dicho, un trozo de pan.
 
He visto algunos video de esta chica, aunque hace ya tiempo de esto. Me parece maja, natural y simpática. ¿Trabaja o se dedica enteramente a YouTube?
 
¿Por qué lo de falsa? Yo lo poco he visto de ella me parece simpática. Suelo ver poco de ella porque creo que se enfoca más a moda y a mí no me interesa el tema. Aunque confieso que veía los vlogs por el marido jaajajaja
 
Me quedo por aquí, he visto algunos videos y no sé qué pensar... tiene un punto que no sé si será porque pertenece a una “religión” rollo testigos pero no me acuerdo ahora del nombre exacto, a ver si alguna coti lo sabe..
 
Me quedo por aquí, he visto algunos videos y no sé qué pensar... tiene un punto que no sé si será porque pertenece a una “religión” rollo testigos pero no me acuerdo ahora del nombre exacto, a ver si alguna coti lo sabe..

¿A la iglesia evangelista?
 
A mí me cae fatal. La empecé a seguir por puro cotilleo al ver que era una chica que se había casado y tenido hijos de adolescente (creo que son mormones, como Aspyn Ovard).
Pero es una machista de cuidado. No he vuelto a seguirla desde que vi este vídeo. Y por los comentarios que tiene, sus seguidoras parecen pensar de la mima manera. :hungover:
Con que lo veáis desde 8:55 hasta 9:40 suficiente.

 
Back