Miriam Malo

Primas me ha hecho demasiada gracia ver el story de Miriam, en el que sale Jonathan. ¿Habéis visto como intenta que no salga en tooodo el story? Yo partiéndome el culo, porq no ha parado de cortarlo. Fijaos.
Jqjajajajajaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240421-093109_Instagram.jpg
    Screenshot_20240421-093109_Instagram.jpg
    462,7 KB · Visitas: 73
Mirad el vídeo de hoy que ha subido que cuenta cosas

Lo único nuevo que dice es que ella tiene la custodia total de los niños.

Quiere decir que ella es la que tiene derecho legal y también la responsabilidad, de tomar decisiones sobre la educación, cuidados médicos, religión, etc. de los niños.
Y que el padre tiene que abonar una cantidad de pensión de alimentos mensualmente para cubrir los gastos normales de los hijos, y verlos menos tiempo que si la custodia fuera compartida.

Los detalles dependerá del convenio regulador que tengan en su caso específico.

Aquí en mi opinión, el padre tiene menos derechos pero también menos responsabilidades. No decide nada sobre ellos, solo debe pagar las pensiones de alimentos y también los ve menos.
 
Última edición:
Lo único nuevo que dice es que ella tiene la custodia total de los niños.

Quiere decir que ella es la que tiene derecho legal y también la responsabilidad, de tomar decisiones sobre la educación, cuidados médicos, religión, etc. de los niños.
Y que el padre tiene que abonar una cantidad de pensión de alimentos mensualmente para cubrir los gastos normales de los hijos, y verlos menos tiempo que si la custodia fuera compartida.

Los detalles dependerá del convenio regulador que tengan en su caso específico.

Aquí en mi opinión, el padre tiene menos derechos pero también menos responsabilidades. No decide nada sobre ellos, solo debe pagar las pensiones de alimentos y también los ve menos.
Pues raro es.
Normalmente y por norma general, en España hace ya tiempo que se da compartida.
Me llama la atención que no la tengan.
 
Pues raro es.
Normalmente y por norma general, en España hace ya tiempo que se da compartida.
Me llama la atención que no la tengan.
Tener la custodia compartida requiere tener a tus hijos una semana o cada dos semanas a tiempo completo,al final él tiene un trabajo y a lo mejor no se puede hacer cargo de ellos,al final ella está en su casa todo el día,o al acuerdo que hayan llegado entre los dos,además no sabemos si él vive solo,en casa de sus padres,de un familiar,y esto también es un handicap para que no pida la custodia compartida,qie son 4 hijos los que hay que atender,pongamos el ejemplo que él vive con alguien (sus padres o una pareja)los críos a mi parecer tienen más espacio en casa con la madre,
 
Pues raro es.
Normalmente y por norma general, en España hace ya tiempo que se da compartida.
Me llama la atención que no la tengan.

En la separación, Miriam se quedó con la casa y por lo tanto ella representa la estabilidad. J. en cambio se quedó en la calle, ha ido viviendo en casa de familiares, su pareja (que también tiene un hijo), etc., no es lo mismo alojarlo a él solo, que a él y a sus cuatro hijos, pocas casas estan preparadas para eso. Además, él tiene un trabajo convencional fuera de casa, no como ella.
Y los jueces miran sobre todo la estabilidad de los niños, además para tener una custodia compartida hay que tener comunicación entre los padres, decidir cosas juntos, llegar a acuerdos, etc., y ellos ni se hablan.
Pero lo que me cuentan es que todo esto ha sido y está siendo también muy difícil para J. y que lo primero para él son sus hijos y que pasa con ellos todo el tiempo que puede y más.
 
Última edición:
En la separación, Miriam se quedó con la casa y por lo tanto ella representa la estabilidad. J. en cambio se quedó en la calle, ha ido viviendo en casa de familiares, su pareja (que también tiene un hijo), etc., no es lo mismo alojarlo a él solo, que a él y a sus cuatro hijos, pocas casas estan preparadas para eso. Además, él tiene un trabajo convencional fuera de casa, no como ella.
Y los jueces miran sobre todo la estabilidad de los niños, además para tener una custodia compartida hay que tener comunicación entre los padres, decidir cosas juntos, llegar a acuerdos, etc., y ellos ni se hablan.
Pero lo que me cuentan es que todo esto ha sido y está siendo también muy difícil para J. y que lo primero para él son sus hijos y que pasa con ellos todo el tiempo que puede y más.
Bueno tengo casos muy cercanos de madres que se quedan en la casa familiar y el padre sale a otro domicilio pero hay compartida.
De la misma forma en temas laborales .
Creo que es más fácil dar un dinero al mes ( que por cierto suele ser una mierda) y seguir con una vida más cómoda, que apencar con los hijos.
 
Tener la custodia compartida requiere tener a tus hijos una semana o cada dos semanas a tiempo completo,al final él tiene un trabajo y a lo mejor no se puede hacer cargo de ellos,al final ella está en su casa todo el día,o al acuerdo que hayan llegado entre los dos,además no sabemos si él vive solo,en casa de sus padres,de un familiar,y esto también es un handicap para que no pida la custodia compartida,qie son 4 hijos los que hay que atender,pongamos el ejemplo que él vive con alguien (sus padres o una pareja)los críos a mi parecer tienen más espacio en casa con la madre,
Prima no es el primer tío que se separa con varios hijos y busca la manera.
Tengo a mi alrededor varios ejemplos y seguro que tú también.
 
Prima no es el primer tío que se separa con varios hijos y busca la manera.
Tengo a mi alrededor varios ejemplos y seguro que tú también.
Si yo tengo el ejemplo de mi hijo, que si tiene la custodia compartida y efectivamente,si el padre hubiera querido la habría tenido,se busca las maneras,efectivamente,a mi parecer no le habrá importado no tenerla
 
Si es el ex.
Durante el storie se ve que intenta no enfocarlo y corta la imagen donde está él.
Al final ha tenido que hacer un plano general donde sale 🤪
Yo me alegro que ese padre haga cosas con su hijo y por mucho daño que le haya hecho a Miriam, es lo mejor para sus hijos.

Ahí están entre otros J., sus hijos Iker y Sergio, Alexander (el marido de la hermana pequeña de J.) y Alonso (el marido de Rebeca, la hermana de Miriam) él y J. trabajan en la misma empresa.
 
Algo que me llama la atención es que Miriam sigue comportándose como la típica mosquita muerta, se pone muy digna y muy bien puesta, pero deja caer con sus gestos, como que si ella hablara, la gente se metería con J. y estaría haciendo daño a sus hijos.
Es decir, deja caer que hay motivos para hablar mal de él, pero que no lo hace.

Como en el vídeo del divorcio, que dejaba caer que ella había mejorado tanto su físico en el gym que "hasta los que se fueron querían volver". Es decir, además, tan superficial que reducía todos sus problemas al tamaño de sus glúteos. Cuando la realidad es que a J., lo que le sobran son "glúteos" y que si hubiera querido volver de verdad, lo habría hecho y que fue él el que tomó la última decisión.
 
Última edición:
Back